In our Huddy world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sinceramente...... creo que te amo

+2
huddy-marie
huddytina
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

sinceramente...... creo que te amo Empty sinceramente...... creo que te amo

Mensaje  huddytina Sáb Ago 22, 2009 12:33 am

aqui les dejo mi primer fic en el foro, espero les guste Very Happy

CAPITULO I


En una mañana húmeda lisa cuddy yacía dormida cómodamente en su casa, cuando el ruido escandaloso de su despertador sonó…

C:ohhhh 5.. minutos mas, decía en repetidas ocasiones como si el aparato la escuchase

Finalmente salió de su cama, directo al baño, ahí se ducho comodamente ya que reachel aun dormía en su cuna, para su suerte la niña se despertaba mas tarde, por lo que le daba a cuddy el tiempo suficiente para alistarse y dirigirse al hospital como era habitual, tras arreglarse y dejar a reachel con su niñera cuddy llego al hospital…

W:buenos días, llegas tarde, mientras se recargaba en el mueble de la recepción
C:ni lo digas Wilson, he tenido una mala noche, es un milagro que me despertara el reloj
W:y eso?, reachel a estado necia?
C:no, ella esta bien
W:y entonces?
C:no lo se, últimamente me e sentido rara, creo que me enfermare de gripe
W:y ya tomaste algo?
C:soy medico recuerdas?
W:si y también recuerdo que precisamente son los médicos los peores pacientes, a veces creemos que no nos puede pasar algo
C:me cuidare , no te preocupes

En ese momento house llego….

H:buenos días
C:llegas tarde
H:y tu también, asi que estamos iguales, me gusta la igualdad entre géneros
C:yo llegue hace un momento, fue un asunto personal
H:esto… señalando su pierna, es un asunto personal
C:vamos!, esa es tu excusa?, solo sacas a relucir lo de tu pierna cuando te conviene, el que seas un cojo amargado y haragán no es excusa…. Habiendo dicho eso cuddy se retiro a su oficina dejando a house pasmado
W:wow!, que honesta
H:que le dijiste?
W:yo?
H:si , tu… hablabas con ella, seguro la has atosigado con el discurso de “necesito más recursos para oncología”, eso debió molestarla
W:pues para tu sorpresa,…. No, no le e hablado de ello, no se te ocurrió la genial idea de que cuddy se esta hartando de tu vieja excusa, soy un lisiado ténganme lastima?
H:no…. Es algo mas… ya lo averiguare..

House salió intrigado hacia su oficina, mientras que Wilson fue a la oficina de cuddy

C:adelante..
W:que fue eso?
C:que cosa?
W:nunca te vi mas ruda con house como hace unos minutos
C:lo siento… pero house debe entender que tiene obligaciones y tiene que atenderlas
W:entonces no estás molesta con él?
C:yo?, no yo no podría estar molesta con el… de pronto cuddy se arrepintió de haber dicho eso ultimo
W:wow! De nuevo me sorprendes
C:yo…. No quise decir eso, yo…
W:cuddy te gusta house?
C:por dios es muy sexy, tiene personalidad fuerte, es divertido, se la pasa alagándome a su manera todo el tiempo como no podría gustarme?..... cuddy se levanto de su silla, mas sonrojada que nunca… Wilson no se que me pasa…. No se porque dije eso
W:cuddy estas bien?
C:yo….

En ese instante cuddy se desvaneció por completo….

CONTINUARA......
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

sinceramente...... creo que te amo Empty Re: sinceramente...... creo que te amo

Mensaje  huddy-marie Sáb Ago 22, 2009 11:49 am

Tina, ya extrañaba tus fics!!!!!!
Tienes que poner la continuacion, no creo porder esperar mucho tiempo para saber que es lo que le pasa a Cuddy.

CONTINUACION!!!!!
huddy-marie
huddy-marie
Admin

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 37
Localización : Mexico / Chile

https://huddymd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sinceramente...... creo que te amo Empty Re: sinceramente...... creo que te amo

Mensaje  huddytina Sáb Ago 22, 2009 7:54 pm

jejeje Razz yo tambien extrañaba escribir, aqui va el segundo capi


CAPITULO II

W:cuddy te gusta house?
C:por dios es muy sexy, tiene personalidad fuerte, es divertido, se la pasa alagándome a su manera todo el tiempo como no podría gustarme?..... cuddy se levanto de su silla, mas sonrojada que nunca… Wilson no se que me pasa…. No se porque dije eso
W:cuddy estas bien?
C:yo….

En ese instante cuddy se desvaneció por completo….


para su fortuna, cuddy cayo en su silla, completamente ida..

W:cuddy!! grito alarmado, necesito ayuda aqui!

en ese momento entro una enfermera, ambos ya mas calmados llevaron a cuddy a revisar a una habitacion de la clinica, donde solo pudieron notar una fiebre alta, cuando cuddy recobro el conocimiento...

