In our Huddy world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El reencuentro

2 participantes

Ir abajo

El reencuentro Empty El reencuentro

Mensaje  huddytina Dom Ene 30, 2011 4:51 am

aqui les dejo mi 1 fic, este lo hice hace años en el 1 foro huddy al que me inscribi, como no encontre la hostoria lo volvi a reescibir, espero les guste XD

-ya llegue!... alcanzo a decir la joven al entrar a casa… parecía desierto ahí… sin embargo ya estaba acostumbrada al silencio de aquella casa

Camino rumbo a su cuarto y justo cuando subía por las escaleras…

-no tenias clase?... cuestiono Allan Novak… un hombre menudo de cabello rubio y grandes ojos color miel que nada tenían que ver con las facciones de la joven…

-no… se suspendieron…

-y no tenias que estudiar?... ir a la biblioteca? O algo?...

-pareciera que no me quieres tener aquí… respondió molesta

-no digas tonterías…

-papa… me dirás por fin cuando podre dejar la solicitud en el hospital?... cuestiono ya más calmada

-ya te dije que no… y no insistas

-insistiré hasta que me des un motivo razonable…

-soy medico ahí… no quieras aprovecharte de eso… mientras se sentaba en el sofá y encendía la tv ignorándola completamente…

-papa… la chica se interpuso en la tv…-tengo las mejores notas, de verdad me he esforzado a ti te consta que tu ni nadie me ha ayudado… son solo mis practicas… que acaso no quieres que tu hija sea un medico destacado?... como tu… suspiro

-tú nunca podrías ser como yo…

-porque dices eso?...

-nada… nada olvídalo, ahora quítate de la televisión…

Emily Novak salió de ahí con un brillo en los ojos, que claramente mostraban que estaba a punto de llorar…

Subió a su habitación, una vez en su cuarto saco un álbum de fotos, lo empezó a hojear y paró en seco en una foto en particular…

Era una mujer joven, rubia también igual que su padre…

-porque te fuiste mama?... sollozo viendo la foto… porque tuviste que dejarme?... no alcance a disfrutarte, te fuiste muy pronto…. Me hubiera encantado conocerte más…

Por la noche mientras cenaban…

-papa… porque nunca te volviste a casar?...

-sabes que no me gusta tocar ese tema… respondió molesto…

-lo sé… pero mama nos dejo hace años, yo tenía 3 años era muy chica…

-por favor Emily no empieces…

-aun la extrañas?...

-te dije que te callaras!... y de un solo golpe tiro el vaso del que estaba bebiendo…

-papa, no es para tanto… decía con voz agitada… yo no quería…

-tú nunca quieres… que no lo entiendes?… me estas arruinando la vida Emily… ya no soporto llegar a casa… a veces quisiera… de pronto se detuvo en sus palabras…

-yo no sé porque te provoco eso… trato de ser buena hija, tengo buenas calificaciones… si mama estuviera aquí todo sería diferente… sollozo

-no te atrevas a mencionar a Stella…

-Stella es mi madre!...y estoy segura que si ella estuviera aquí jamás dejaría que tú me trataras así… salió de ahí corriendo a su recamara

El Dr. Novak… se fue a hacer lo que años atrás era su costumbre… beber hasta perder la conciencia

Por la mañana… Emily bajo dispuesta a salir de casa… ahí pudo observar a su padre tirado en el sillón aun con su ropa puesta…

-ya me voy papa…

-si… anda vete… decía haciendo ademanes con la mano

Emily llego hasta la noche, el ambiente en su casa era insoportable, no deseaba estar ahí… sin embargo ya no tenía a donde ir… debido a la estricta disciplina de su padre y a la dedicación a sus estudios no tenía muchas amistades, ella era considerada solo una compañera mas de grupo… al llegar a casa…

Apenas entro y percibió el olor del alcohol… sabía lo que le esperaba…

-ya llegue papa… respondió seria

-donde andabas?... visiblemente borracho…

-Fui a la biblioteca y a hacer algunas compras…

-mientes!... respondió dándole una bofetada…

-que te pasa?... grito asustada

-eres una perdida… no se a quien saliste…

-pues solo a ti a quien más?... respondió con mas gritos… ya no era una niña para dejarse golpear

