In our Huddy world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Politicas del amor...

+3
kamishi02
huddy-marie
huddytina
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Politicas del amor... Empty Politicas del amor...

Mensaje  huddytina Sáb Oct 03, 2009 8:41 pm

aqui les dejo un nuevo fic, espero les guste y espero contar con sus comentarios jajajjaXD Very Happy

CAPITULO I


C:ya esta todo listo?.... cuestionaba cuddy a sus empleados, una y otra vez…

Algunos directivos del hospital habían planeado una junta de emergencia con ella y el consejo, debido a los nuevos cambios de política del hospital… no era para menos que cuddy estuviera nerviosa, no quería darles ningún motivo de represalia…

W:hola cuddy, estas bien?
C:hola Wilson y no… no estoy bien… no se con que cosas me salgan ahora
W:no te preocupes… tu cuidas de este hospital como tu vida misma… y sobre las nuevas noticias que traigan … ya nos ocuparemos de eso en su momento afortunadamente cuentas con el apoyo del consejo
C: tienes razón… debo de relajarme un poco…

Cuando la hora llego…

Dr. Benson: dra cuddy, buenos días, un placer verla de nuevo
C:gracias dr benson, el placer es mio, pase ud..

Los temas que se trataron en esa junta tenían a cuddy cansada, las nuevas políticas del hospital eran bobas, cosas, por las cuales cuddy creía innecesaria la junta… pasaron 2 horas y media y justo cuando los directivos se despedían, de los miembros del consejo…

Dr B: dra cuddy, podría hablar un momento con ud a solas?

A cuddy le extraño la petición, apenas si conocía al dr Benson, solo era de hola y adiós, aparte de un colega para cuddy era solo un mensajero de las nuevas normas del hospital…

C:claro que si, pase ud a mi oficina… una vez ahí..
DR B: lisa… se que no hemos tenido una relación de amistad, pero te aprecio mucho se el esfuerzo y el trabajo que has hecho con este hospital y no me parece justo lo que harán contigo
C:de que hablas?
DR B: no se abordo en la junta sin embargo… planean quitarle el manejo del hospital, ya no seras la decana
C:que????, porque razón?, ustedes han visto, el hospital esta implecable, no me e salido de las normas y las nuevas políticas , las acataremos al pie de la letra
DR B: lo se.. a mi no tienes que convencerme.. una de las nuevas políticas del hospital que no se te menciono y la cual a mi punto de vista considero ridícula es… que tienes que estar casada
C:que????, por supuesto que es ridícula que tiene que ver eso con mi trabajo?, en que afectaría que yo siguiera soltera?
DRB: por eso mismo no se toco el tema en la junta, saben que es ridículo, sin embargo consideran que una mujer o hombre a cargo del hospital debe de tener una familia… asi mantendría el hospital con la estabilidad que se requiere…
C:y que se supone que harán conmigo?
DR B: te darán otro puesto administrativo… solo te aviso porque ya se están escuchando nombres para tu reemplazo.. ati obviamente no te diran la razón de tu cambio, solo te diran que son nuevas políticas..
C:nuevas políticas he….
DRB: cuddy espero que mi nombre no salga a relucir… yo solo te advierto, aun estas a tiempo de hacer algo…
C:no te preocupes no voy a perjudicarte… y te agradesco lo que has hecho por mi, se de el riesgo al que te enfrentas al compartir esta información…
DRB:de nada… solo date prisa el próximo mes se darán a conocer los cambios….

El dr Benson dejo acuddy muy confundida, con mucha rabia… como era posible que le quitaran el manejo del hospital por una estupidez como esa?... solo por ser soltera?... eso era discriminación…

Después de horas de pensar en su despacho se dio cuenta que en vez de lamentarse tenia que hacer algo al respecto… por lo que se puso de pie y se fue directo a donde pensaba podría estar su solución…

H:no necesitas vigilarme, estoy haciendo mis horas de consulta como lo puedes ver…
C:hola house, no es eso de lo que quiero hablarte
H:entonces de que?...

