In our Huddy world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pensamientos, sentimientos FANFIC HULI.

2 participantes

Ir abajo

pensamientos, sentimientos FANFIC HULI.  Empty pensamientos, sentimientos FANFIC HULI.

Mensaje  Nat_Huddy81 Mar Ene 18, 2011 4:52 am

Escuchando el último disco de Malu, me vino a la inspiración este humilde fic Huli el cuál no sabía si publicarlo o no. No es como os lo esperaís, ni mucho menos así que no me pegueís. Iré publicando capítulos conforme me vaya viniendo la inspiración para escribirlos.

Espero que os guste.



............................................


Capítulo 1.
Lisa Edelstein.


Me siento sucia, confundida, triste, sin ganas de arreglarme, sin ganas de ir a fiestas ni eventos, sin ganas de nada. Tan solo de quedarme en la cama, mirando el techo, inmersa en mis pensamientos e imaginando como sería mi vida si en vez de Robert, estuvieras tú entre mis sabanas.
¿Por qué te empeñas en hacer difícil lo que es fácil?
¿Acaso jugaste conmigo todo este tiempo?
Hace pocos días que terminó el rodaje, hace pocos días que no te veo y me parecen mil años. Te echo de menos pero no puedo seguir jugando a este juego que te has inventado. No se que piensas, no se que sientes, no se que quieres de mi.. no se que quieres de Jo …

No se que pretendes, no se que buscas, no se si yo entro en tus planes. Tú si entras en los míos pero no te puedo esperar más. Esperar a que te aclares, esperar a que te decidas, esperar a que dejes de jugar.
Esperar ..

Cansada de esperar ..

Cansada de un juego que hace tiempo se me fue de las manos y que, deje de controlar. Un juego que me atormenta el alma. Como si se tratara de un cuchillo clavado en mi corazón, haciendo la herida cada vez más profunda. Un juego que ya no puedo controlar, que me está haciendo polvo y cuya herida no sanara sino te tengo a mi lado.
Un juego donde no hay héroes ni vencidos, tan solo victimas.


……………………………


Paso todo el mes de Diciembre, a caballo entre Los Ángeles y New York. Asistiendo a fiestas, eventos con mi nuevo novio Robert. Intentaba ser feliz, intentaba borrarte de mi mente y de mi corazón.
Intentaba darle a Robert todo el amor que, en silencio, seguía dándote a ti pero no podía por que aunque me decía a mi misma “olvídalo”, mi corazón me repetía una y otra vez “ámalo, esperalo, pronto todo esto pasara”.
Dudas que me atormentan, que no me dejan amarle como te amo a ti. Tan solo dudas o tal vez un sentimiento que se niega a abandonar mi corazón.

Dicen que el amor es bonito, dulce, cálido, tierno pero para mi es doloroso, triste, frío.. Dicen que que el amor es el sentimiento más maravilloso del mundo pero, si no estas a mi lado ¿Qué tiene de maravilloso? Llevo años intentando controlar este sentimiento, intentando borrarlo de mi mente, intentando no verte como “algo más que un simple amigo”, uno de mis mejores amigos. Alguien con el que puedo hablar, reír … alguien que me hace sentir bien, que despierta en mi lo que ningún hombre ha desperado jamás. Alguien … que admito me tiene locamente enamorada.



Continuara …
Próximo capítulo: pensamientos – sentimientos (Robert Russell)

Nat_Huddy81
Nat_Huddy81

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 43
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

pensamientos, sentimientos FANFIC HULI.  Empty Re: pensamientos, sentimientos FANFIC HULI.

Mensaje  Nat_Huddy81 Mar Ene 18, 2011 4:52 am



Capítulo 2.
Robert Russell.



Distante es la palabra.
Distante cuando me abrazas, distante cuando me besas, fría cuando hacemos… ¿el amor? Y se que hay una parte de mi que se niega a creerlo porque siento que aún le amas a él. Siento que aún le deseas a él y me muero de celos por que él tiene lo que no tengo yo; tu corazón.
Admito que fuiste la excusa perfecta para dejar a mi mujer, admito no te puedo dar lo que te podría dar él, admito que nunca me mirarás como le miras a él y eso me alarma. Por que se que cuando él este dispuesto a darte lo que no te puedo dar yo, irás corriendo a sus brazos por que siempre le estarás amando a él.
Pero no pienso rendirme, ¿Quién es Hugh Laurie? ¿Un actor inglés que un buen día le toco la lotería interpretando al mítico Doctor House? ¿Un hombre que hace 7 años dejó a su mujer y tres hijos en Inglaterra para instalarse en Los Ángeles y dar un paso más en su carrera? Para mi es un don nadie, un don nadie que no me hace sombra… un don nadie que no me quitará lo que es mío.

Hugh Laurie para mi… es solo eso, un don nadie.



























Continuara…
Próximo capítulo: pensamientos – sentimientos (Hugh Laurie)

Nat_Huddy81
Nat_Huddy81

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 43
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

pensamientos, sentimientos FANFIC HULI.  Empty Re: pensamientos, sentimientos FANFIC HULI.

Mensaje  huddytina Miér Ene 19, 2011 12:45 am

ok ya lo lei honey, y te dire algo..... estaba deprimida y me deprimio mas...........u.u....hahahhaaaaaaaaaaaa..... #oknot... pero si es muy triste, no me gusto como pintas a robert alias jesus... pero bueno espero que en el sig capi veamos algo de esperanza y no solo sombras u.u.......jejeje estare al tanto, espero no tardes tanto...como yo....hahahha un beso Smile
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

pensamientos, sentimientos FANFIC HULI.  Empty Re: pensamientos, sentimientos FANFIC HULI.