-a mi?... me das risa… dijo en un tono burlón… tu de mi no tienes nada…

-cállate papa… no sabes lo que dices…. Si mi mama te escuchara… salió de ahí visiblemente enojada… sin embargo su padre la detuvo del brazo

-tu mama?... Stella no es tu mama…

Emily no sabía qué hacer o decir… su papa obviamente no estaba en sus cinco sentidos…

-porque intentas lastimarme?... cuestiono

-ella no es tu madre… tu madre era una cualquiera… que ni siquiera pudo hacer que tu padre le respondiera… decía casi gritando

-estas drogado?...

-mírate!... la tomo del brazo y la jalo hacia un espejo… a quien te pareces Emily?... a mí?... a Stella?... eres tan idiota?

-papa… no sabes lo que dices… esta vez respondió llorando

-tú no eres mi hija… por eso no te quiero ni te querré… si te soportaba era por Stella… pero ella se fue… se limpio el rostro y se dejo caer al piso… de pronto su voz se quebraba…-se fue… y tú te quedaste…no se suponía que fueran así las cosas…

-y quien se supone que es mi madre?... he?... decía cada vez mas alterada

-una estudiante cualquiera…

-papa… se arrodillo ante el…-por favor… dime que estas mintiendo

-que no!... la aventó de un solo golpe… lárgate!... no quiero verte…

-pero papa…

-yo no soy tu padre!... seguía gritando…

Emily salió de casa totalmente destruida… demasiado confundida, sabía que lo que le había dicho su padre podía tener algo de verdad, siempre se pregunto a quien se parecía ella, si sus padres eran rubios, sin embargo sabía lo que el alcohol podía ocasionar…

Camino hacia el parque, aun llorando… ahí se encontró a Josh, lo más cercano que tenía a un amigo…

-Emily?... se acerco a ella… que te pasa?...

-yo… no me preguntes Josh…

-vamos… te llevo a tu casa…

-no puedo ir ahí…

-porque?...

-mi papa me corrió…

-vamos a mi casa entonces… pasamos por algo de ropa y te puedes quedar ahí, mis padres no dirán nada…

-estás seguro?...

-si…

-muchas gracias… se limpio el rostro tratando de sonreír…

Al llegar a casa se encontró con una escena muy impactante… varias patrullas acordonaban el área…

-qué pasa?... corrió hasta ahí… sin embargo un policía le impidió la entrada…

-usted vive aquí?... cuestiono el oficial

-si… es mi casa, le paso algo a mi papa?... cuestiono alarmada

-señorita nos llamaron porque hubo un disparo dentro de la casa…

-dios mío… que paso?... tengo que ver a mi papa…

Una vez más el policía la detuvo…

-el… se suicido… lo siento mucho…

Emily lanzo un grito desgarrador que hizo que hasta los oficiales mas rudos sintieran pena por ella… Josh solo la abrazaba tratando de consolarla…

Luego de que fue llevada al hospital para que se tranquilizara, el mismo oficial entro a su cuarto…

-como esta…

-como cree usted?... respondió seria…

-lo siento mucho…

-me he quedado sola… mientras una lagrima rodaba por su mejilla…

-señorita… el Dr. Novak dejo una carta… creo que debe leerla…

Emily tomo la carta que le ofrecía el oficial…

-la dejare sola, con permiso...

Emily desdoblo lo que parecían varias hojas escritas con una letra poco legible… se imagino a su padre escribiéndola en el estado de embriaguez en el que se encontraba…luego de respirar profundo se armo de valor y empezó a leer…

Querida Emily:

Sé que te he hecho sufrir mucho estos últimos años o mejor dicho toda tu vida… tú no te merecías algo así, yo… y solo yo tengo la culpa de todo lo que ha pasado… lo que te confesé hace un momento es verdad… tu no eras hija mía ni de Stella, te pido perdón por haberte mentido tantos años y descargar mi furia y frustración contigo… cuando me case con Stella estábamos muy enamorados, y deseosos de formar una familia, Stella tuvo muchos problemas para embarazarse, varios embarazos que nunca llegaron a su término, no podía creer que yo siento medico , el gran Dr. Novak no pudiera hacer nada al respecto… finalmente Stella se embarazo de nuevo, sin embargo tuvo complicaciones, en el parto Stella por poco se muere tuvo una hemorragia tan grave que el bebe no sobrevivió y ella quedo estéril… no sabía cómo decirle a la mujer que amaba que nuestro hijo había muerto y que jamás podría embarazarse de nuevo… le di mil vueltas al asunto y justo en ese momento una joven estudiante llego al hospital en trabajo de parto… era tanta la emergencia que me pidieron intervenir… la mujer dio a luz a una niña… el parto de ella también fue muy complicado, fui a su cuarto cuando recobro la conciencia, le cuestione que si no tenia familia o por el padre de su hijo, me dijo que su familia se había opuesto al embarazo y que el padre de su hijo la había abandonado…sentí tanta rabia, como era posible que ella que no tenía que ofrecerle nada a esa criatura estuvieran ambas sanas, le dije que su hijo había muerto debido a las complicaciones, me pidió verlo y soborne a las enfermeras para que le mostraran al hijo de Stella y mío, cuando Stella reacciono ya estaba una cuna junto a ella con una niña dentro… tu, se que lo que hice estuvo mal y todos estos años he vivido arrepentido de lo que hice, pero ya no puedo volver atrás, y esta carga que llevo es demasiado… hace poco asistí a una conferencia y ahí vi a tu madre, ella me reconoció, su nombre es LISA CUDDY, se convirtió en una gran medico decano de medicina, espero que puedas perdonarme y encuentras la felicidad que te negué tanto tiempo

Alan Novak

Emily no podía creer lo que sus ojos leían, de pronto su mundo se vino abajo lloro tanto que ya no recordaba cuanto tiempo había sido…

Semanas más tarde después del funeral, Emily seguía recluida en su casa, el Dr. Novak tenía un seguro de vida por lo que la había dejado más que protegida económicamente… en ese momento tocaron a la puerta… era Josh...

-hola, como estas?...

-bien…

-puedo pasar?...

-estoy algo ocupada Josh… respondió un tanto seria

Josh se asomo por la puerta y pudo notar unas maletas…

-a dónde vas?

-me mudo… a jersey

-porque?...

-porque me quiero alejar de todo, allá hay un excelente hospital y he decidido hacer mis practicas ahí…

-y la escuela?

-ya hable… les explique mi situación y no hay problema con eso

-pero Emily… no puedes irte y dejar todo así nada mas…

-lo siento Josh… me tengo que ir y cerró la puerta de tajo

Al día siguiente Emily hacia su llegada a jersey, inmediatamente busco donde vivir, con la fortuna que Alan le había dejado no tuvo ningún problema para instalarse en los días posteriores, luego de 2 semanas…

-Dr. Cuddy… tocaban a la puerta de la decana…

-sí, Alice?

-aquí hay una joven que quiere verla…

-quién es y que desea?...

-dice que es sobre una pasantía…

-sabes muy bien Alice que eso no me corresponde a mi… mándala a… Alice la interrumpió…

-dice que quiere hablar con usted y no se ira de aquí hasta que lo haga…

-muy bien hazla pasar… suspiro

Alice la secretaria de Cuddy se dirigió a la joven…

-srita. Emily…

-si?...

-puede pasar…

-gracias…

Las rodillas le temblaban a cada paso que daba… no sabía que iba a decir o hacer… mientras se acercaba… pudo notar una figura detrás de un portátil… toco la puerta…

-adelante… dijo Cuddy

-buenos días Dr. Cuddy… mientras el corazón le latía a mil por hora…

CONTINUARA...
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro Empty Re: El reencuentro

Mensaje  huddytina Dom Ene 30, 2011 4:53 am

capitulo 2


-buenos días… usted es?... cuestiono Cuddy rápidamente sin dejar de ver la pantalla del monitor…

Emily se quedo callada, observaba cada gesto de la que según Alan era su madre… inmediatamente supo de quien había salido ese cabello rizado y oscuro… estaba completamente en shock era como si estuviera viendo una versión diferente de ella… esto hizo que rápidamente Cuddy notara su vista fija en ella…

-sigo esperando su respuesta… aparto el monitor y ahora ella la veía fijamente… -disculpe… se siente bien?

