In our Huddy world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fic multifandom Reunion de amigos

Ir abajo

fic multifandom Reunion de amigos Empty fic multifandom Reunion de amigos

Mensaje  huddytina Jue Jul 15, 2010 5:18 pm

hellooooooo chicas, pues he decidido poner algunos fics que ya tenia en el anterior foro para que las chicas nuevas los lean, este fic es muy especial porque es multifandom, incluyo parejas de otras series como grey anatomy, la ley y el orden y sex and the city XDD creo que si salieran en house las amistades de cuddy creo que tendrian estas personalidades jajaja XDD ademas es un fic corto, de un solo capi Razz bueno que los disfruten y para quien no los conozca aqui pongo fotos de los personajes Very Happy

elliot y olivia de la ley y el orden U.V.E.

Photobucket

addison y derek de grey anatomy

Photobucket

y por ulimo samantha y smith de sex and the city

Photobucket



y ahora si aqui esta el fic Razz



Una mañana en el Princeton Plainsboro cuddy discutía como ya era costumbre con house, hacía tiempo que eran pareja aun no lo daban a conocer, pero todo marchaba de maravilla en ese aspecto mientras que en el laboral...


-me estas pidiendo que te permita abrirle la cabeza a un paciente?... dijo en un tono de voz alto la decana
-al menos que tengas visión rayos x y sepas que hay dentro de ella… si, te lo estoy pidiendo
-ya hiciste una tomografía?... enseguida cuestiono
-me crees idiota?, claro que si… si te pido esto es porque no hay otra opción… por demás exasperado

en ese momento sonó el teléfono....

-dra cuddy.. ah hola espérame un segundo si?... y dejo de lado la bocina para voltear hacia house
-quien es?... totalmente curioso
-nadie que te interese, está bien…. House… te doy la autorización
-debe de ser alguien muy importante para que cambies de opinión tan rápido… con una mirada sospechosa
-house ya te di la autorización, ahora vete, debo de atender el teléfono

house se fue a regañadientes e intrigado respecto a esa llamada, mientras cuddy seguía con el teléfono...

-hola, sigues ahí?... qué bien, entonces quedamos a las 8?... encárgate de avisarles ahora tu, si?... yo tengo un montón de trabajo...gracias!!... exclamo aliviada - entonces nos vemos ahí, bye

para las 7:30 cuddy se disponía a salir, en eso fue abordada por house…

-nos vemos en tu casa o en mi casa?
-ahora no puedo cariño, tengo un compromiso… mientras era sujetada de la cintura
no habías dicho nada… reclamo
-lo se, salió de imprevisto… decía quitándose las manos de house y avanzaba caminando
-lisa… la tomo del brazo… a dónde vas?
-estas celoso?... por demás divertida
-como quieres que este?... fingiendo molestia
-muy pronto sabrás a donde voy y con quien, te lo aseguro ok…ahora dame un beso de despedida

house miro a ambos lados y la beso… aun intrigado sobre a donde iba, pero confiaba en ella, sabía que no era nada turbio lo que escondía, mientras cuddy llego a un restaurant, donde la esperaban 2 personas más..

-cuddy, hola como estas?... rápidamente la saludo una mujer
-hola Olivia, muy bien, samantha, hola que tal?... saludando ahora a la rubia
-hola, carño… respondió samantha
-y addison?.... cuestiono cuddy
-aun no llega, no debe de tardar… dijo Olivia mientras se acomodaban en sus asientos…
Luego de unos minutos…

-hola, perdón si me retrase… llego ataviada addison
-te perdonamos si nos cuentas los sucios detalles…
-samantha por dios, respondió sonrojada
-es muy temprano para hablar de eso, samantha… se quejo Olivia
-no lo creo, tú qué dices cuddy?, te funciono el consejo que te di?
-si… respondió algo tímida…- house quedo maravillado y... es todo lo que dire
-ohh son unas mojigatas, de que sirve que ustedes sean doctoras y tu detective si son así de penosas he?... fingió molestia
-recatadas, samantha… dijo Olivia mientras sonreía
-trió de monjas, eso es lo que son…

después de unos tragos...

