In our Huddy world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeros momentos... primero Rachel

2 participantes

Ir abajo

Primeros momentos... primero Rachel Empty Primeros momentos... primero Rachel

Mensaje  huddytina Sáb Oct 30, 2010 1:16 pm

aqui les dejo mi nuevo fic Smile, espero les guste XD

¨te amo… quisiera que no… pero no puedo evitarlo¨… esa fue la frase que lisa cuddy pronuncio y que hizo que house tratara de incorporarse sin poderlo lograr… por lo que requirió la ayuda de la endocrinóloga… una vez de pie, ambos se fundieron en un lento pero apasionante beso…

Fin del flashback….

Habían pasado ya 6 meses desde aquella noche en la que revivieron los viejos tiempos y al fin habían quedado atrás dudas y sentimientos negados, su relación cada vez más formal era vista con buenos ojos por la gente que los rodeaba, solo había una cosa en la que a Gregory House aun le faltaba acostumbrarse… a su papel de padre primerizo.

En un principio se negaba a aceptar tal situación y ponía mil pretextos para no tener que ver con la pequeña… poco a poco esa niña se lo estaba ganando sin darse cuenta, desde el primer instante que ambos se quedaron a solas algo había surgido entre ellos…

Flashback…

Mientras veía tv, echado en el sillón… alcanzo a escuchar algunos sonidos del monitor de bebe que estaba en la mesita de al lado… cuddy le había pedido de favor que se quedara con Rachel debido a una emergencia en el hospital y aunque en un principio se negó, termino aceptando… los sonidos eran cada vez más frecuentes, al parecer la pequeña ya se había despertado… trato de volver la atención al televisor pero algo lo mantenía al tanto del monitor…

-mami!… alcanzo a escuchar claramente… House no sabía qué hacer, ciertamente había convivido con la niña, pero rara vez le hacía caso, una vez más la pequeña clamaba por su mami…de pronto se escucho un fuerte sonido de algo golpeando el piso, seguido del llanto de Rachel…

House inmediatamente se levanto y se fue a la habitación, ahí encontró a la niña en el piso sentada, y tocándose la cabeza donde claramente se había pegado al tratar de bajar de la cuna…

-rachel estas bien?... se acerco a ella

La niña lo miraba extrañada… ese hombre que estaba ahí era quien acompañaba cada vez más seguido a su mami, ya lo había visto, pero él nunca le había hablado…

-mami…sollozaba aun extrañada de su presencia

-cuddy no está… la levanto en brazos y se dirigió a la sala con ella… -haber… vamos a ver que te hiciste… house la reviso y solo pudo observar una pequeña mancha roja en la frente producto del golpe…-si esto se te hace moretón, tu madre me matara… decía algo malhumorado… vamos a ponerte algo frio para que no se te inflame…

Rachel que ya había dejado de llorar para ese entonces…lo seguía a su ritmo tomada de la mano, al llegar a la cocina, house la sentó en su periquera y le puso una bolsa de guisantes en el golpe…

-frio… se quejo rachel, mientras trataba de quitarse la bolsa…

-yo se que esta frio… solo es un momento…la niña manoteaba sin parar… -vamos rachel… rachel… es solo un momento… rachel!...grito con fuerzas haciendo a la pequeña estremecerse y dejar de moverse…

House rápidamente noto que la niña hacia pucheros…

-lo siento, no quise gritar…mientras rodaba los ojos… donde estará Wilson cuando se le necesita… decía algo desesperado… -te duele?... pregunto en un tono más sereno…

La pequeña negó con la cabeza…-lo ves?... es por la bolsa… te está quitando el dolor, solo unos minutos mas y te la quitare está bien?...

-si… esta vez contesto la niña…

Luego de unos minutos house retiro la bolsa y Rachel por fin sonrió…ambos caminaron a la sala y se pusieron a ver la tv, ambos en silencio, de vez en cuando Rachel mientras jugaba arrodillada en la mesita con sus juguetes, volteaba a ver a house, para constatar que aun seguía ahí, mientras que house observaba muy detenidamente cada uno de los movimientos de la niña…

Fin del flashback….

Parecía increíble que el tiempo que había pasado desde aquella primera noche juntos, en esta ocasión house ya sabía exactamente qué hacer en esa situación…

-tratare de no tardarme…decía cuddy mientras le daba un tierno beso en los labios

-eso espero… sino tendrás que recompensarme…guiño el ojo

-adiós mi vida, pórtate bien con house… mientras le daba un beso en la frente a la pequeña que jugaba sin prestarle demasiada atención…

Una vez a solas…

House se sentó en el sofá y le cambio a la tv… la pequeña volteo enseguida…

-mouse!...

-lo siento pero ya empezó mi novela…

-mouse!... mouse!... decía la niña insistentemente…

-ni siquiera lo estabas viendo… deja de reclamar

-mouse…papiii…mouseee…

House enmudeció de pronto….

-como me has dicho?

-mouse!...volvió a gritar la niña

-no eso… Rachel… quien soy yo?...