C:que me paso?
W:pasa que, te has desmayado, te hemos puesto un suero, traias fiebre muy alta y al parecer estabas deshidratada, te e mandado hacer unos estudios
C:ohh que perdida de tiempo, es solo que se me a acumulado el trabajo, eso es todo, me e descuidado un poco
W:cuddy recuerdas de lo que hablamos? antes de que te desmayaras?
C:si, tu como siempre haciendo el papel de cupido tratando de que yo acepte mis sentimientos por house..... cuddy se callo un momento.... wilson yo....
W:ahi viene mas honestidad de tu parte, y si es verdad, mi pregunta es porque lo aceptas ahora?
C:yo no se que demonios me pasa, no se porque digo estas cosas
W:mmm por lo que veo al parecer no puedes mentir
C:pero que me pasa?
W:cuddy cre que tienes deshinibicion del lobulo temporal, la pregunta es porque, y ya que se esto, cuddy porque no lo intentas con house, y asabes el tener una relacion?
C:porque el es un idiota, eso no funcionaria, por mas que yo quisiera y mira que lo quiero, eso no tendria futuro .... cuddy volvio a callar... y creo que te estas aprovechando de la situacion
W: lo se, pero no es de mi de quien te deberias de preocupar sino de house, no quiero ni imaginarme si el sabe de tu condicion
C:wilson eso no puede pasar, tu estaras conmigo hoy, no me dejaras sola ni un instante ok
W:y mi trabajo?
C: los cancerosos pueden esperar un dia
W:esa cuddy tuya me agrada... en ese momento entro una enfermera
E:dra cuddy se le ofrece algo?
C:si que sigas con tu trabajo yo estoy bien, gracias y ese peinado y tuyo?, aqui venimos a trabajar no es una pasarela, asi que se mas discreta con eso y con tu maquillaje
E:si, dra, lo siento con permiso
W:wowwww, si que eres dura siendo sincera
C:ohhhhhhhh me siento tan mal, ire a pedirle una disculpa
W:creo que lo mejor es que te quedes aqui, no lo viste pero traia las uñas pinatadas, de seguro le diras algo
C:claro que si que es una poco profesional que se cree?.... wilson haz algo por favor
W:creo que mejor iremos a tu oficina, le dire a tu secretaria que no deje pasar a nadie, afortunadamente la fiebre esta cesando y no tienes otro sintoma
C:si creo que es lo mejor en este momento

cuando cuddy se sintio mejor ambos se dirigieron a su oficina, donde cuddy trataba por todos los medios de no conversar con nadie, sin embargo......

H:dra, cuddy me han dicho que te has desmayado
C:yo... wilson casi tapaba su boca de no ser porque house los observaba
W:si cuddy se desmayo ya esta mejor
H:le pregunte a ella
W:y yo te conteste, losiento house tenemos prisa
H:porque la prisa?, mientras cuddy y wilson caminaban apresurados, house los seguia.... cuddy no estaras embarazada?, has tenido actividad amorosa ultimante?... esta vez wilson no pudo callar a cuddy
C:solo si pudiera quedar embarazada con el pensamiento que es de la unica forma que e tenido una relacion amorosa, lo cual es imposible, asi que no no puedo estar embarazada house
W:jajaja que chistosa eres cuddy
H:wilson cuddy a aceptado tener pensamientos indecorosos y tu solo dices que chistosa?, que te pasa?. y dime cuddy donde has tenido esos pensamientos?, son una fantasia tuya?
C:son solo pensamientos que vienen de vez en cuando cuando alguien me exita... cuddy sonrio tratando de que house pensara que estaba bromeando
H:esta platica se esta poniendo interesante, y dime con quien fantaseas?.....

CONTINUARA...
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

sinceramente...... creo que te amo Empty Re: sinceramente...... creo que te amo

Mensaje  huddy-marie Sáb Ago 22, 2009 7:59 pm

Como siempre, sere una fiel seguidora de tus fics Smile
Actualiza pronto
huddy-marie
huddy-marie
Admin

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 37
Localización : Mexico / Chile

https://huddymd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sinceramente...... creo que te amo Empty Re: sinceramente...... creo que te amo

Mensaje  huddytina Sáb Ago 29, 2009 4:41 pm

chicas aqui les dejo la conti, un saludo Very Happy


CAPITULO III

C:son solo pensamientos que vienen de vez en cuando cuando alguien me exita... cuddy sonrio tratando de que house pensara que estaba bromeando
H:esta platica se esta poniendo interesante, y dime con quien fantaseas?.....

La cara de Wilson casi podía denotar desastre………….

