In our Huddy world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los piropos de House a Cuddy

Ir abajo

Los piropos de House a Cuddy Empty Los piropos de House a Cuddy

Mensaje  Nat_Huddy81 Vie Oct 15, 2010 11:04 am



Vi está sección en la web de cuatro y he pensado que podríamos recapitular los piropos o frases que House le dice a Cuddy a lo largo de estás 7 temporadas. Por cierto, ¿en la 7ta le ha dicho algún piropo de los suyos? (tambien pueden ser de Cuddy a House)

Administradoras del foro: siento ponerlo aquí pero es que no sabia donde ponerlo



*********************************************************************************************************

- Cuddy le pregunta a House: "¿Qué tal ayer con tu puta?" y House responde: "Me alegra que me preguntes. Dijo que hace años había pensado en ser directora de hospital y..."

- Cuddy se enfada con House por sus abusos con la vicodina y le dice que quiere hablar con él: "¿De qué, de lo gordo que se te ha puesto el culo?"

- Cuddy quiere que House utilice bata para pasar consulta, "Y yo quiero estar dos días metiéndome con alguien obscenamente más joven que tú".

- Cuddy pilla a House tomando vicodina a escondidas,"No, son antidepresivos. Me han dicho que me los tome cuando te vea llegar".

- House se percata que Cuddy tiene ayudante nuevo: "¿Para qué quieres un secretario, la agencia matrimonial no te funciona?"

- House le está poniendo una inyección a Cuddy: "Me estaba imaginando cómo sería tu madre. Tu padre debió fijarse en ella con fines reproductivos".

-"¡Venga vale te haré un hijo! Pero tienes que recetarme las pastillas... para saltarnos las caricias.".

- "Venga ya, esa falda que llevas no tiene secretos, se te ve hasta el DIU!"
"Cuesta más asomarse al escote de Cuddy, aunque la perspectiva de su culo ha mejorado mucho"

(Cuddy se ofrece para ayudar a House. Él la abraza y le toca el culo): ?Un pequeño magreo para el hombre. Un gran culo para la humanidad?.

"Con esa blusa pareces una prostituta afgana".

"Si por culo te refieres a eso, superpetrolero sería una metáfora más precisa."

Cuddy le pregunta qué le pasa en la pierna: "Dime tú qué te pasa en las peras, ¡qué firmeza!?"

"¿A quién voy a creer: a la bola 8 o a una mujer que si confiara en sus ideas no llevaría ese escotazo?"
Nat_Huddy81
Nat_Huddy81

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 42
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.