In our Huddy world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida de Mayfield

4 participantes

Ir abajo

Salida de Mayfield Empty Salida de Mayfield

Mensaje  huddy Mar Sep 08, 2009 5:06 pm

Este fic lo he escrito para Mariana, que la pobre si no se lo escribía se tiraba por un puente xD
es corto, pero me gusta escribirlos cortos, así os quedáis con las ganas jajajajajaja




Salida de Mayfield

Ya habían pasado cuatro meses que llevaba en el psiquiátrico. Cuatro mese, que fueron los peores de su vida.

Se había acostado con la cuñada de un paciente, que estaba en el psiquiátrico no sabia por que, se sentía fatal y cuando se acabaron de acostarse le vino la imagen de su jefa, hoy por fin la iba a ver después de 4 meses sin verla.

Después de un rato, Wilson llego por fin a recogerlo, iba a irse a vivir con el durante una temporada

Wilson: House, como estas? Ya estas mejor?
House: si

No dijo nada más y se subió al coche, estuvieron todo el viaje sin hablar, hasta que llegaron a casa de Wilson.

Wilson: Cuddy ya sabe que hoy salías del psiquiátrico, me ha dicho que quería hablar contigo.

House no dijo nada

Wilson: House estas bien? - Dijo Wilson preocupado
House: Joder Wilson que si!!! - Le grito House


Entraron en la casa de Wilson y Hosue dejo sus cosas.

Wilson: El hospital ha estado muy aburrido sin ti, ya no tenia a nadie que me quitase el bocadillo

House sonrió

Wilson: Cuddy también te ha echado de menos, se aburría en el trabajo, por que tú no estabas para hacerle la puñeta
House: Pues ya le puedes decir, que se prepare, que le volveré a hacer la puñeta y a hablar de su escote y su trasero.

Sonó el timbre y Wilson fue a mirar a ver quien era.

Wilson: Es Cuddy, seguro que quiere hablar contigo.
House: Oye y por que te pones el abrigo?
Wilson: Bueno, es que tengo un recado urgente y seguro que van a hablar de muchas cosas.
House: te vas? Seras…¬¬

Wilson abrió la puerta y entro Cuddy, a House se le acelero el corazón, joder!!!!. Estaba mucho más guapa que le ultima vez que la vio.
A Cuddy le paso lo mismo, se le acelero el corazón. Dios mío !!! Que guapo esta!!

Wilson: Bueno, Hola Cuddy, como tendréis muchas cosas de las que hablar yo me marcho a dar una vuelta

Y se fue dejando a House y Cuddy solos.


continuara.....

pues no lo se xD
huddy
huddy

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : New york xD

Volver arriba Ir abajo

Salida de Mayfield Empty Re: Salida de Mayfield

Mensaje  huddy-marie Dom Sep 20, 2009 4:19 pm

Deberias continuarlo, nos has dejado a amedias ! :S
huddy-marie
huddy-marie
Admin

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 37
Localización : Mexico / Chile

https://huddymd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida de Mayfield Empty Re: Salida de Mayfield

Mensaje  huddytina Dom Sep 20, 2009 4:36 pm

es cierto......... ya tardaste demasiado para la conti Sad jajajaaaaaaaaa exijo continuacion!!!!!!!!! ajjajjaj Razz
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Salida de Mayfield Empty Re: Salida de Mayfield

Mensaje  Pret_hu Miér Sep 23, 2009 5:06 pm

What a Face esta re weno! Very Happy asi bien bien genial ! continualo pronto que si no yo iwal me tiro del puente xD
Pret_hu
Pret_hu

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 27
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Salida de Mayfield Empty Re: Salida de Mayfield

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.