-yo… perdón… de pronto Emily reacciono…- yo soy Emily Novak…

Emily de pronto cambio de opinión sobre si decirle de su existencia… tenía que conocerla primero pensó…

-ok Emily que se te ofrece con tanta urgencia?...

- yo… venia… perdón… vengo para una pasantía… me gustaría hacer mis practicas aquí en este hospital… respondió aun muy nerviosa…- mis calificaciones son muy buenas… al mismo tiempo que le entregaba una carpeta con su papelería...

Cuddy le hecho un vistazo a la carpeta… Emily seguía sin perder oportunidad de observarla…

-ok… es verdad, veo que tienes muy buenas calificaciones… sin embargo no eres de jersey… que te hizo venir aquí?...

- la reputación de este lugar es más que conocida… usted ha hecho un gran trabajo… Cuddy sonrió

-si intentas halagarme para que te acepte…

-no… por supuesto que no… dijo rápidamente Emily

-Emily… lo siento pero hay jóvenes igual que tú que esperan la misma oportunidad y… Emily la interrumpió…

-lo sé… créame… le pido una oportunidad

-además ahora no hay ninguna vacante…

-iré a donde sea… cualquier departamento

A Cuddy le extrañaba tanto entusiasmo de la joven…

-créeme… solo hay un departamento y el Dr. a su cargo no estará muy feliz de tener a alguien con el…

-usted déjelo en mis manos…

Cuddy sonrió ante la inocencia de la joven… se paró de su asiento y camino hacia ella poniendo cada vez más nerviosa a Emily…

-el único departamento en el cual puedes estar es el de diagnostico… está a cargo del Dr. House, créeme no será fácil que te acepte, así que si el está de acuerdo… yo no tendré ningún problema aceptándote… de lo contrario no hay más opciones… lo siento

-usted déjelo en mis manos… sonrió…-entonces… puedo quedarme?...

-eso depende del Dr. House…

-si!... casi grita Emily, provocando una sonrisa en Cuddy…-muchas gracias por la oportunidad, no le fallare…

-no te emociones tanto, todo depende de lo que diga el Dr. House…

-lo sé... lo sé… pero estoy segura que él me aceptara…

Cuddy sonreía ante lo ingenua que era Emily respecto a House…

-puedo darle un abrazo?... cuestiono Emily…

-emm… a mi?... respondió Cuddy extrañada ante la mirada de Emily… -si claro…

Emily se acerco a ella y le dio un abrazo, Cuddy no sabía que decir… luego de separarse

-gracias… dijo Emily…

-no me agradezcas… aun… ahora pasa con Alice para que te de indicaciones de la papelería que debes de entregar, horario y demás…

-muy bien… gracias de nuevo Dr. Cuddy…

Emily salió de ahí radiante… la mujer que había imaginado como su madre en los últimos días, sin duda alguna se había quedado atrás ante Cuddy…

Cuddy había resultado para ella, una mujer guapísima, amable y generosa… de pronto mientras esperaba a Alice se pregunto si ella tendría hermanos… si estaba casada o con alguna pareja….

Alice le dio indicaciones a Emily sobre la papelería, horarios y demás, Emily se fue muy satisfecha y esperando deseosa el día de mañana…

Mientras tanto luego de unas horas…

-te atreviste a impedir que el equipo usara la resonancia?... entraba molesto a la oficina de Cuddy…

-buenos días a ti también… y si… sabes que no permitiré que la utilices para perder el tiempo…

-no estábamos perdiendo el… Cuddy interrumpió…

-no se hable más del asunto…

Justo cuando House se marchaba…

-espera… dijo Cuddy…

-qué pasa? … te has arrepentido?...

-tengo que darte las nuevas noticias…

-de que hablas?...

-mañana se presentara ante ti…Cuddy se detuvo mientras buscaba un papel, cuando lo encontró… -ahhh si… Emily Novak

-quien es ella?... y porque habría de importarme?...

-porque hará sus prácticas en tu departamento… decía esperando la reacción de furia de House

-dame una razón por la cual querría yo eso?...

