In our Huddy world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de la 7ta temporada

+4
huddy
huddy-marie
HopyMD
Nat_Huddy81
8 participantes

Ir abajo

Fin de la 7ta temporada Empty Fin de la 7ta temporada

Mensaje  Nat_Huddy81 Miér Oct 06, 2010 3:26 am



Hola chic@s

Abro este new topic para abrir un pequeño debate sobre el final de la 7ta temporada (actualmente en emisión) ¿como creeís vosotros que debería acabar la temporada actual y que dierá pie a una nueva temporada? Mi opinión: pienso que en boda Huddy NO debería de terminar por que lo veo un poco precipitado en su relación. Si es verdad que puede haber una boda en está temporada apunto a que tendría que ser; Wilson & Sam. Yo creo que podría terminar con el embarazo de Cuddy ya que en la 8ta podría dar mucho "juego" el ver a House haciendose a la idea de que va a ser padre aunque en está temporada en cierta forma ya lo es (veasé capitulo 7x05 al cuidado de Rachel)

¿qué pensaís vosotros?
Nat_Huddy81
Nat_Huddy81

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 42
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Fin de la 7ta temporada Empty Re: Fin de la 7ta temporada

Mensaje  HopyMD Miér Oct 06, 2010 5:18 pm

La verdad, aún no me he planteado ningún posible final para esta temporada... No me gustaría que acabase en boda, porque aún tengo esperanzas de que la 8ª no sea la última Rolling Eyes
De todas formas será algo que nunca nos imaginemos. Si algo tiene House es que es capaz de sorprenderte con cada final de temporada. Mira que lo he intentado veces, pues aún no he acertado ninguno Very Happy
Lo que sí tengo claro es que no va a ser ni mucho menos feliz. El de la sexta fue una excepción... Puede ser que el final sea la ruptura de los dos por algo que pase. Pero algo no convencional... Pienso que debe ser muy fuerte para que los dos rompan. Siento ser así de negativa, pero es que House no va a acabar ni mucho menos con los dos cogidos de la mano yendo hacia una puesta de sol, como muy bien dijo Lisa en una entrevista... Y después de leer los últimos tweets de Yaitanes, mucho me temo que el Huddy no va a durar mucho más Crying or Very sad
HopyMD
HopyMD

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 39
Localización : Houseland

Volver arriba Ir abajo

Fin de la 7ta temporada Empty Re: Fin de la 7ta temporada

Mensaje  huddy-marie Miér Oct 06, 2010 8:28 pm

Yo la verdad es que no quiero hacerme ideas de como acabara esta temporada, prefiero sorprenderme.
De lo que si estoy segura es que no habra boda huddy y bebe huddy lo veo mas dificil aun.
Aparte como ya mencionaron el Huddy al parecer no durara mucho entonces mejor disfruto este tiempo y no me hago grandes ilusiones.
huddy-marie
huddy-marie
Admin

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 37
Localización : Mexico / Chile

https://huddymd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fin de la 7ta temporada Empty Re: Fin de la 7ta temporada

Mensaje  Nat_Huddy81 Jue Oct 07, 2010 1:42 am



Puede que el final sea negativo y House no pueda soportarlo que intente acabar con su vida y lo dejen ahi
Nat_Huddy81
Nat_Huddy81

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 42
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Fin de la 7ta temporada Empty Re: Fin de la 7ta temporada

Mensaje  Nat_Huddy81 Jue Oct 07, 2010 1:51 am


o a lo mejor los guionistas los mandan a vivir juntos y resulta que no funciona. De todas formas, no me creo nada de lo que diga el Sr Yaitanes .. prefiero verlo,
Nat_Huddy81
Nat_Huddy81

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 42
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Fin de la 7ta temporada Empty Re: Fin de la 7ta temporada

Mensaje  HopyMD Jue Oct 07, 2010 6:29 am

Nat_Huddy81 escribió:

