In our Huddy world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA HISTORIA RE BUENA

+2
pollomaka
sole
6 participantes

Ir abajo

UNA HISTORIA RE BUENA Empty UNA HISTORIA RE BUENA

Mensaje  sole Dom Sep 20, 2009 9:02 am

“En algunas culturas revisar el correo de tu novia, es muestra de afecto. Aquí es simplemente grosero” Wilson coloco sus manos en su cintura.

“En lugar de regañarme vigila la puerta” House estaba sentado en el escritorio de Cuddy. Hacía 3 meses que eran pareja. Wilson lo sabía, su equipo lo sospecha y el resto del hospital lo rumoreaba.

“House. Si te encuentra revisando sus cosas…”

“Wow” House ignoro la advertencia del oncólogo “¿Cuánto dinero gana Cuddy como decana?”

House se levantó y le mostró el estado de cuenta.

“Wow” Wilson leyó la cantidad. “Eso es un montón de dinero. House puedes renunciar y ser un mantenido”

“Ves eso” House señalo un renglón

“¿Qué es por concepto C.S.?”

“Caja de Seguridad, Cuddy tiene una caja de seguridad en su banco”

“House, no” Wilson le regreso el papel “No hagas esto”

“¿Qué?”

“Obsesionarte. Siempre haces lo mismo. No tienes que saberlo todo.”

“¿No tienes curiosidad? ¿Qué puede tener Cuddy en esa caja?”

“Un mapa del tesoro, el paradero de Jimmy Hoffa, el arma con que va a matarte si descubre que estás revisando sus cosas”

“Ella me adora, no va a matarme”

“No lo sé House sigues tentando tu suerte”

“Además tengo un plan”

“Por supuesto”

Unos días después.

“¿Te puedo acompañar?” House siguió a Cuddy al estacionamiento del hospital

“¿No tienes un paciente?” Cuddy se cruzo de brazos.

“No”

“Solo voy al banco House”

“Bien”

En el banco.

“Puedes esperar aquí” Cuddy le indico

“Vamos Cuddy no me trates como un niño”

“Solo tengo que hablar con la ejecutiva, será rápido” House hizo cara de perrito abandonado. “Esta bien”

Tomaron asiento en la oficina de la empleada.

“¿En que puedo ayudarla Srta. Cuddy?”

“¿Señorita?” House dijo en voz baja. “si, claro” Cuddy le clavo su mirada.

“Recibí una llamada esta mañana diciendo que la caja de seguridad que rento, va a ser vaciada porque no realice el pago. Pero en mi estado de cuenta no apareció”

“¿Una llamada? Déjeme ver…” la ejecutiva del banco estiro la mano para tomar el papel. “Esto es una falsificación”

“¿Qué?”

“Este estado de cuenta es falso.” La ejecutiva lo observo detenidamente. “Mire el código de barras no es correcto y el logotipo del banco esta más pequeño”

“¡¿Alguien trata de estafarme?!” Cuddy sonaba preocupada.

“Eso es lo extraño, las cantidades están bien. Solo quitaron la parte de la caja de seguridad”

“¿Pero quién haría algo..?” Cuddy volteo a ver a House. “Tu fuiste el que me llamaste”

“Yo” House fingió inocencia

“¿Quién más perdería el tiempo en falsificar mi estado de cuenta?”

“Los dejaré solos” la ejecutiva se disculpo.

“No será necesario, solo…se puede hacer el cargo por la caja de manera automática”

“Si”

“Pues que sea así de ahora en adelante”

“Ya que estamos aquí hay que ver que tiene la caja” House dijo naturalmente

“¿Todo esto para saber lo que tengo guardado?”

“Bien sabes que soy curioso por naturaleza”

“No; eres odioso por naturaleza” Cuddy se levantó de la silla y agradeció a la señorita.

“¿No me vas a decir?” House la siguió al auto

“No”

“¿Por qué no me quieres decir?”

“¿Por qué quieres saber?” Cuddy encendió el motor.

“Puedo seguir preguntando todo el camino de regreso al hospital”

“Inténtalo”

Y así lo hizo House le preguntó durante todo el trayecto.

“¡House ya cállate!” Llegando a su oficina Cuddy no pudo aguantar más.

“¿Me vas a decir?”