-porque soy tu jefa…

-no necesito a nadie ahí…

-nunca esta demás contar con alguien extra…

-estará a prueba… si no me convence la echare y no me convencerás de lo contrario…

-ok… me parece perfecto…

House salió de ahí inmediatamente, mientras Cuddy sonreía triunfante…

A la mañana siguiente Emily caminaba muy puntual en los pasillos del PPTH… a pasos lentos, recorriendo el lugar de trabajo de su madre…

Finalmente llego a su destino…

-buenos días, puedo pasar?... decía esperando en la puerta…

-ya estas adentro no?...

-usted debe de ser…

-si soy yo… interrumpió House… y tu eres?...

-Emily Novak… mucho gusto extendió la mano, cosa que House ignoro…

-el es Foreman, Chase y esa de allá del café es Cameron…

-no sabía que contratarías a alguien más… respondió Cameron

-ella estará a prueba…

-hola, mucho gusto… inmediatamente saludo Chase…

-woww… sí que vas rápido… no caigas en sus redes… guiñándole el ojo a Emily…

-solo estoy siendo amable… no le hagas caso esta bromeando… sonreía apenado Chase…

-basta de saludos y vayan a hacer las pruebas que les dije… respondió House…

Los 3 miembros del equipo se fueron de ahí dejando a House y Emily solos…

-y yo que hago?...

-serás mi asistente… por lo pronto ordena mi correspondencia… señalando su escritorio…

-yo podría… ser más útil… quizás les podría ayudar a… House interrumpió…

-no…estarás aquí como mi asistente, tómalo o déjalo…

Emily se mordió los labios, sabía que ella era muy capaz como para estar de asistente, sin embargo quería estar ahí…

-ok… lo tomo

Luego de unas horas… Emily seguía perdiendo el tiempo en tonterías que a House se le ocurrían, mientras ordenaba alfabéticamente sus libros, Emily noto que House la veía mucho…

-que… me ve?...

-me recuerdas a alguien…

-ahh si?... a quien…

-alguien que es una patada en el trasero la mayor parte del tiempo…

-pues entonces lo siento… es alguien cercano a usted?

-si…

-tiene mucho de trabajar aquí?...

-un poco…

-la Dra. Cuddy también?...

-si…

-ella está casada?...

-porque eres lesbiana?...

-no… claro que no… respondió avergonzada…

-que lastima… sarcástico

-entonces es casada?...

-no… no es casada…

-y tiene hijos, alguna pareja?...

-porque tanto interés por Cuddy?...

-es solo… curiosidad…

-si quieres saber de Cuddy, pregúntaselo a ella… no me gusta la gente chismosa…

-lo siento… respondió seria…

House salió de ahí y se dirigió a la oficina de Cuddy…

-que pretendes?... dando un portazo que hizo estremecer a Cuddy…

-me asustaste… de que hablas?

-porque quieres que contrate a tu mini mi…

-mi qué?... respondió extrañada…

-vamos… no me digas que no lo notaste

-House… de verdad no se dé que estás hablando, así que se claro…

-de la chica esta… Emily… porque quisiste que la contratara?

-ya te lo dije… necesita hacer sus prácticas…

-eso es todo?... no será que te recuerda a ti?...

-a mi?...

-vamos, no te diste cuenta?... cabello rizado, blanca, ojos azules, un gran trasero… aunque debo admitir que a paty y Selma les falta madurar…

-eres un cerdo… fingió molestia…

-sabes… me recuerda a ti… cuando estabas en la escuela…

-aun te acuerdas?...

-como olvidarlo…

Ese último comentario hizo que Cuddy se sintiera algo nerviosa…

-House… ella es una niña prácticamente, no quiero quejas de ningún tipo de acoso…

-ohhh te dan celos que me pueda fijar en ella?...