-chicas, no se ustedes, pero house me hace cada vez más preguntas, sobre con quien voy, con quien hablo
-elliot a mi también
-a mi no, smith se la pasa en las grabaciones estamos acostumbrados a salir y no rendir cuentas y tu addison?...
-pues derek también me hace preguntas a menudo, oigan no tiene nada de malo deberíamos decirles, el reunirse con unas amigas a tomar tragos... samantha interrumpió
-y hablar de candente sexo... todas rieron
-se a lo que vas, yo le diré todo a house y hasta podría organizar una cena con ustedes y...
- y de que hablaríamos con house he?.... cuestiono Olivia… -con lo que nos has platicado de él, a mi me estaría interrogando sobre si he matado a alguien, samantha le hablaría de todas las posiciones sexuales que conoce... y a practicado jajaja
-oye… fingió molestia la rubia
-yo intercambiaría experiencias del hospital… dijo addison
- y porque no mejor… Olivia traes a elliot, samanta a smith y tu a derek he?... así todos se conocen de una buena vez y dejan de estarnos cuestionando
-me parece muy buena idea, smith tiene libre este fin de semana
-estoy de acuerdo hablare con elliot..
-derek estará encantado de conocerlas...
-muy bien el sábado a la misma hora...con una gran sonrisa sellaron el pacto

al terminar la cena... y los tragos cuddy fue a su casa estaba preocupada conocía muy bien a house y sabia como se comportaba… el viernes por la noche cuddy yacía acostada junto a house en su casa...

-estuvo muy bien… aun abrazada de ella…- oye de dónde has aprendido tantas cosas últimamente, te has comprado el kamasutra?... sarcástico
-no…tengo mi kamasutra personal… con una sonrisa picara
-de que hablas?
-house… recuerdas que el martes salí a un compromiso?
-te has conseguido un gigoló que te enseña?
-no seas idiota
-entonces explícate… con curiosidad
-cada ciertos días… me voy a cenar y tomar unos tragos con mis amigas
-cuales amigas… acaso camerón?
-por dios no!... respondió enseguida…no las conoces, las e invitado a cenar para que las conozcas a ellas y sus parejas… con una mirada asustada de lo que pudiera decir house
-y porque las querría conocer?... fingiendo indiferencia
-tu eras el que insistía en saber con quién y a donde iba… respondió molesta
-es broma… será interesante conocer las verdaderas amigas de la Dra. Lisa cuddy dime a que se dedican he?
-olivia es detective…
-detective??? y a matado a alguien?... enseguida cuestiono
-house, no quiero que le hagas esa pregunta a ella y a elliot el también es detective… ok
-que aguafiestas eres… y las demás?
-samantha trabaja en relaciones públicas y sé que vas a alucinar con esto pero su pareja es…. smith jarrod… suspiro algo angustiada
-que????? smith jarrod????? Sabes que soy fanático de su novela y me lo habías ocultado?????? … mientras abría los ojos del asombro
-por lo mismo no te lo dije… además ya lo conocerás
-guauuuu y quien sigue madonna acaso?... sarcástico
-y por ultimo… addison montgomery, ella está casada con...
-el dr shepherd, verdad?... enseguida interrumpió
-los conoces?... extrañada
-he escuchado hablar de el… sabes… esa cena estará muy interesante...
-solo quiero que te comportes está bien?
-lo que tu digas, decía haciendo pucheros

el día llego la primer pareja en llegar fueron olivia y elliot...

-hola olivia… se saludaron de beso… - tú debes de ser elliot
-asi es… sonrio… -hola cuddy un placer conocerte al fin…

en eso house se aproximo a ellos...

