In our Huddy world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decepciones

5 participantes

Ir abajo

Decepciones Empty Decepciones

Mensaje  huddytina Mar Sep 15, 2009 9:20 pm

aqui les dejo un fic corto, se que a lo mejor me lloveran jitomatazos jajajjaja Razz , pero me arriesgare jejeje, un saludo.


En una mañana fría, donde apenas el viento empezaba hacer estragos en las hojas de los arboles , greg house salió del psiquiátrico, ya lo esperaba a la entrada su fiel amigo james Wilson..

W:por fin…eh, y le dio un fuerte abrazo que house no desprecio, ya habían pasado 6 meses y aunque no lo quisiera admitir lo había extrañado..
H:hola Wilson, tenias rato esperándome?.. bromeo
W:solo, unos meses..

Tan pronto salió Wilson hecho a andar el auto dirigiéndose a su departamento..

H:que me e perdido?
W:uno que otro paciente moribundo.. sin embargo tu equipo a hecho un gran trabajo
H:y que dice la decana del PPHT?
W:muchas sorpresas…
H:que sorpresas?
W:ya te iras enterando poco a poco…
H:vamos no juegues, dime ya
W:mejor cuéntame, que hay de nuevo contigo?
H:las alucinaciones pasaron, una que otra sorpresa..
W:que sorpresa?
H:ya lo sabras a su debido tiempo..
W:entiendo… como no te cuento lo de cuddy, no me cuentas lo tuyo… la única diferencia es que yo si tengo paciencia y tarde o temprano me lo diras…
H:cierra la boca..

House estuvo 2 dias en casa de Wilson descansando, hasta que llego el dia de regresar al trabajo, estaba ansioso por conocer las novedades a las que Wilson se refería, al llegar lo primero que hizo fue ir a la oficina de cuddy.. toco la puerta… cosa inusual en el..

C:adelante
H:hola, jefa…
C:house…

Ambos se quedaron con cara de asombro por unos instantes, el se sorprendió al verla mas guapa a como la recordaba, la analizo en segundos no quería perderse detalle de ese primer encuentro…ella, lo extrañaba, 6 meses preguntándose como estaría, si había mejorado… en total incertidumbre…

C:pasa.. se paro de su asiento dispuesta a darle un abrazo.. sin embargo algo la detuvo…bienvenido.. le estiro la mano, la cual house amablemente acepto…, como estas?
H:si te refieres a si aun sigo loco…..
C:tu siempre has estado loco..es parte de tu personalidad ya aprendí a aceptarla
H:pues gracias por eso…. Estoy bien... en un tono mas serio
C:que bueno… tomo asiento
H:quiero saber las condiciones que seguro pondrás por mi regreso…
C:nunguna condición.. eres un gran medico que necesito de otro medico y ya estas recuperado, no veo por que el poner nuevas reglas..
H:bien… cada vez me sorprendo mas, con razón Wilson dijo que me sorprendería
C:Wilson?, que te a dicho Wilson?
H:básicamente eso.. y veo que tenia razón…

Cuddy se sonrojo un poco…

H:es cierto que chase y cameron están en mi equipo de nuevo?
C:asi es, tu decidiras.. si se quedan o regresan a sus antiguos puestos

En ese preciso momento…

L:cariño… oh perdón no quise interrumpir, house?, ya saliste?, hombre que bien, lucas extendió la mano
H:hola?, tu… que haces aquí?
L:yo?, pues..
C:vino a verme..
L:asi es, vine a verla, como lo e estado haciendo los últimos 2 meses
H:ya entiendo… visiblemente molesto… cuddy no me digas que estas buscando papa para la lloroncita?
C:cierra la boca
L:no lo buscaba.. yo fui el que me ofreci… y fue hasta donde cuddy a darle un beso en la mejilla
H:me voy… no quiero interrumpir
C:house.. espera..

House salió de inmediato, dirigiéndose a su oficina… mientras tanto cuddy..

L:veo que no lo tomo nada bien… y bien vamos a comer?
C:no puedo tengo mucho trabajo
L:lo que acaba de pasar no tiene nada que ver con eso verdad?
C:claro que no, tengo mucho trabajo ya te lo dije
L:ok… sabes que no puedes mentirme verdad?, soy detective
C:no seas bobo
L:bueno te veo en la noche… y le dio un beso que lisa no disfruto del todo ya que su mente estaba en otra parte…

Apenas salió lucas de ahí y cuddy fue a buscar a house..