-no seas idiota…

-naaa… siempre me han gustado solo las versiones originales… mientras salía de ahí, dejando a Cuddy con una sonrisa…

Luego de unas horas justo cuando los patitos se dirigían a casa…

-Emily… quédate… necesito hablar contigo…

Emily se extraño un poco… luego de que se quedaron a solas…

-solo para decirte que estas despedida…

-que?... porque?... respondió molesta…

-porque no necesito de un asistente…

-entonces déjeme estar en el equipo, quizás pueda serles útil…

-lo siento, el equipo está completo… y justo cuando House se ponía de pie para retirarse…

-yo no me puedo ir… tengo que estar aquí…

-si de verdad quieres hacer tus practicas, aprender y demás, el ser asistente no te ayudara mucho…

-me importa un bledo mis practicas… yo necesito estar cerca de la Dra. Cuddy…

House de pronto la miro pensativo…

-porque?... que estas ocultando?...

CONTINUARA...
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro Empty Re: El reencuentro

Mensaje  kariixlaudelstein Jue Feb 03, 2011 2:24 pm

Oh por dioooos!! Oh por dioos!! Me dejaste asii Shocked quieroo seguirl leyendoo!! Me guustooo!!! continualoo siiiis!! Rolling Eyes
kariixlaudelstein
kariixlaudelstein

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 30
Localización : México D,F

http://www.fotolog.com/viikodiina

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro Empty Re: El reencuentro

Mensaje  huddytina Sáb Feb 05, 2011 8:22 pm

q bueno q te guste kerida, me alegro mucho y ps ya publique la conti en fanfiction y ahora aqui XDDD

-yo?... nada… de pronto la actitud de Emily cambio y se torno más serena

-escucha… no me conoces, suelo llegar hasta el fondo de las cosas, me enterare tarde o temprano y bajo ninguna circunstancia dejare que estés cerca de Cuddy con engaños…

-escuche… no es algo malo…creo… atino a sonreír tímida… es solo que yo no sé si confiar en usted

-pruébame…

-yo… no puedo de verdad

- ok en este momento iré con Cuddy a decirle de tu despido y que no estarás mas en el PPTH

House se levanto de su silla y se disponía a salir cuando Emily se acerco a él deteniéndolo del brazo

-no lo haga… por favor… le contesto visiblemente asustada

- soy todo oídos… volvió a tomar asiento

-yo vine al PPTH a conocer a mi madre

- aja… y eso que tiene que ver con Cuddy?

-ella… la Dra. Cuddy… es mi madre

De pronto House hizo una mueca de incredulidad

-sabes… creí que eras algo inteligente, si tú me lo hubieras dicho a mí eso, te tomaría por loca, sin embargo todo puede pasar, pero a Cuddy?... acaso crees que tuvo alzhéimer y olvido ese pequeño detalle?...

- cree que soy estúpida?...

-ahora mismo?... si

-ella no sabe de mi existencia, porque le hicieron creer que yo había muerto, ella se embarazo y tuvo complicaciones en el parto, fue ahí cuando le mintieron…

-ok… supongamos que toda esta novela barata es cierto… como es que nadie vio a Cuddy embarazada?... como es que nadie lo supo?...

-eso yo no lo sé… apenas la conozco hace 1 día… escuche, yo no miento solo sé que cuando me tuvo mi padre la abandono y su familia le dio la espalda…

House tomo la carpeta con la papelería de Emily…

-naciste el 14 de abril…

-así es… usted la conoció en ese entonces?...

-la conocía… en esas fechas yo no estaba ahí… me cambie de facultad

-yo solo quiero conocerla y que ella me conozca

-tú no te acercaras a ella hasta que no esté seguro que lo que dices es verdad…

-y que hará?... acaso le dirá la verdad? … cuestiono la joven angustiada

-no… algo más sencillo… una prueba de ADN, algo que por supuesto accederás

-y ella?

-eso déjamelo a mí…

Al día siguiente House daba vueltas en la cama… no podía dormir pensando en lo que Emily le había confesado…

Horas más tardes hacia su entrada en la cafetería del hospital…

-puedo?...

-te sientes mal?... de lo contrario me extraña que quieras sentarte junto a mi aquí… sonrió…

-lo tomare como un si…

-como va todo con la nueva miembro del equipo?... cuestiono Cuddy

-está a prueba… aun no es parte del equipo

-y bien?... puedo saber el motivo de esta conversación?...

-vamos Cuddy, que acaso simplemente no puedo sentarme y charlar?

-tu?... no

-ok.. ok… es Jimmy

-que pasa con él?... visiblemente preocupada…

-el anda raro últimamente… creo que rompió con Debbie…

-la de contabilidad?...