Mensaje  Nat_Huddy81 Lun Feb 07, 2011 5:17 pm



Capítulo 3.

Hugh Laurie



Un cúmulo de sentimientos están pasando por mi corazón mientras estoy esperando en el aeropuerto de Los Ángeles.

Alegría; porque voy a pasar 3 semanas con mis hijos

Tristeza y añoranza; porque estaré lejos de aquí durante un largo tiempo o, ¿tal vez por que iba a estar lejos de ella?

Nervios; porque no se lo que me espera cuando vuelva a estar delante de Jo, una mujer que ya solo veo como una amiga. Han sido más de 20 años a su lado y 3 hijos en común. 20 años de vivencias, 20 años de amistad, de amor, de algún traspiés que otro … pero todo cambio cuando me mude a Los Ángeles hace casi 7 años … mi vida iba a dar un giro de 180º, no solo en el terreno profesional sino también en el personal cuando la vi por primera vez. Una mujer de la que es imposible no enamorarse de ella. Su sonrisa te cautiva, sus ojos … ese azul que te atrapa y no puedes escapar a su hechizo.

Su forma de ser …

Y así estoy yo desde hace ¿7 años? No recuerdo muy bien cuando empezaron mis dudas, los celos cuando la veía reír con otro compañero que no era yo .. no se cuando empezó. Y por más que he luchado, por más que he negado, no pude evitar caer en lo que llaman ¿amor? Por que yo Hugo Laurie, un hombre de 51 años que estaba cumpliendo aquello por lo que había luchado tiempo atrás en su Londres natal, casado y con tres hijos adolescentes, se había vuelto a enamorar de una mujer de 44 años y una de sus mejores amigas en Los Ángeles como si volviera a tener 15.



… flash back…

7 años atrás…



Primer día de rodaje, bueno más bien es el primer día donde voy a conocer a todo el cast de House MD. A los dos que ya conocía eran David y Katie de cuando firme el contrato. 15 minutos después ya estaba entablando una interesante conversación con Robert. Un hombre interesante … presiento que llegaremos a ser grandes amigos.

Poco a poco, fui conociendo al resto del cast; Jennifer, Omar, Sara, Greg .. hasta que la vi aparecer por la puerta. Lo primero en que me fije fue en su sonrisa. Ella entro riéndose de algo que estaba contando Katie, lo cuál aún le hacía más hermosa de lo que era.

La mire.

Me miro.

Nos miramos y no se porque, empecé a sentir ese nerviosismo como cuando te sientes atraído la primera vez por alguien del sexo opuesto.

Viene directa a mí, sin dejar de sonreír.

¡Ay Dios mío!

_Hola –me dijo- Soy Lisa Edelstein; la Dra. Cuddy ¿tú eres?

_Hugh Laurie; el Dr House

_Vaya, tu serás mi rebelde empleado –sonrió-

_Si llego a saber que mi "jefa" es una mujer hermosa no me lo pienso tanto a la hora de aceptar el papel.

Ella se rió.

Yo me sonrojé

¡Ay Dios mío! ¿Por qué tengo esa sensación de haber tartamudeado delante de ella?

Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando nos dimos la mano y, parece que también en el suyo por que no pudo evitar que se le sonrojarán las mejillas. Por un instante, me pareció que se detenía el tiempo para nosotros dos. Me pareció encontrarme en un sueño, hasta que la voz de David me devolvió a la realidad.


… en la actualidad ….


Señoras y señores pasajeros les habla el capitán del vuelo 358 de América West Airlines con destino Londres. Les comunicamos que iniciamos el descenso en el aeropuerto de Heathrow. Rogamos coloquen su respaldo en posición vertical, abróchense los cinturones y plieguen su mesita. La temperatura en Londres capital es de 0º, cielo nublado con precipitaciones ligeras. En mi nombre y toda la tripulación, esperamos que hayan tenido un vuelo agradable y deseamos verlos de nuevo volando con nosotros. Gracias por su confianza y que pasen un buen día.

Maldita voz del capitán, odie que me despertará de aquel sueño maravilloso por que era señal de que no estaba en Los Ángeles, de que ella no estaba a mi lado.

Por una vez, odie aquel viaje.

Aterrizamos.

Recogí mi equipaje y salí en busca de mi familia. En la salida estaban ellos, mis hijos Charlie, Bill y Beca (la niña de mis ojos) más apartada estaba Jo. Me fundí en un cálido abrazo con ellos, no quería separarme, le echaba de menos en Los Ángeles sobretodo a mi pequeña de 17 años. Es una mujercita pero para mí siempre será la niña de mis ojos, mi pequeña Beca.

Mire a Jo.

Nos dimos dos besos como si fuéramos dos simples amigos. Hace 7 años era mi mujer … ahora … solo la veía como una amiga más, como la madre de mis hijos.

Nuestros hijos se dierón cuenta de lo que nos pasaba.

Salimos del aeropuerto de Heathrow, pensando en que me depararían aquellas vacaciones Navideñas en familia.





Próximo capítulo.

"Eventos en New York" – Lisa Edelstein.
Nat_Huddy81
Nat_Huddy81

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 43
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

pensamientos, sentimientos FANFIC HULI.  Empty Re: pensamientos, sentimientos FANFIC HULI.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.