In our Huddy world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE, LEER ANTES DE PONER UN FIC

2 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE, LEER ANTES DE PONER UN FIC Empty IMPORTANTE, LEER ANTES DE PONER UN FIC

Mensaje  huddy-marie Dom Sep 20, 2009 4:17 pm

Hola Chicas.
Como todas sabemos este espacio es para dejar volar nuestra imaginacion, escribir sobre lo que queramos, decir lo que creemos etc. Pero debido a recientes sucesos, y despues de haberlo comentado con nuestra querida moderadora Tina, me he visto en la necesidad de una regla muy importante para el post de los fics, calma con esto no quiere decir que dejen de escribir, pero si hay que tener algunos puntos en consideracion.

1.- Respetar los derechos de Autor: Igual nadie nos va a demandar por poner un fic que no sea nuestro, pero creo que por simple respeto y moral humana hay que respetar los fics de los demas. Sabemos que escribir un fic no es algo que se haga en 2 min, asi que si por algo van a poner un fic de Fanfiction o de cualquier otra pagina, porfavor mencionen quien es la autora.

Saludos y sigan escribiendo
huddy-marie
huddy-marie
Admin

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 37
Localización : Mexico / Chile

https://huddymd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE, LEER ANTES DE PONER UN FIC Empty Re: IMPORTANTE, LEER ANTES DE PONER UN FIC

Mensaje  huddytina Dom Sep 20, 2009 4:41 pm

muy cierto............ es justo, a mi que me gusta escribir fics, y tengo mis momentos en los que la inspiracion se me va jajjajaj, es justo que si publicaran uno mio al menos me mencionaran como autora, jejeje, apoyo la mocion juez!!!!!! jajajja Razz ahora!!! chicas animense a escribir aunque sea un fic corto, hay que fomentar la creatividad Smile
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.