-esa misma…

-creo q tal vez puedas hablar con el… yo emmm como decirlo?... no creo ser muy bueno para eso

-al menos lo reconoces… sonrió

-entonces hablaras con él?...

-veré que puedo hacer… ahora si me disculpas… Cuddy se paró de su asiento y se dirigió a la salida

En ese instante House tomo el tenedor de su ensalada y se lo guardo en el saco…

Al día siguiente Wilson entraba al despacho de House… se sentó frente a él sin decir una sola palabra y solo se limito a observarlo…

-emmm… lo sé, soy bello… pero seguro que solo quieres seguir mirándome?... decía House sarcástico

-no tienes nada que decirme?...

-yo?... fingía inocencia

-ayer Cuddy me detuvo a la salida y solo para cuestionarme acerca de cosas del pasado…

-ahh si?... como qué?

-quería saber cómo me encontraba después de mi rompimiento con Debbie… a quien por cierto tu sabes bien que solo salí un día con ella

-necesitaba una distracción para ella… dijo House ahora en tono serio

-una distracción?, para qué?...

-antes que nada, que le dijiste de Debbie?

-que estaba… recuperándome…

-ok… muy bien hecho

-ahora me dirás que pasa?...

-recuerdas a la chica nueva, Emily?...

-la he visto en la cafetería… que hay con ella?

-me confesó que vino al PPTH por una razón es especifico…

-y cuál es esa razón?

- que es la hija de Cuddy…

-qué?... acaso está loca?...

-fue lo mismo que yo pensé…

House de pronto le empezó a contar la historia que Emily le había narrado…

-y que piensas hacer?... decía Wilson con una cara de preocupación ante la historia que acababa de escuchar minutos antes…

-le hice una prueba de ADN

-y que paso?... es verdad?... es su hija?

-acabo de recibir el sobre… aun no lo he abierto…

-y que esperas?...

House hizo un movimiento rápido y rompió de tajo la orilla del sobre… empezó a leer, saltándose las formalidades… luego su cara se torno un tanto mortificada

-qué pasa?... cuál es el resultado?... decía un Wilson por demás desesperado

-es positivo… es hija de Cuddy…

-dios mío… no lo puedo creer… Cuddy tuvo una hija

-no te das cuenta?...

-de qué?...

-por las fechas… en que se embarazo… yo acababa de irme de la facultad, la abandone Wilson

-acaso crees que tu eres el padre?...

-y quien más?...

-tal vez un novio?... como sea… lo puedes solucionar con una prueba de ADN luego… que harás mientras tanto con esa información?...

-yo… no lo sé…

En ese instante entraba Emily a la oficina…

-ohh disculpe… no sabía que estaba ocupado… respondió apenada

-no te preocupes… Wilson no pudo evitar mirarla comparándola con Cuddy… yo soy el Dr. Wilson… le extendió la mano

-mucho gusto… le tomo la mano… -Emily Novak

-bien… te veré luego House… se despedía Wilson

-ohhh no hace falta yo puedo venir más tarde… decía Emily

-ya me iba… de verdad… adiós House…

-adiós Wilson…

Una vez que se quedaron a solas…

-y bien?... que ha pasado?... con la prueba

-es verdad… eres hija de Cuddy

-te lo dije… mi padre no me mentiría… no al menos en las circunstancias en las que me entere de la verdad…

House no pudo evitar sentirse raro… Emily nombraba a su padre… y el después de repasar una y otra vez las fechas de su nacimiento y su posible concepción… sabía que podía ser el padre de ella…

-como puedes creerle a alguien que te robo?... cuestiono de pronto

- el fue un fracaso de padre… pero es el único que he conocido y al aparecer conoceré…

House en su interior se pregunto, como habría sido él como padre en caso de que fuera verdad sus suposiciones?...

-en fin… ok eres hija de Cuddy… que piensas hacer?

-quiero acercarme a ella… ganarme su confianza

-antes de que te formes una idea en tu cabeza de la relación perfecta madre-hija… déjame decirte algo… tal vez Cuddy te tome aprecio, pero solo eso, aquí si alguien puede llamarse amigo de Cuddy esos somos Wilson y yo, creo que somos con lo que más interactúa…

-entonces ayúdeme…

-y porque haría yo eso?...