CONTINUARA….
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  huddy-marie Sáb Oct 03, 2009 8:46 pm

Tina !!!
Estoy indignada, por que un capi tan corto Sad ??????

Quiero actualizacion porfis !!!!!
huddy-marie
huddy-marie
Admin

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 37
Localización : Mexico / Chile

https://huddymd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  kamishi02 Dom Oct 04, 2009 10:18 am

Marie alias tu fan numero 1 y kami alis tu fan numero 2 VAMOS A UTILIZAR LA VIOLENCIA SI TU NO ACTUALIZAS RAPIDO!!!!! XD
kamishi02
kamishi02

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  huddytina Dom Oct 04, 2009 7:24 pm

aqui les dejo el segundo capi, espero les guste, actualizo hasta el prox fin jejeje Very Happy

CAPITULO II

H:no necesitas vigilarme, estoy haciendo mis horas de consulta como lo puedes ver…
C:hola house, no es eso de lo que quiero hablarte
H:entonces de que?...

cuddy no sabia como explicarle a house su situacion....

C:hoy vinieron los directivos del hospital...
H:lo se.. por lo que me conto wilson te fue bien no?
C:house... ellos piensan quitarme mi trabajo
H:que?... por que?... hay algo que podamos hacer al respecto?
C:si... hay algo que tu puedes hacer... pero no se si estes deacuerdo
H:en estos años cuddy, creo que ambos nos hemos apoyado, tu mas que nadie me a apoyado.. lo que pueda hacer.. lo hare
C:te casarias conmigo?
H:que??? house casi escupio el cafe que estaba sorbiendo en ese momento... crei que te ayudaria con el hospital.. doctora cuddy esa es una treta muy sucia para pescar al soltero mas codiciado del Princeton planinsboro
C: no es treta... creeme jamas te pediria algo asi..esa es la razon por la que me quieren quitar la direccion del hospital, por que no estoy casada..creo que es una estupidez pero asi son las cosas...
H: ok... supongamos que te casas... y que haras despues?, duraras asi años?
C:por supuesto que no, yo me casare solo por 3 meses despues me divorciare y los directivos ya no me despediran ya no despues de estar casada... house.. sera algo simbolico, no te pido que seamos un matrimonio comun, solo sera el titulo de casados y ya, cada quien hara su vida como siempre... solo seran 3 meses..
H:una pregunta mas... y porque yo?.. digo eres amiga de jimmy porque no se lo pediste a el..
C:ambos sabemos como es wilson.. no quiero que se malinterpreten las cosas, yo se que si aceptas mi propuesta.. no habra ningun tipo de confusion ambos acataremos las reglas.... si es que aceptas... house me importa mucho mi trabajo... tu sabes cuanto significa para mi..

house caminaba en circulos por el cuarto de consulta... finalmente se detuvo ante cuddy... ambos frente a frente...tan cerca el uno del otro

C:y bien...?
H:esto jefa.. te costara todo un año sin consultas de clinica, mi historial de mala conducta sera borrado...
C:garcias!!!! .... reacciono entusiasmada y lo abrazo.... lo siento.. creo que me emocione
H:esta bien... ante todos tenemos que fingir mucho amor si queremos que esto funcione
C:esto no lo olvidare... y si, nadie debe de saberlo.. solo wilson, a el si podremos decirle la verdad
H:jajajja muero por ver su cara cuando sepa de nuestro matrimonio.. por cierto cuando sera eso?
C:este sabado...
H:es en menos de 5 dias
C:solo hay que decir acepto... no querras toda una fiesta verdad?
H:claro que no.. sera la despedida de soltero lo que quiero..guiñando el ojo... bueno ya que no tengo que pasar consulta me retiro y le doy la noticia a mis empleados... cuddy se quedo observando como salia del cuarto, mientras ella dibujaba una gran sonrisa en señal de triunfo..

al llegar a su oficina...