-holaaa, como están?...yo soy greg house pero todos me llaman por mi apellido, ustedes son?.... no me digan… los detectives verdad?... cuddy sonrio y le lanzo una mirada a house
-así es, hola house… mientras Olivia le estrechaba la mano
-vaya eres muy fuerte… respondió house tomándose la mano
-yo soy elliot stabler, pareja de Olivia
-hola, díganme estando en el trabajo ustedes...
-house ya hablaran de trabajo en otro momento… interrumpió cuddy
-si claro…

minutos después llego addison con derek

-pasa addison… mientras se hacia cuddy a un lado para que ambos pasaran
-colega, muy bienvenida tú y tu esposo…
- gracias house, mucho gusto
-ya se conocían?... cuestiono addison
-había escuchado hablar de él… respondió derek
-yo también… decía house
-pues pasemos ya solo falta samantha y Smith…

al llegar samantha a house se le abrieron mas los ojos pero no por verla a ella sino a smith..


-pasa smith, esta es tu casa… saludo house
-gracias… house, yo soy samantha
-ah si... perdón, pasa samantha… mientras la ignoraba completamente y se concentraba en smith...-y dime Smith… ese hijo que espera la enfermera no es tuyo verdad?...
-no puedo hablar de eso… sonrió extrañado smith
-house… deja a smith pasar…algo avergonzada decía cuddy
-si… claro…ya hablaremos mas tarde de eso tu y yo… giñaba el ojo

después de la cena los chicos estaban tomando una copa mientras conversaban..

elliot se la paso analizando cada detalle de cada uno y hasta cuestiono a house si tenía permiso de tomar tantas píldoras por lo que Olivia lo reprendió...

house hostigo toda la noche a smith, hasta que este le confesó que efectivamente no era su hijo sino de su hermanastro

derek intercambiaba puntos de vista con house, su opinión se le hacía muy interesante

y smith hablaba con elliot sobre las agencias de seguridad para los actores

mientras las chicas conversaban sobre sus hombres...

-haber primeras impresiones... empezare yo..decia cuddy…- elliot es muy fuerte y grande...
-uyyyyy si no fuera porque estoy con smith y es tu pareja...
-cierra la boca samantha… fingió molestia olivia
-derek se me hizo muy tranquilo y muy paciente
-aburrido.... dijo la rubia
-oye... recrimino addison
-y smith… es muy joven y guapo… concluyo cuddy
-me estás diciendo vieja?...sumamente molesta
-claro que no… rápidamente respondió cuddy
-pues ahora yo…dijo samantha…- elliot me encanto... digo me cayo muy bien, derek, definitivamente es tu estilo addison y house… cielos cuddy cariño… que estabas pensando?
-oye, ahora tu me ofendes… dijo molesta cuddy
-es broma, vi como se miraban, y de seguro es un tigre en la cama… mientras le daba un codazo
-pues puede que le falle una pierna pero de lo demás está perfectamente…todas rieron
-fue muy buena idea que se conocieran, crees que se harán amigos?... cuestiono olivia
-bromeas?, house está encantado smith es su héroe, y con derek se la paso hablando de sus casos y elliot no hay nada que intrigue mas a house que un detective…
-cierto…respondió addison…- derek estaba encantado con house desde que lo mencione creo que hasta se emociono
-pues smith esta feliz de conocer gente que no sea de la farándula y aunque me imagino que cree que house es un acosador… veo que se divierte mucho con el
-pues brindemos, porque esta amistad no se acabe y la que allá empieza…señalando a los chicos…-perdure…dijo cuddy

todas brindaron, al terminar la velada house y cuddy estaban exhaustos y se fueron a la cama..

-cariño dime quien de ellas es tu kamasutra personal?... cuestiono house
-samantha… sonrió
-rayos, la próxima vez platicare mas con ella y menos con smith
-porque? estas interesado?...sarcástica
-creo… que viendo tu desempeño últimamente, me gustaría retribuírtelo
-estas cansado ahora?... con una mirada picara
-yo no y tú?... mientras se iba recostando para sujetarla de la cintura
-tampoco…

ambos se besaron con mucha pasión, aquella noche había sido larga y extenuante pero nunca demasiado cansada para eso...

FIN
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.