C: con cualquier medico que valga la pena
H: y yo valgo la pena?
C:desafortunadamente no
W:bueno ya basta de tanta charla, cuddy vamos a tu oficina me urge terminar ese papeleo

Cuddy y Wilson dejaron a un house algo decepcionado por la respuesta de cuddy…. Al llegar a su oficina

W:en verdad crees que house no vale la pena?
C: creo que en la titánica posibilidad de intentar algo con house , seria un desastre y el haría una estupidez que me lastimaría, ambos sabemos que en eso es experto
W:no lo sabras si no lo intentas
C:yo ……… no quiero arriesgarme
W:pero si fantaseas con house?
C: por supuesto que si……….. wilson!!!!!!!!!!!
W:perdón, perdón, no pude evitarlo

Wilson estuvo casi todo el día en la oficina de cuddy , hasta que el pretexto de ir a dar instrucciones al departamento de oncología lograron que saliera de ahí, sin embargo Wilson se fue a la oficina de house….

H:que haces aquí?, me han dicho que no has salido de la oficina de cuddy
W: asi es, ya sabes mucho trabajo, y tu como has estado?
H:yo?, por que la pregunta?
W:creo que la charla con cuddy te afecto
H:no digas tonterías, me arruinas mi buen humor ,estoy perfectamente, no tengo ningún paciente quejumbroso………
W:si, si lo que tu digas, pero el que cuddy te dijiera que no valías la pena te afecto, no lo niegues
H:cuddy, estaba bromeando, o tú te crees que esa mujer de corazón de hierro tenga fantasías?, desde que toco el tema sabía que era una broma
W: y si yo te dijiera que no lo fue…..
H:diría que estas loco y……. que eres un psicópata por pensar en las fantasias de cuddy, además …. Pensaría que te gusta ella…
W: como siempre no me sorprende que tengas esos pensamientos, pero no.. ni e estado pensando en las fantasias de cuddy ni me gusta ella, house… no se si haga bien en decírtelo pero.. cuddy esta enferma
H: enferma?, que tiene?… respondió sumamente preocupado
W: recuerdas a tu paciente que era sumamente sincero?, el que tenia deshinibicion del lóbulo temporal?
H:si.. que con el?
W:pues cuddy al parecer sufre de lo mismo
H:que???? … casi se le desorbitaban los ojos…. Cuddy tiene eso?, Wilson por mucho que me alegre esta noticia por que en este momento me vienen a la cabeza un millón de ideas de cómo avergonzar a cuddy, mi paciente estuvo apunto de morir, lo recuerdas?
W:si, lo se, ya le e mandado a hacer a cuddy unos exámenes y al parecer no tiene otro síntoma solo… no puede mentir…
H:no puede mentir…. Decía como analizando la situación… eso quiere decir que tiene fantasias. Ahhhhhhhh jaja.. solto una fuerte carcajada, pero, también quiere decir que ella de verdad piensa que yo no valgo la pena
W:eso, no es totalmente cierto, no si hubieras escuchado toda su explicación que me dio en su oficina
H:claro!!!!!! Por eso, estabas todo el dia alla, estabas cuidándola de mi?
W:no, solo de ti, digamos que cuddy puede ser demasiado sincera con todos, asi que la cuido de todos
H: y ahora esta sola?
W:asi es.. house… te di esta información por un motivo, el que aproveches esta situación, pero no de que la humilles, ten mucho cuidado con lo que le digas
H:wilson, en este momento eres mi héroe, ahora regreso..


House salió casi corriendo de su oficina, al menos lo haría si su pierna se lo permitiese, luego detuvo su paso para entrar a una oficina mas apacible…

H:hola, estas ocupada?
C:house!, respondio sobresaltada….

CONTINUARA…..
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

sinceramente...... creo que te amo Empty Re: sinceramente...... creo que te amo

Mensaje  huddy-marie Sáb Ago 29, 2009 8:16 pm

CONTINUACION porfavor !!!!!!
Siempre me dejas picada Very Happy
huddy-marie
huddy-marie
Admin

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 37
Localización : Mexico / Chile

https://huddymd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sinceramente...... creo que te amo Empty Re: sinceramente...... creo que te amo

Mensaje  huddytina Dom Ago 30, 2009 7:31 pm

aqui les dejo la conti, creo que el otro capitulo si me tardare al menos hasta el otro fin, Embarassed, de todos modos tratare de no tardar mucho Very Happy


CAPITULO IV

House salió casi corriendo de su oficina, al menos lo haría si su pierna se lo permitiese, luego detuvo su paso para entrar a una oficina mas apacible…

H:hola, estas ocupada?
C:house!, respondio sobresaltada….

House conociendo el estado de cuddy, sabia bien como aprovechar la situacion, sin embargo no queria que cuddy se enterara que el sabia de su situacion, al menos por ahora.......