-porque usted sabe la verdad, y usted lo dijo ella no tiene muchos amigos…

-eso no significa que…

-por favor… interrumpió rápidamente… no será nada fácil ganármela así nada mas, necesitare que me ayude a conocerla mejor…

House sintió por primera vez algo de nostalgia, luego de considerar la idea de que podría tal vez ser su padre, no quería portarse como un bastardo con ella…

-ok te ayudare…

-de verdad?... Emily sonrió esperanzada

- porque habría de mentirte?...

-por favor… solo no le diga la verdad… no aun… yo se la diré a su tiempo

-ok…

-y que podemos hacer para empezar con el plan?... decía entusiasmada

-el sábado cenaremos a las 8…

-lo que sea que me quiera decir, lo podemos hacer aquí… no quiero que se confunda… de pronto cambio su tono de voz

-crees que quiero tener algo contigo?... por favor… decía irónico

-pues no veo por qué ir a un restaurant

-porque Cuddy ira con nosotros…

-ohhh perdón… sonrió… -como hará que ella acepte?...

-tu cumpleaños es este viernes no?

-ohhh si… con todo esto lo había olvidado

-para Cuddy será una fecha importante…

-espero que acepte… decía nerviosa… aunque veo difícil que lo haga, no creo que quiera salir con una desconocida

-déjamelo a mí…

Pasaron los días y el viernes temprano, House hacia su entrada en la oficina de Cuddy…

-hola, que hay de nuevo?… mientras se sentaba en la silla frente a su escritorio

-House estoy ocupada, que quieres?...

-Cuddy aceptarías ir a cenar conmigo?...

La cara de Cuddy entre sorpresa y asombro no decía nada… por fin House proponía algo que tal vez pudiera llevar a no solo un amistad…

-y bien?... decía House esperando una respuesta

-quieres una cita?...

-no… y tú?...

-entonces porque me invitas?...

-es solo una cena… abrieron un lugar nuevo me gustaría ir acompañado…

-a tus prostitutas no les gusta ir a esos lugares?

-se sienten más cómodas en lugares muy privados… guiño el ojo

-y puedo saber porque yo?...

-y porque no?...

-gracias por la invitación, pero hoy tengo un compromiso…

- a dónde vas?...

-eso es algo que no te incumbe…

-entonces no puedes hoy?...

-no… lo siento, agradezco la invitación pero no puedo ir

-no te preocupes, porque te estaba invitando para mañana, paso por ti?...

Cuddy no sabía que responder…

-mañana?...

-si… mañana y no me hagas pedírtelo otra vez

-ok… House, no sé lo que pretendes, pero solo tendrás una cena…

Cuddy decía esto ultima nerviosa… no sabía lo que esa cena podría provocar…

-es lo que esperaba… que mal pensada… adiós…

Mientras Cuddy sonreía algo emocionada, House se disponía a salir… pero de pronto se dio la vuelta…

-ohhh lo olvidaba, Emily ira con nosotros…

-qué?, por qué?... cuestiono un algo molesta

CONTINUARA…
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro Empty Re: El reencuentro

Mensaje  huddytina Dom Jun 12, 2011 8:03 pm

ok hace mucho q no habi actualizado los links asi q lo hago de una vez XDD

capi 4 http://www.fanfiction.net/s/6651670/4/El_reencuentro
capi5 http://www.fanfiction.net/s/6651670/5/El_reencuentro
capi 6 http://www.fanfiction.net/s/6651670/6/El_reencuentro
capi 7 http://www.fanfiction.net/s/6651670/7/El_reencuentro
capi 8 http://www.fanfiction.net/s/6651670/8/El_reencuentro
capi 9 http://www.fanfiction.net/s/6651670/9/El_reencuentro
capi 10 http://www.fanfiction.net/s/6651670/10/El_reencuentro
capi 11 http://www.fanfiction.net/s/6651670/11/El_reencuentro
capi 12 http://www.fanfiction.net/s/6651670/12/El_reencuentro


y muy pronto posteare el final XD
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro Empty Re: El reencuentro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.