In our Huddy world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi lamento

2 participantes

Ir abajo

Mi lamento Empty Mi lamento

Mensaje  Nat_Huddy81 Sáb Nov 06, 2010 2:17 pm



Escuchando la canción "mi lamento" de Dani Martín, se me ocurrió este fic huddy. ¿Qué pasaría si Cuddy muere en un accidente de coche y House se encuentra solo sin su amada?

********************************************


Mi lamento

En el apartamento de House y Cuddy.

House se encontraba sentado frente al piano tocando una triste canción. Unas lágrimas resbalaban por sus mejillas. A su lado, estaba Rachel abrazando una foto de su mami dentro de un marco de plata. Su abuela estaba en el sofa llamandola pero Rachel no quería ir. Se agarraba más fuerte a House y no dejaba de llorar.
Letras y melodías se unían en una canción que había compuesto House dedicandola a su amada.

“por que ya no te tengo
eras mi vida y ya no estás
y se que ya no estás.
Que me castigue el cielo por si algo hice mal.
Y se que ya no estás
Te llevo tan tan dentro que ni el tiempo barrera
y no se va a curar
y es que ya no te tengo y perdón
por si no te supe amar.

Hoy me quedan tus momentos,
Eres la cara más bonita que habrá.
Tenerte cerca ha sido el premio
El más grande que he llegado a alcanzar.
Me muero si no estás
Y ya no estás.
Te pierdo y te me vas,
Te fuiste ya.

House no podía continuar con la melodía. En aquel momento solo quería morirse, volver a la vicodina, terminar con su vida. Una vida que carecía de sentido desde que ya no estaba ella. Sus ojos azules se fijarón en Rachel, aquella niña de 3 años, se había quedado sola. La sentó en sus rodillas, mirando al piano y volvió a tocar la canción. Rachel miro a House y sonrió lo que provoco que House tambien sonriera y le dierá un beso en la frente.

-papi, te chero – dijo Rachel

House no dijo nada, tan solo sonrió por que no se sentía solo. Tenía a Rachel, se tenían mutuamente y Cuddy siempre estará con ellos, en sus corazones. Tenía que ser fuerte por ella, por Cuddy, por sus mujeres.

-yo tambien te chero pequeña –le dijo a Rachel dandole un beso en el pelo.


Nat_Huddy81
Nat_Huddy81

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 43
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Mi lamento Empty Re: Mi lamento

Mensaje  kariixlaudelstein Lun Nov 29, 2010 1:43 pm

Noooooo!! Sad que hermosoo tu fiic!! aunqe tristee esoo no quiero que pase nuncaa! Yoo adoro a House peroo sin Cuddy no viivoo!! jijiji peroo encerioo me gustoo tu fiic rabbit
kariixlaudelstein
kariixlaudelstein

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 30
Localización : México D,F

http://www.fotolog.com/viikodiina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.