“¡No!” Cuddy estaba decidida

“Me obligas a amenazarte con que ‘Pequeño Greg’ no haga su trabajo esta noche” House la señalo muy serio

“House hay que tener sexo en mi oficina, justo ahora”

“Okay” House se acerco a Cuddy

“¡No!” Cuddy se rió “No puedes amenazarme con sexo, no puedes pasar una semana sin tener sexo conmigo, no puedes pasar 1 hora sin pensar en tener sexo conmigo”

“Esta bien, pero lo voy averiguar” House no se rendiría y Cuddy lo sabía

“House espera” Cuddy empezó a jugar con su pulsera, lo cual no era buena señal. “¿De verdad quieres saber?”

“Si”

“Mi anillo de compromiso, eso esta en la caja de seguridad”

La expresión de House cambio de regodeo a confusión “¿Anillo de compromiso?”

“Si, estuve comprometida hace años. Antes de que tu trabajaras aquí”

House solo se quedo viendo a los ojos azules de Cuddy, pero parecía estar en otro lado

“¿House?”

“Tengo que irme” House salio tan rápido como pudo de la oficina. Cuddy confundida, se resigno a esperar que House se calmara. Se sorprendió tanto cuando House entro tan rápido de regreso. Que dio un pequeño brinco

“¿Estabas comprometida?” House pregunto sin tapujos

“Si”

“¿Para casarte?”

“Si, House”

“¿Con quién?”

“No te diré su nombre” Cuddy se cruzo de brazos.

“¿Tenían fecha para la boda?”

“Si”

“¿Tenías vestido?”

“No”

House quería preguntar si había estado enamorada del tipo en cuestión, pero no tuvo el valor. “¿Vivieron juntos?”

“Si, a decir verdad…” Cuddy recordó algo que la hizo sonreír. “No; nada olvídalo”

“¿Qué?”

“La casa en la que vivo, bueno…la escogimos juntos. Es más el primer pago lo hizo él”

House abrió la boca impactado “Nunca pondré pie en esa casa otra vez”

“House, no exageres fue hace años”

“Tengo que irme”

Por concluir ESPERO Q LES GUSTE!! Smile
sole
sole

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 27
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA RE BUENA Empty Credito

Mensaje  pollomaka Jue Oct 01, 2009 7:48 pm

No me gusta hacer esto, de verdad que no me gusta, menos aun cuando acabo de darte la bienvenida pero ese fic no es tuyo...
Se llama "Compromiso" y está en Fanfiction.net. Lo publicaron el 18 de junio de este año y lo concluyeron el 11 de julio. La autora se llama bolis86 y es una amiga de mi ciudad.
Igual y no lo quisiste plagiar, y solo lo querias traer al foro, y esta bien, nada mas dale el credito a la autora, porque escribir un fic es bien dificil, uno pone alma vida y corazón en ello y lo minimo que esperas es que la gente que te lee lo reconozca.
Espero que nadie, nunca, jamas haga eso con uno de mis fics ya que yo si me molestaría muchisimo.
Ojala y no te molestes por esta aclaración. Ah! y descuida, bolis no se enterará por mi de esto, al fin que ya le di su credito

pollomaka

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA RE BUENA Empty Re: UNA HISTORIA RE BUENA

Mensaje  huddytina Jue Oct 01, 2009 9:24 pm

hola, fijate que no creo que sole se moleste porque ese tema ya lo abordamos en otro post hace un buen de tiempo , no se si lo hayas leido y precisamente lo aboradmos por este mismo fic y creo que a todas les quedo muy en claro el respetar los fics de otra gente, igual aunque se trate de un tema pasado se te agradece que postees, te mando un saludo. Very Happy
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA RE BUENA Empty Re: UNA HISTORIA RE BUENA

Mensaje  huddy-marie Jue Oct 01, 2009 9:25 pm

Pollomaka .! antes que nada, si checas hay un post dedicado a las reglas del foro y ahi decimos que hay que darle credito a las autoras , si tomamos el fic de algun lado.
Con Sole ya hablamos sobre este detalle y creo que no hace falta que se lo vuelvan a decir y menos de la manera en que tu lo hiciste, ella en ningun momento dijo que haya escrito el fic.