H:y bien me dijeron que ya estabas mejor, como te sientes?
C:genial, seguro se me pasara rapido.... cuddy casi daba gracias a dios de que house no le preguntara nada comprometedor
H:cuddy, te gustaria salir conmigo?
C:por supuesto, me encantaria.... respondio de inmediato, lo cual hizo que despues se arrepintiera... perdon, quiero decir porque quieres salir conmigo? y a donde?
H:pues.. somos amigos, al menos eso creo y han abierto un nuevo restaurant, no quiero que wilson piense que es una cita
C:o sea, que solo quieres que te acompañe a cenar?
H:pues si tienes algo mas en mente... yo no me opondre
C:no seas idiota
H:bueno, tu ya aceptaste, cuddy iras vestida provocativa?
C:absolutamente!.... dicho esto cuddy se tapo la cara con unos papeles, mientras house salia con una gran sonrisa
H:a las 8 te recogere ok, espero con ansias ver esa vestimenta

pasaron las horas y cuddy se disponia a irse del hospital

W:pues no estuvo mal, no insultaste con tu sinceridad a nadie
C:no, pero si no te hubieras ido no hubiera aceptado salir a cenar con house
W:tenia que revisar unos papeles, oye cuddy y enserio no tienes otros sintomas
C:de verdad, estoy bien no tengo otro sintoma, y mira que sabes que es verdad, no puedo mentir, ahora mi preocupacion es la cena con house
W:tal vez tu sinceridad, resulte bien
C:no creo que resulte nada bueno de ahi, bueno wilson gracias por cuidarme, nos vemos mañana
W:espero que con buenas noticias
C:no lo creo........ pero en fin.........

cuddy salio de su oficina y se dirigio a su casa donde se arreglo, como era su costumbre, utilizo un vestido ceñido al cuerpo color negro, de tirantes, su cabello estaba recogido con unos cuantos rizos sobresaliendo a la perfeccion, al sonar el timbre....

C:hola, no te esperaba tan puntual
H:guau!!!!!! en verdad elegiste una prenda muy provocadora
C:gracias
H:nos vamos?
C:si, claro

en el camino al restaurant house no paraba de mirar a cuddy...

C:si sigues mirandome haras que pierdas el control del auto, house sonrio... sabia que tenia razon...
H:y la niña se a quedado con la niñera?
C:si, reachel es muy buena niña, no me puedo quejar, casi no llora.... es un angel
H:la quieres mucho verdad?
C:si, es mi vida
H:y cuddy, no crees que necesite una figura paterna?
C:claro que si , pero lamentablemente no puedo darsela, no en este momento...

conforme, llegaban al lugar, cuddy suspiro de alivio la paltica con house no generaba ningun peligro habia sido amena, hasta ese momento, al llegar ahi....

C:que bello lugar
H:notas que todos los hombres te miran
C:no seas ridiculo
H:es cierto estas bellisima
C:gracias... house
H:y dime te has vestido solo para mi?
C:para quien mas podria areglarme asi......

CONTINUARA......
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

sinceramente...... creo que te amo Empty Re: sinceramente...... creo que te amo

Mensaje  huddy-marie Dom Ago 30, 2009 9:08 pm

Por que me haces esto Tina ?
Lo dejas siempre en lo mejor y ahora resulta que debo esperar hasta el proximo fin Sad
huddy-marie
huddy-marie
Admin

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 37
Localización : Mexico / Chile

https://huddymd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sinceramente...... creo que te amo Empty Re: sinceramente...... creo que te amo

Mensaje  huddytina Lun Ago 31, 2009 10:10 pm

chicas lo prometido es deuda, no me tarde jejeje espero les guste el capi y lo comentennnnnnnnnnnnnn y no esten como las mudas del anterior foro ok jajjaja Razz


CAPITULO V


C:que bello lugar
H:notas que todos los hombres te miran
C:no seas ridiculo
H:es cierto estas bellísima
C:gracias... house
H:y dime te has vestido solo para mi?
C:para quien mas podria areglarme asi….


Cuddy se sonrojo, lo cual divertía a house, sin embargo house no quería que lisa aceptara sus sentimientos, no de esa forma….

C:digo… tu eres el que me invito asi que para quien mas podría arreglarme no crees?... decía con una risa nerviosa
H:cuddy que dirias si yo te dijiera que me gustas?
C:creo que pensaría que de seguro estas mintiendo, para algún fin en especifico… house sonrio…
H:te apetece bailar?
C:ahora?
H:si, ahora, la música es buena y lenta para mi buena suerte, que te parece si ordenamos y mientras traen la comida bailamos, que dices?
C:me parece buena idea, asi no nos desesperamos por la comida…

Una vez pedida la orden, house extendió su mano como todo un caballero, mientras bailaban…

C:house… cual es la verdadera razón por la que me trajiste aquí?
H:tiene que haber una razón?
C:si, al menos si en esta ocasión
H: y porque en esta ocasión?
C:porque nunca te había visto comportarte asi conmigo… tan caballeroso
H:eso…jefa es porque nunca me habías visto como greg, tu solo veias a house el medico
C:si lo vi… al menos llegue a verlo, hace años recuerdas
H:si… lo recuerdo…lisa… susurraba mientras se acercaba a ella y casi podían sentir el aliento del otro
C:si?... casi a punto de besar a house
H:tengo que decirte algo
C:ahora?
H:si… sus labios apenas y se rozaron suavemente
C:dime..
H:se que estas enferma, se que no puedes mentir…