F:mujer 24 años.. presenta dificultades respiratorias...
H:foreman!!!! no puedes esperar a que de las nuevas noticias?
F:house no estamos de humor para tus noticias en cambio la paciente..
13:que noticias?... intrrumpiendo a foreman
H:oscuro,lesbiana y ...nariz... estan cordialmente invitados a mi boda
T:es una broma?
H:no... no es broma.. este simbolo sexual sera atado hasta que la muerte me separe de mi amada...dandole un codazo a 13
13:y quien es la afortunada?
H:eso es lo mas interesante... mi futura esposa es... lisa cuddy...

todos soltaron una gran carcajada seguido de un incomodo silencio....

F:house, creo que te has domado demasiadas vicodinas...
H:este sabado, estan cordialmente invitados a nuestro enlace
13:y donde sera eso?
H:no estoy muy seguro...
T:te casaras el sabado y no sabes donde sera?
H:taub, crees que soy del tipo de hombre que se ocupa de los arreglos de una boda?... taub nego con la cabeza... bien en unos minutos le pregunto a mi amada..


pasaron los dias.. wilson ya estaba enterado y ya les habia augurado un desastre...el sabado llego la cita de tan grande acontecimiento era en casa de cuddy, solo los padres de cuddy, wilson, y los patitos de house ademas de chase y cameron fueron invitados...en ese momento arribaron los señores jake cuddy y emma cuddy...

C:mama!!, hola que gusto..
E:hola hija.. te ves hermosa..y ambos se dieron un fuerte abrazo
J:y donde esta ese yerno mio?... digo a todos nos tomaron por sorpresa con esta desicion, ya ves ni tu hermana pudo asistir porque tenia compromisos previos
C:lo se papa... y house..
J:house?... no lo llamas por su nombre?
C:perdon.. greg.. esque debido al hospital no podemos llamarnos por nuestros nombres... lisa se sonrojo... greg no ha llegado aun.. no debe de tardar
E:muero de ganas de conocerlo
C:ya lo conoces..
E:yo?
C:si, es gregory house... de la universidad?
E:ohh dios mio!!!... que tierno... apenas si lo recuerdo un muchacho algo flaco... si.. ya lo ubico..una historia muy tierna que le podras contar a nuestros nietos..
C:mama!
J:hija disculpala... pero ya al fin respiramos que te casaras.. ese trabajo te absorve mucho..asi que ojala que pronto tendremos un greg o una lisa en nuestros brazos... cuddy solo sonreia apenada

pasaron los minutos y house por fin llego ataviado en un smokin negro, el cual le sentaba de maravilla..al ver a cuddy se sorprendio... la decana traia un vestido strapless ajustado, color crema.. los zapatos de marca que acentuaban sus piernas torneadas con el largo hasta la pantorrilla...

H:guau!!!, te ves hermosa!
C:gracias...
H:segura que solo quieres que sea ficticio este matrimonio
C:no digas tonterias house!
H:bueno... vamos pues a realizar esta boda..

los minutos transcurrieron y por fin la pareja se dio el si, ante la mirada de todos los presentes... enseguida todos al unisono gritaron el clasico beso!!, cuddy solo sonreia sonrojada, mientras que house se divertia con las reacciones de cuddy

H:ellos lo piden amor.. decia sonriendo
C:cariño, yo creo...house la interrumpio tomandola de la cintura y plantandole un beso.. mientras los presentes daban un gran aplauso.. al reincorporarse.. esta me la pagas...susurro
H:yo tambien te quiero !! grito ante todos

despues de la cena, ambos novios conversaban con los invitados..