Porfavor hay que mantener el respeto en el foro, si alguien comete un error, podemos hacerselo notar pero siempre respetando. Oye todos cometemos errores de vez en cuando !
huddy-marie
huddy-marie
Admin

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 37
Localización : Mexico / Chile

https://huddymd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA RE BUENA Empty Re: UNA HISTORIA RE BUENA

Mensaje  huddytina Vie Oct 02, 2009 3:58 pm

amen a eso.......... ajajaja Razz , estoy totalmente de acuerdo contigo marie, el respeto ante todo y creo que con el poco tiempo que tiene el foro se a logrado mantener y las pocas que estamos aqui ya nos conocemos, somos una pequeña familia jajajjaja Razz huddy literalmente jeje y mi soleeeeee ya lo habiamos hablado contigo asi que no vale la pena ni tocar el tema, un saludo Very Happy
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA RE BUENA Empty PARA LA TAL" PARCA" O SALAMANCA

Mensaje  sole Vie Oct 02, 2009 4:23 pm

ESCUCHAME TAL "PARCA" PERDONA NO FUE MI INTENCION me entendiste!!adeas todo lo q pongo no es para voz me entendiste molesta ES PARA LAS DEMAS Y SE SUPONE DEDICADO PARA HUDDY ENTONCES....NO ABLES MAL DE NADIE SI NO SABES MOLESTA PERDES TIEMPO EN MOLESTAR A LA GENTE
sole
sole

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 27
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA RE BUENA Empty Q SOY CHICA PERO NO PARA INSULTARME!!

Mensaje  sole Vie Oct 02, 2009 4:26 pm

CHICAS NO SOY DE ENOJARME PERO..ESTA VEZ ESA PIBA LO LOGRO
sole
sole

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 27
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA RE BUENA Empty Perdón Pues!!

Mensaje  pollomaka Vie Oct 02, 2009 6:40 pm

Sole y tooooda la humanidad que se enojo conmigo...
ME DISCULPO
nunca quise hacer enojar a nadie, ni a sole, ni a todas las demás. Sentí muy, muy feo que me reclamaran asi todas en masa y mas porque de vdd, no fui grosera y si se fijan incluso puse que ella no tenia la intencion de plagiar sino de compartirlo y hasta me dijeron "parca", "vete a molestar a otro lado" y muchas otras cosas muy feas que sobreexedieron de un simple comentario... u.u
No quiero traer la discordia al foro, entonces solo una pregunta
¿mi presencia va a resultar demasiado molesta?
Si van a seguir enojadas y diciendome cosas feas, entiendo que ya no me quieran por aca y me retiro sin ningun problema
Un saludo y disculpa reiterada a todas.

pollomaka

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA RE BUENA Empty Re: UNA HISTORIA RE BUENA

Mensaje  huddy Vie Oct 02, 2009 6:50 pm

LOL me rio xD menudo escándalo se a formado por un fic xD lo que puedes hacer sole es que cuando quieres poner un fic que no es tuyo, pongas el link de donde lo sacaste y ya esta.
No hace falta enfadarse por algo así
huddy
huddy

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : New york xD

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA RE BUENA Empty Re: UNA HISTORIA RE BUENA

Mensaje  huddytina Vie Oct 02, 2009 6:55 pm

hola,coincido con eva!! jeje la vdd es que en mi opinion yo si me moleste un poco ya que sole es la mas peque del foro y si hubieras leido antes los post habrias notado que le reiteramos eso de no traer historias de otros foros a menos que pusiera quien lo escribio y de que parte lo tomo... sin embargo como marie dice todos cometemos errores creo que con tu post sentimos que hiciste ver que sole plagio el fic, pero como ella dice solo lo compartio en ningun momento dijo que era de ella, aqui tratamos de animar a las chicas a escribir sus historias por lo mismo no estamos muy deacuerdo en traer historias de otras partes, asi que habiendo dicho eso.......... que te parece borron y cuenta nueva, sole se altero un poco y esque la pobre despues de nuestra llamada de atencion sobre el mismo tema anque con mas tacto supongo, llegas tu y mencionas lo mismo, su humor se altero jajjajjaXD sin embargo sole es muy noble yo se que lo olvida ya lo hemos dicho aqui todas nos conocemos, asi que espero y sigas colaborando por aqui y pronto te familiarices tanto con el foro como con sus integrantes, un saludo Very Happy
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA RE BUENA Empty Re: UNA HISTORIA RE BUENA

Mensaje  huddy-marie Vie Oct 02, 2009 7:08 pm

pollomaka escribió:
¿mi presencia va a resultar demasiado molesta?
Si van a seguir enojadas y diciendome cosas feas, entiendo que ya no me quieran por aca y me retiro sin ningun problema
Un saludo y disculpa reiterada a todas.