C: lo se….
H:lo sabes?... house se aparto bruscamente de cuddy
C:si lo se… crees que puedes engañarme?, justo cuando Wilson sale, llegas tu y me pides salir a cenar contigo
H:y porque aceptaste?
C:quería saber que pretendías
H:no te daba miedo lo que te pudiera preguntar?
C:que cosa comprometedora podrías preguntarme, que si me gustas?, pues si me gustas house… house no espero a que cuddy terminara de siquiera de hablar cuando la tomo de la cintura y la beso , a lo que cuddy respondió el beso.. una vez separados..
H:sabes que se me ocurren muchas formas de avergonzarte, con esta enfermedad
C:lo se… y por tu bien espero y no lo hagas…

Al terminar de cenar y llegar a casa, house se porto de lo mas caballeroso con cuddy, no había hecho ninguna pregunta boba, ni la había avergonzado aprovechándose de la situación..

C:bueno… fue una linda cena… cuddy lo tomo del cuello y le dio un beso en agradecimiento..
H:cuddy.. tu … quisieras que me quedara?
C:si, quisiera que te quedaras muero de ganas de…. House!!! Le dio un codazo..
H:puedo quedarme sabes… la tomo de la mano y la acerco a el y una vez mas se besaron
C:lo se… eres un tramposo
H:yo?
C:si, tu… te aprovechas de la situación
H:cuddy, me amas?
C:desde el primer dia…. Lo ves?, sigues aprovechándote..
H:cuddy, yo también te amo… ahora estamos a mano..
C:me esperarías a despachar a la niñera?
H:para que?
C:porque greg, le tomo la cara con su manos… te gustaría quedarte conmigo esta noche?...

CONTINUARA……….
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

sinceramente...... creo que te amo Empty Re: sinceramente...... creo que te amo

Mensaje  huddy-marie Lun Ago 31, 2009 10:18 pm

Jaime Quiero mas !
jajajaja lo siento Tina pero me acorde del comercial de Tang Razz
Pero enserio quiero mas capitulos:D porfis
huddy-marie
huddy-marie
Admin

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 37
Localización : Mexico / Chile

https://huddymd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sinceramente...... creo que te amo Empty Re: sinceramente...... creo que te amo

Mensaje  Pret_hu Mar Sep 01, 2009 10:14 pm

aaaaaa esta bien lindo tu fic Razz aqui estoy poniendo mi primer comentario en tu fic xD....prometo que de ahora en adelante pondre comentario en cada capi...
posdata:
marie ahahahha me ´dio mucha risa lo del jaime xD lol!
Pret_hu
Pret_hu

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 27
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

sinceramente...... creo que te amo Empty Re: sinceramente...... creo que te amo

Mensaje  huddy Miér Sep 02, 2009 9:51 am

continua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
huddy
huddy

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : New york xD

Volver arriba Ir abajo

sinceramente...... creo que te amo Empty Re: sinceramente...... creo que te amo

Mensaje  huddytina Sáb Sep 05, 2009 5:18 pm

gracias por lo comentarios jejeje, aunque casi las haya obligado a hacerlos Razz jajajjaj XD pero me animan a seguir escribiendo, bueno aqui les dejo el sig capi espero les guste Very Happy

CAPITULO VI

H:cuddy, yo también te amo… ahora estamos a mano..
C:me esperarías a despachar a la niñera?
H:para que?
C:porque greg, le tomo la cara con su manos… te gustaría quedarte conmigo?...

Cuddy noto como se le iluminaba la cara a house ante tal propuesta…

H:estas segura?
C:porque no habría de estarlo?, ya no somos unos jovencitos, lo que pase de ahora en adelante lo afrontaremos con la madurez que no tuvimos hace años…

House, beso a cuddy lentamente…

H: aquí esperare a que salga la niñera
C:ok, tratare de no tardarme

House pudo observar como cuddy despachaba a la niñera y mientras lo hacia no podía esconder el que estuviera nervioso, pasaría una noche con cuddy después de tantos años, tantos momentos, tantas veces que ambos escondieron sus sentimientos y no podía creer que fuera una enfermedad la que lq abriria la puerta a una nueva vida…

C:listo.. pase ud dr house.. interrumpió cuddy a house
H: hace mucho que no venia a tu casa..
C:y no extrañabas eso?... lo abrazo
H:si… mucho…

House beso a cuddy dulcemente en un principio, sin embargo los besos se volvieron mas pasionales, cuddy le quitaba el saco a house conforme avanzaban a la recamara, house por su parte no dejaba de admirar el cuerpo de cuddy una vez que la despojo del vestido…..minutos despues ambos , se encontraban acostados, cuddy completamente dormida mientras house la observaba detenidamente, las horas pasaron y al despertar house noto que cuddy no estaba, bajo a ver que pasaba…

H:que haces?
C:oh perdón te desperté?
H:no.. yo solo me desperté, que haces?
C:el desayuno
H:me preparaste el desayuno?
C:si… no creas que uno muy elaborado, pero algo sencillo y rico.. en ese momento reachel lloro
H:esa es reachel
C:si, ya se despertó, ire a prepararla para que nos acompañe

House estaba feliz, había pasado una noche con cuddy, y las cosas marchaban bien conforme trancurria el dia… en ese momento….