La niña no decía nada y mejor se volteo a seguir jugando…

House se quedo sumamente pensativo esa noche… y aunque había hecho lo usual al cuidar a rachel, ver tv… comer palomitas, jugar videojuegos, de vez en cuando escuchar música instrumental cosa que tranquilizaba mucho a rachel cuando andaba algo inquieta, sin embargo lo que había ocurrido horas antes aun lo tenía dando vueltas en la cabeza…

Cuando ya se hizo tarde… house tomo a rachel, la arropo y la dejo en la cuna…

-que descanses… dijo house despidiéndose de la niña…

-coco… señalaba a la ventana haciendo pucheros…

-ahí no hay nada… es el viento…

Rachel se paro y por las rejillas de la cuna se asomaba inquieta a la ventana…

-ahí coco…

-que no hay nada…además… el coco no existe… cuddy debió al menos ser más original si quería asustarte… sarcástico…-ok…ok… house abrió la ventana y fingió asomarse…-lo ves?... ahí no hay nada..

La pequeña se quedo un poco más tranquila… sin embargo en el semblante se notaba aun su angustia….

House se fue a la sala con monitor en mano… pasaron los minutos y de pronto escucho un grito de rachel… inmediatamente fue al cuarto…

-rachel!... entro casi corriendo a la habitación…

-coco papi… ahí... mientras lloraba y señalaba la ventana…

House pudo notar que lo que veía rachel era un enorme gato negro parado sobre la ventana… luego de espantarlo…

-ya se fue… era solo un gato… ya puedes volver a dormir

-no… ven tu… aun sollozando y con los ojos totalmente abiertos aun atenta a la ventana

-el ya no vendrá… hasta mañana…

-papi…

House con el asunto del gato había olvidado que una vez más lo había llamado así…

-quien es papi?...

Rachel no entendía lo que le preguntaba house…

-rachel… quien soy yo?...

-papi… dijo en un tono por demás dulce…

-sabes eres igual de manipuladora que tu madre…

-papi…ven tu…mientras le estiraba los brazos para que la alzara y sacara de ahí…

House se resistía un poco, sin embargo al ver la mirada de la niña aun asustada lo convenció…

-estarás conmigo en la sala… pero te dormirás ahí ok…

La niña asintió con la cabeza…

House se sentó en la sala con rachel en los brazos mientras veía un documental, por demás aburrido para rachel… luego de media hora house sintió como la cabeza de la niña se ladeaba poco a poco… se había quedado completamente dormida… house se recargo en la agarradera del sofá y subió los pies para estar casi acostado… mientras rachel se volteaba para quedar boca abajo sobre su pecho… curiosamente mientras la niña se movía para estar en una posición mas cómoda a house parecía no molestarle… luego de unos minutos el documental se había terminado… house tomo cuidadosamente a rachel y apenas se levantaba cuando la niña abrió los ojos aun adormilada…

-mimir papi…

-lo sé… ya duerme…ya te llevo a tu cuarto…

-no… abrió mas los ojos… -yo tu… papi

-no te dormirás conmigo…

-yo tu… mientras hacía pucheros

-está bien… pero cuando llegue tu mama ni creas que me echaran a mí al sofá…

Ambos se dirigieron al cuarto de cuddy… house acostó a rachel y el se sentó en el borde de la cama para quitarse los tenis… pudo notar como rachel a pesar del sueño que se le notaba en la cara estaba atenta a que house se acostara con ella…

-duerme… aquí me quedare contigo…

Por fin house se recostó… se sentía raro que rachel estuviera al lado suyo… luego de 20 minutos house sentía como una pequeña manita lo abrazaba… abrió los ojos… y pudo notar que era rachel abrazándolo y acurrucándose a él… cuidadosamente la puso en su lugar en la cama… solo para observar 5 minutos después que rachel volvía a acurrucarse a su lado… por lo que la dejo así… no quería despertarla… cuando cuddy llego, vio el cuadro más conmovedor que había visto… house dormido y rachel acurrucada a el también profundamente dormida…se quito los zapatos…para no hacer ruido… y cuando iba avanzando…

-tardaste mucho… susurro una voz…

-hola amor… que hace rachel aquí?

-no quiso dormir en su cama… todo por culpa del coco… fingiendo enojo

-ohh ese gato…

-el gato se llama coco?

-sí, porque?

-por nada… ahora tiene sentido…

-la llevare a su cuarto…

Apenas la iba a mover cuando rachel se aferro más a house…

-déjala ahí…

-estás seguro?... un poco desconcertada

-si… o acaso estas celosa?...

-tal vez… se acerco y le dio un beso… voy a cambiarme… así lo hizo luego de unos minutos cuddy se metía a la cama, lentamente…

-hasta mañana bebe… le dio un tierno beso en la cabeza a rachel que aun sujetaba a house…

-y para mí no hay nada?... indignado…

-te besaría… pero no quiero despertar a rachel...

-ya mañana me desquitare también contigo…

-hasta mañana house…

-hasta mañana cuddy…

CONTINUARA….
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Primeros momentos... primero Rachel Empty Re: Primeros momentos... primero Rachel

Mensaje  Nat_Huddy81 Sáb Oct 30, 2010 1:32 pm



Ainsss que cucada !!!! espero que el Dios Shore llegue a leerlo y nos deleite con un House padre primerizo así de tierno.
Nat_Huddy81
Nat_Huddy81

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 43
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Primeros momentos... primero Rachel Empty Re: Primeros momentos... primero Rachel

Mensaje  huddytina Dom Jun 12, 2011 8:25 pm

capi 2 http://www.fanfiction.net/s/6437720/2/Primeros_momentos_primero_Rachel e igualmente ya ahi podran ver los demas capis ya que esta el fic completo Laughing
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Primeros momentos... primero Rachel Empty Re: Primeros momentos... primero Rachel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.