Tampoco es para tanto , no te vamos a correr y tampoco te tienes que ir, ya las cosas se aclararon ambas partes ya explicaron lo que paso, listo borron y cuenta nueva !
huddy-marie
huddy-marie
Admin

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 37
Localización : Mexico / Chile

https://huddymd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA RE BUENA Empty Re: UNA HISTORIA RE BUENA

Mensaje  pollomaka Vie Oct 02, 2009 7:19 pm

ok pero que quede claro, si me sentí y mucho. la niña (no se cuantos años tenga) se puso bien violenta!! ya ni yo me puse asi cuando me llevaron a los malos fics...
Pues bien nada mas falta que ella aclare que esta de acuerdo y mas tranquila y relajada.
Mientras tanto dense una vuelta para ver mis novedades.

pollomaka

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA RE BUENA Empty Re: UNA HISTORIA RE BUENA

Mensaje  Pret_hu Vie Oct 02, 2009 8:12 pm

Shocked que juerte...am mejor yo ni me meto Razz yo las quiero a todas :]
Pret_hu
Pret_hu

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 27
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA RE BUENA Empty pollo marca!"xp x lo menos algo sulocionado

Mensaje  sole Dom Oct 04, 2009 9:51 am

http://www.fanfiction.net/community/Huddys_Home/43905/3/0/1/ te alegra?
y creo q en ningun momento dije q el cuento era mio!!ojo no lo dije!!! nos vemos algun dia bye bye......................
sole
sole

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 27
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA RE BUENA Empty ojala no sea un despido...

Mensaje  sole Dom Oct 04, 2009 4:15 pm

chicas se que lo q les voy a decir no les va enteresar pero es mejor q lo sepan en mi familia no estamos pasando x un mejor momento auna integrante de mi familia (mi prima)ase poco tubo un accidente ella salia del trabajo y fue a tomar el colectivo justo dos autos se chocaron y uno de ellos la llevo x delante esta grave le sacaron tods los aparatos x q dice el doctor q no va mas!!yo en este momento quiero acompañar a mi familia y voy a tener q salir x lo menos un tiempo.
PIENSEN q es como la edad de tina mas o menos cuando paso eso mi primo osea el marido(yo a ella le digo prima)justo la iba a buscar y la vio a ella encima de un auto q le destrozo desde la cadera hacia abajo el sabado le cortaron creo q las dos piernas TIENE UN hijo de 11 o 10 que es de otro padre la nena de 2 o 3 q es de mi primo el chico de 11 o 10 se le murio el padre ahora imaginen si madre
yo AHORA ESTOY MUY MAL ....SOLO LE PIDO A DIOS Q SE LA LLEVE AL CIELO XQ VA A SUFRIR MUCHO ENCIMA ES MUY DELICADA NO QUERIA TENER MAS HIJOS XQ SI NO DIJO Q IBA A ENGORDAR era una muyer sincera y dulce jamas iso daño a nadie
CHICAS SIGAN SU TRABAJO PERO AHORA SIN MI...LO ACEN MUY BIEN Y PERDON X TODS MIS ERRORES NO FUE MI INTENCION ""QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE"Y GRACIAS X APOYARME
LAS AMO SOLE..............
sole
sole

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 27
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA RE BUENA Empty para pollito solo xq me lo pidio tina

Mensaje  sole Dom Oct 04, 2009 4:57 pm

perdon x lo cause lo fue mi intencion perdon perdon me perdonas?y no lo voy a hacer de nuevo..q sigas bien sole!!
sole
sole

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 27
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA RE BUENA Empty PARA POLLITO

Mensaje  sole Dom Oct 04, 2009 5:02 pm

NO ERA MI INTENCION MOLESTARTE DE ENSERIO ASI Q ME PERDONAS??BUENO QUE SIGAS BIEN......NO LO VOY A VOLVER A HACER!!
sole
sole

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 27
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA RE BUENA Empty Re: UNA HISTORIA RE BUENA

Mensaje  huddytina Dom Oct 04, 2009 5:09 pm

ok pollomaka y sole, con tantos dimes y diretes de todas partes creo que se dan cuenta que a ambas se les aprecia, sole por lo que posteaste y hablamos por el msn sabemos que estas pasando por un mal momento el cual sentimos mucho y nos damos cuenta el porque de tu reaccion asi que como tu dijiste esperemos que continues en el foro y tu pollomaka ya sole se disculpo, asi que habiendo dicho eso este post se cierra, ya no vale la pena postear al respecto, y como anteriormente dijimos, borron y cuenta nueva!!!!!!!!!! Very Happy
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA RE BUENA Empty Re: UNA HISTORIA RE BUENA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.