C:house!!! Grito cuddy desesperada

House acudió alarmado, lo mas rápido que su pierna se lo permitia

H:que pasa?...
C:yo…. House pudo observar como de la nariz de cuddy salía una pequeña línea de sangre y como su piel adquiria un tono palido
H:llamare a una ambulancia… mientras la ayudaba a sentarse en un sofá
C:house… me siento muy débil…. Murmuraba mientras house intentaba llamar al hospital y reachel observaba ajena desde su cuna
H:solo… mantente despierta… quedate conmigo
C: house… fue lo ultimo que pronuncio después de perder el conocimiento….

CONTINUARA…..
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

sinceramente...... creo que te amo Empty Re: sinceramente...... creo que te amo

Mensaje  huddy-marie Sáb Sep 05, 2009 9:15 pm

Yujuuu quiero mas actualizaciones, este capitulo fue muy corto Sad
necesito mas capitulos pronto Very Happy
huddy-marie
huddy-marie
Admin

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 37
Localización : Mexico / Chile

https://huddymd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sinceramente...... creo que te amo Empty Re: sinceramente...... creo que te amo

Mensaje  Pret_hu Dom Sep 06, 2009 5:06 pm

Sad que le paso a cuddy? u.u bueno espero que housito la cure =D
Pret_hu
Pret_hu

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 27
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

sinceramente...... creo que te amo Empty Re: sinceramente...... creo que te amo

Mensaje  huddytina Jue Sep 10, 2009 8:25 pm

helloooooooooo chicas aqui les dejo el capi, perdonen la demora, prox capi el final jejeje Razz espero les guste, un saludo y gracias por los comentarios Very Happy

CAPITULO VII

C:house… me siento muy débil…. Murmuraba mientras house intentaba llamar al hospital y reachel observaba ajena desde su cuna
H:solo… mantente despierta… quedate conmigo
C: house… fue lo ultimo que pronuncio después de perder el conocimiento….


Después de unos minutos que se le hicieron eternos a house, cuddy era trasladada en una ambulancia, al llegar al hospital, foreman y el quipo entero los esperaban, gracias a la oportuna intervención cuddy fue estabilizada….

W:como sigue?
H:aun no despierta….
W:fue mi culpa..
H:por que dices eso?
W:yo sabia que cuddy estaba enferma debi haberla dejado aquí internada hasta ver el porque de sus síntomas… decía aflijido
H: en todo caso yo soy mas culpable…. Sabia de su enfermedad y no solo lo ignore si no que me la lleve a cenar sin importarme, nada mas que mi estúpido jueguito
W:el hubiera no existe, ambos somos responsables

En ese momento cuddy abria lentamente los ojos…..

C: podrían dejar de comportarse como dos mártires, ambos se ven patéticos…
H:yo me veo patético?, deberías verte al espejo querida…. Cuddy sonrio ante el comentario
C:es cierto debo de estar horrible…
W:tu eres hermosa con o sin maquillaje
H:perdón?... me perdi de algo?... en tono de reclamo a Wilson
W:creo que los dejare un momento a solas, ire a checar tus resultados
C:gracias Wilson

Una vez a solas…….

H:en serio me diste un susto…
C:yo también me asuste… ohhh y reachel?
H:la 13 la esta cuidando
C:espero que se porte bien, cuanto tiempo estare aquí?
H:eres medico, tu sabes que no te puedo dar de alta después de lo que te paso…
C:lo se……… decía aflijida
H:pero,,,, se acerco a ella y tomo su mano… aquí te atenderemos como reina..
C:eso espero, si no los despido
H:me despediras?... le dio un tierno beso que apenas roso sus labios
C:no podría… no a ti…demonios! Ni siquiera puedo ser sarcástica?, tengo que decir la verdad en todo momento…
H:asi es y yo me puedo aprovechar de eso…..
C:ni lo intentes…
H:cuddy, ya se que me amas… pero desde cuando?
C:desde michigan… house!!!!!!
H:guauuuuu desde michigan?, como es eso?
C:eras un joven rebelde, atractivo y muy diferente a los demás.. Gregory house, me vengare lo sabes?
H:creo que por hoy fue suficiente…… y le dio un beso que duro varios minutos…
C:oh dejame respirar.... se separo
H:sabes, creo que me gustas mas cuando no eres tan sincera… cuddy sonrio. … ire a ver lo de tus exámenes…

House fue a su oficina donde Wilson debatía con todo el equipo sobre los síntomas de cuddy…

H:y bien que tenemos?
W:no mucho..
H:síntomas……..
F:tu bien los conoces…
H:gracias por recalcarlo, solo quería saber si prestaban atención…

Asi pasaron los días mientras descartaban enfermedades, tras los análisis, una vez teniendo todas las piezas del rompecabezas, house como siempre encontró la respuesta, y la cura de cuddy era operarla….