C:nesecitamos hablar.. interrumpiendo la platica que este sostenía con su equipo
H:creo que ya hablamos bastante
C:no es asi, a mi oficina, ahora!

House no tuvo mas remedio que ir a su oficina

H:que quieres?
C:vi.. como reaccionatse con lo de lucas
H:me sorprendió , eso es todo
C:lo es?
H:nunca pensé que lucas fuera tu tipo…
C:en realidad no tengo un tipo en especifico
H:tan desesperada estabas?
C:no digas idioteces, llevo mucho tiempo sola… creo que ya es justo compartir mi vida con alguien
H:y esperaste a que yo estuviera ausente..
C:esto no lo hice por ti.. lo hice por mi… como siempre tu ego es mas grande que cualquier cosa
H:cuddy, hiciste una elección, porque intentas darme explicaciones?
C:no lo se…
H:cuando lo averigues buscame…

Esa tarde cuddy sintio que habia traicionado a house, pero porque?... por su parte house anduvo todo el dia molesto, la situación le hartaba, como había sido capaz de tener algo con lucas estando el en rehabilitación… sin embargo una voz le interrumpió el pensamiento..

LI:hola house..
H:lidia?, que haces aquí?
Li:me dijieron que hoy regresabas al trabajo, siempre quise ver como era tu espacio… tu lugar de trabajo
H:es un hospital tu que crees? Has venido solo a ver la decoracon?
Li:tu que crees?
H:creo que te has equivocado y has venido en vano
Li:te extraño... y lo abrazo y beso… house no puso resistencia
H:lo que paso entre nosotros fue algo inesperado y bello, pero no puede pasar otra vez
Li:yo.. te amo house… house la tomo de los brazos y al separo de el, en ese momento pudo observar como cuddy miraba perpleja la escena
H:cuddy…
C:no digas nada… por un instante… solo por un instante crei que habías cambiado, pero tu greg house nunca cambiaras.. es bueno saberlo…
Cuddy se alejo de ahí con lagrimas en los ojos, se habían traicionado… ambos por necesidad, pero les quedaba claro que aunque para ambos eran el amor de su vida su amor no había sido tan fuerte… al menos por ahora…

Fin


Última edición por huddytina el Mar Sep 15, 2009 9:33 pm, editado 1 vez
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Decepciones Empty Re: Decepciones

Mensaje  huddy-marie Mar Sep 15, 2009 9:31 pm

MAldita franka !!!! jajajaja
A Lucas no le puedo decir eso por que me cae bien jejeje Me alegro de leer nuevos fics tina Smile pero creo que deberia tener continuacion
huddy-marie
huddy-marie
Admin

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 37
Localización : Mexico / Chile

https://huddymd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Decepciones Empty Re: Decepciones

Mensaje  huddy Miér Sep 16, 2009 12:49 am

Ahora tengo que ir al colegio y no puedo ir a tu casa a matarte xD pero cuando regrese... jajajajaja
huddy
huddy

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : New york xD

Volver arriba Ir abajo

Decepciones Empty Re: Decepciones

Mensaje  LisaCuddy4 Dom Oct 25, 2009 8:00 pm

Como lincharte!!!!
Es super HUDDY esa es la escencia del Huddy, las trabas en el amor creo que cuando este se realize perdera parte de su atractivo me encanto me senti identificada (como siempre pasa con el huddy)
ES 10000% HUDDY bounce affraid


pd: ODIO A LUCAS OJALA SE MUERA
LisaCuddy4
LisaCuddy4

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Decepciones Empty Re: Decepciones

Mensaje  kariixlaudelstein Mar Nov 30, 2010 12:00 am

Hay noooooo Odioo & siempre odiare a Lucas! desde que vii sus intenciones con cuddy en la 5ta tempoo!& a Lidya por alguna razon no la odio tanto jajaj mjuuu! & tu ff es hermosoo!! El Huddy sii es asiii peroo sabemos que asii debe seer jijiji xD me encantooo Muuchoo!!^^
kariixlaudelstein
kariixlaudelstein

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 30
Localización : México D,F

http://www.fotolog.com/viikodiina

Volver arriba Ir abajo

Decepciones Empty Re: Decepciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.