Puede que el final sea negativo y House no pueda soportarlo que intente acabar con su vida y lo dejen ahi

Sería muy parecido al del año pasado, con la excepción de que al final apareció Cuddy para salvarlo. Yo ese creía que iba a ser el final de la sexta: House medio muerto de sobredosis y Cuddy mientras casándose con Lucas... Menuda alegría me llevé Very Happy

No sé si House volverá a la vicodina, al alcohol o lo que sea que le destruya... Pero el final de esta séptima preveo que será muy dramático, más que nada por contrarrestar el final feliz que nos dieron.
HopyMD
HopyMD

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 39
Localización : Houseland

Volver arriba Ir abajo

Fin de la 7ta temporada Empty Re: Fin de la 7ta temporada

Mensaje  huddy Jue Oct 07, 2010 6:59 pm

yo el final de la 7 temporada no me lo he pensado mucho, prefiero disfrutar ahora con el huddy y después ya se vera pero pienso como la mayoría,que el final sera dramático, pero yo a yaitanes no me lo creo mucho, como ya habéis dicho por aquí.
huddy
huddy

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : New york xD

Volver arriba Ir abajo

Fin de la 7ta temporada Empty Re: Fin de la 7ta temporada

Mensaje  huddy-marie Jue Oct 07, 2010 8:51 pm

Exacto al Yaitanes no se le puede creer mucho.
Mejor disfruten la temporada y cuando haya que preocuparnos lo haremos
huddy-marie
huddy-marie
Admin

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 37
Localización : Mexico / Chile

https://huddymd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fin de la 7ta temporada Empty Re: Fin de la 7ta temporada

Mensaje  huddytina Jue Oct 07, 2010 8:58 pm

yo coincido, no le creo a ese pto narizon que ya esta mas loco que una cabra, si es o no verdad, q gana diciendolo?... solo mortificarnos y tratar de arruinar nuestra felicidad u.u....... asi q yo tambien disfrutare de cada capi huddy que vaya saliendo lol!
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Fin de la 7ta temporada Empty Re: Fin de la 7ta temporada

Mensaje  sara mariana Vie Oct 08, 2010 8:58 pm

house nos diria k no nos precipitemos , ademas creo k todas nos cansamos acerca de los mensages nwgativos hacia el huddy ,por k no creen k dure ,yo piens k si la relacion fue dificil de forjar ,tambien sera dificil de romperse ,no caigamos en chismes ni provocaciones de ningun tipo ,lo k ellos sienten es amor del bueno y duradero y kiero pensar k si house dio el paso es por k lo penso no una si no mil veces y house el no se arrepiente ahora si k chikas disfrutenlo ,si es hasa el final k bien y si no pues cuando llegue abriremos eki el rincon de los huddylamentos

sara mariana

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de la 7ta temporada Empty Re: Fin de la 7ta temporada

Mensaje  housesurf Sáb Dic 11, 2010 4:14 pm

yo por un lado una vez q estan juntos me da q no van a romper definitivamente me imagino q tendran malos momentos pero tampoco tendria mucho sentido q tuvieran una relacion de 10 capis por ejemplo y q volvieran a lo mismo no se yo creo q la relacion aun nos va a dar mucho juego la disfrutaremos por lo menos eso es lo q yo deseo XDDD yo es q soy muy optimista cheers
housesurf
housesurf

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 53
Localización : GALICIA-ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Fin de la 7ta temporada Empty final de la 7 temporada

Mensaje  sole Mar Dic 21, 2010 6:21 pm

ajajjajajaja amo este comentario:"Puede que el final sea negativo y House no pueda soportarlo que intente acabar con su vida y lo dejen ahi" jajajaja xD no creo..q termine asi jaja!! y..estoy cn marie y eva no ..podria imaginarme como seria el final..solo hay q esperar..u.u!
sole
sole

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 27
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Fin de la 7ta temporada Empty Re: Fin de la 7ta temporada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.