H:hola, como esta mi enferma favorita?..asomándose por la puerta..
C:nerviosa..
H:solo es una operación y no es riesgosa..
C:lo dices, porque no eres tu al que rebanaran, cortaran y coserán
H:mmm.. señalando su pierna.. . creo que esto me hace entenderte perfectamente
C:tienes razón, es solo.. que estoy nerviosa, ya quiero regresar a casa, atender a reachel…
H:y…….. a mi?...
C:a ti también…, le tomo el rostro con las manos y lo beso.. en ese momento entro chase…
CH:ohhh perdón…. Lo siento.. solo vine a informarles que el quirófano esta listo
C:gracias
CH: de nada, mandare a unas enfermeras por ti
H: y la próxima vez toca la puerta
C:cierra la boca….chase se marcho sonrojado
H:que?, nos interrumpió en esto… esta vez fue el quien la beso
Cuddy entro al quirófano esa mañana… house presenciaba como la preparaban desde el palco de observación…y antes de que le administraran la anestesia tomo el teléfono…

H:alto!!!!!!!!!
CH:que?, que pasa?
H:no pueden operarla
CH:por que no?
H:cuddy, estas aun consciente?
C:conciente y atemorizada, por que no pueden operarme?
H:cuddy, después de la operación te casarias conmigo?...cuddy sonrio, mientras los presentes daban un gran aplauso…..


CONTINUARA……….
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

sinceramente...... creo que te amo Empty Re: sinceramente...... creo que te amo

Mensaje  huddy-marie Jue Sep 10, 2009 8:35 pm

OMG !! si si que se casen Very Happy

No fue muy romantico el momento, pero igual house es house Razz

Quiero mas capis !!!! porfis
huddy-marie
huddy-marie
Admin

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 37
Localización : Mexico / Chile

https://huddymd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sinceramente...... creo que te amo Empty Re: sinceramente...... creo que te amo

Mensaje  Pret_hu Vie Sep 11, 2009 6:59 pm

ahahahahah que original house eee Very Happy
Pret_hu
Pret_hu

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 27
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

sinceramente...... creo que te amo Empty Re: sinceramente...... creo que te amo

Mensaje  huddy-marie Vie Sep 11, 2009 7:06 pm

Tina !!!!
Actualiza prontito porfa Very Happy!!!!
huddy-marie
huddy-marie
Admin

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 37
Localización : Mexico / Chile

https://huddymd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sinceramente...... creo que te amo Empty Re: sinceramente...... creo que te amo

Mensaje  huddytina Sáb Sep 12, 2009 9:24 pm

aqui les dejo el final, espero les guste Very Happy gracias por seguirlo y los comentarios

CAPITULO VIII

Cuddy entro al quirófano esa mañana… house presenciaba como la preparaban desde el palco de observación…y antes de que le administraran la anestesia tomo el teléfono…

H:alto!!!!!!!!!
CH:que?, que pasa?
H:no pueden operarla
CH:por que no?
H:cuddy, estas aun consciente?
C:conciente y atemorizada, por que no pueden operarme?
H:cuddy, después de la operación te casarias conmigo?...cuddy sonrio, mientras los presentes daban un gran aplauso…..


CH: que original… en tono bromista
C: tengo que contestarte ahora?
H: asi es señora
C: tu sabes mi respuesta…. Acepto casarme contigo
H:bueno…….. ahora si puedes dormirla

Mientras los presentes no podían creer lo que habían presenciado en plena operación, cuddy era intervenida, horas después de haber salido del quirófano………..

H:hola… mientras le acariciaba el cabello y cuddy despertaba…
C:tengo sed…
H:ten… puedes probar pequeños sorbos…
C:house… no se si soñé o si fue real…. Me pediste que fuera tu esposa?
H:si te lo pedi… y tu aceptaste asi que no acepto arrepentimientos ok…
C:no me hagas reir…. auch… me duele la herida….
H:lo siento… asi que recuperate pronto por que una linda bebe te espera y un apuesto medico..

Pasaron semanas y cuddy se recupero por completo, ya estaba de nuevo trabajando en el hospital y con preparativos de una boda…

H:puedo pasar?
C:claro que puedes…
H:ese café que me has mandado, estuvo riquísimo, gracias
C:sabia que te gustaría..

En ese momento entro todo el equipo de house…

H:que hacen aquí?
C:yo los llame, quería entregarles la invitación de la boda, y decirles que nos hara muy feliz contar con su presencia
CA: vaya ya dentro de muy poco estaras casado house, y con cuddy , nunca lo hubiéramos imaginado..
H:porque no?, acaso no has visto el cuerpo de esta mujer?... no hay otro igual en todo el PPTH
C:house!
H:perdón…
CH:estas muy enamorado house
H:hasta las trancas, no podría vivir sin esta mujer…
13:gracias por la invitación , ahí estaremos, los dejamos a solas…

El equipo de house se fue sorprendido ante tales respuestas, menos cuddy y house…

H:al parecer e hecho el ridículo…
C:por aceptar tus sentimientos?
H:y tu no estas nada sorprendida…
C:ni tu tampoco…
H:me has drogado!!!!!!!!
C:solo quería saber tus mas intimos pensamientos
H:lo que te sorprenderá, esque no me e tomado ese café
C:que?
H:asi es querida… la tomo de la cintura… lo que dije es verdad y se que querías escucharlo por eso lo dije… por que es lo que siento, no necesitas drogarme…
C:oh.. lo siento.. me perdonas?
H:solo si me recompensas
C:de que forma puedo recompensarte?
H:tu sabes de que forma………
C:en tu casa alas 9
H:como tu digas ama… mientras salía de su oficina y cuddy lo veía sonriendo..

Pasaron las semanas y el dia por fin llego, el equipo de house , amigos y familia pudieron presenciar el gran si dado por el mejor medico y la decana mas sexy del PPTH, mientras la pareja bailaba su primer vals ya como esposos…

H:te ves hermosa…
C:tu no te quedas atrás..
H:te imaginaste que tu y yo acabaríamos casados?
C:siempre lo supe.. no sabia cuando… pero sabia que pasaría tarde o temprano
H:tu enfermedad ayudo
C:si esa es una gran ironia
H:lisa house.. que bien suena..
C:si, creo que ese siempre a sido mi verdadero nombre.. y ambos se besaron…. Te amo..
H:mmm… house agacho la cabeza… yo..
C:lo se……. Te cuesta tanto repetirlo….sonrio
H:de hecho lisa house…. Sin drogas, sin enfermedad.. sinceramente… creo que te amo
C:lo crees?
H:estoy seguro…ambos sellaron la pieza de vals con un emotivo beso….

FIN
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

sinceramente...... creo que te amo Empty Re: sinceramente...... creo que te amo

Mensaje  huddy-marie Sáb Sep 12, 2009 9:30 pm

Tina que bonito final aunque me sono a final de novela cuando los protagonistas dicen una frase y ahi ponen el titulo de la novela no se algo cmo fulanito abrazam muy fuerte " o algo asi jejeje

En fin espero nuevos fics pronto Smile

Atte: tu seguidora # 1 jajajajaj
huddy-marie
huddy-marie
Admin

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 37
Localización : Mexico / Chile

https://huddymd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sinceramente...... creo que te amo Empty Re: sinceramente...... creo que te amo

Mensaje  huddytina Sáb Sep 12, 2009 11:43 pm

jajajja abrazame muy fuerte Razz , tienes razon creo que en ocasiones sufro el sindrome telenovelero, televisa tiene la culpa daño mi mente en la infancia jajaja Very Happy
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

sinceramente...... creo que te amo Empty Re: sinceramente...... creo que te amo

Mensaje  huddy-marie Sáb Sep 12, 2009 11:55 pm

La tuya y la de todo el pais. Pero es peor el daño que hace tv azteca por eso no veo ese canal :S Very Happy
huddy-marie
huddy-marie
Admin

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 37
Localización : Mexico / Chile

https://huddymd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sinceramente...... creo que te amo Empty Re: sinceramente...... creo que te amo

Mensaje  LisaCuddy4 Dom Oct 25, 2009 6:27 pm

WAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTOO!!!!
Laughing Very Happy Very Happy cheers

ES GENIAL APENAS ME UNI Y LO LEI TODO Y WAAA
NO HUBIERA SOPORTADO EL LEERLO EN PARTES WAA
MUY LINDO GRACIAS
LisaCuddy4
LisaCuddy4

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sinceramente...... creo que te amo Empty Re: sinceramente...... creo que te amo

Mensaje  kariixla Jue Nov 25, 2010 2:38 pm

Wooow!! adoree tuu ff!! enceriooo lo leí en menoos de 3 hrs jajaja esq es taan hermooosoo este y toooodoos tus ff me los eh leido & me enamoroo de elloos encerioo me alegrastee el diiaaa me iireee ree feliiiz al coleee un besoo Chauuu!

kariixla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sinceramente...... creo que te amo Empty Re: sinceramente...... creo que te amo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.