E: greg, pues bienvenido a la familia cuddy
H:gracias emma
J:ya le dijimos a lisa, que queremos nietos pronto
C:papa, por favor...
H:dejalos cariño... claro que si hoy empezaremos a practicar...
E:y donde sera la luna de miel?
C:en ninguna parte, no saldremos de la ciudad, ambos tenemos mucho trabajo
H:cariño sabemos que no saldremos fuera... pero la pasaremos en mi apartamento... cuddy volteo con una mirada asesina a house
E:que bien , aqui esta lleno de gente aun y con el desorden que quedara la casa.. hija tu no te preocupes ustedes pueden irse tranquilos que yo despacho a los invitados..
C:pero mama...
E:nada... ustedes ya vayanse si no es que quieren quedarse dormidos de exahustos en su luna de miel
H:nos vamos amor?
C:ni siquiera tengo ropa lista..
H:creeme no la vas a necesitar mucho... los padres de cuddy sonrieron

al llegar por fin al apartamento de house...

C:ya estamos aqui.. obviamente tu dormiras en el sofa y yo en la cama verdad?
H:nop... el sofa se averio... ambos dormiremos en la misma cama
C:house.. las reglas fueron...
H:lo se.. tienes miedo de que pase algo?
C:por supuesto que no..

house se cambio de inmediato y se puso sus pants y una camiseta holgada, al entrar al cuarto, cuddy con el vestido aun.. no pudo mas que ponerse nerviosa debido alas miradas de house..

H:puedes cambiarte.. no espiare
C:eso tenlo por seguro

una vez cambiada.. ambos se acostaron en la cama.. house se rodo hacia cuddy..

H:estas segura que solo quieres dormir?.. mientras la arrinconaba y ambos podian sentir el aliento del otro

CONTINUARA....
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  huddy-marie Dom Oct 04, 2009 7:33 pm

HNooooooo Tina, no puedo esperar 1 semana para que actualices :S Sad siempre me dejas intrigada !!!!!!!!!
huddy-marie
huddy-marie
Admin

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 37
Localización : Mexico / Chile

https://huddymd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  kamishi02 Lun Oct 05, 2009 2:15 pm

TINA SANTA TEREZA!!! (es asi no? xD) COMO DIABLOS TE ATREVES A BURLARTE DE NUESTRA PACIENCIA Y DEJARNOS EN UNA PARTE COMO ESA!!!!!!....BLASFEMAA!!! te ordenooo por el poder que tiene kami que...ACTUALICES YA! o Marie and ME xD no te vamos a dejar continuar con tu vida!!!!!!!! xD ..(uff que se extrañaban mis amenazas) XD
kamishi02
kamishi02

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  huddytina Miér Oct 07, 2009 12:43 am

aqui les dejo el sig capi, espero que les guste y se agradecen los comentarios jejeje Very Happy


CAPITULO III
una vez cambiada.. ambos se acostaron en la cama.. house se rodo hacia cuddy..
H:estas segura que solo quieres dormir?.. mientras la arrinconaba y ambos podian sentir el aliento del otro
House podía notar como cuddy se había sorprendido ante tal propuesta, mientras cuddy no sabia si era una de las acostumbradas bromas de house o en verdad quería pasar una noche con ella…

C:que pretendes house?, las reglas..
H:las reglas… las reglas… no quisieras de vez en cuando romper las reglas?
C:no juegues house, podrías apartarte?
H:ahhhh, que aburrida eres… rápidamente rodo hacia su lado de la cama…

Ambos estaban recostados espalda con espalda, cuddy con temor a voltearse y ver de frente a house, …. A house por el contrario el que estuviera cuddy en su cama le divertía, entre sus planes estaba esperar a que la decana cayera rendida de sueño para poder observarla como hacia años lo había hecho, sin temor que ella preguntase el porque la observaba…

Pasaron los minutos.. las horas y el primero en caer rendido fue house.. cuddy podía escuchar sus ronquidos … al principio le dio risa, y pensó en burlarse de el cuando despertara, luego de dos horas la risa se convirtió en molestia… finalmente cuddy cayo rendida de sueño…

Debido a que ambos se habían desvelado el dia anterior y que ese dia no irían al hospital, house fue el primero en despertar, al rodarse al lado de cuddy ambos estaban frente a frente, cuddy estaba profundamente dormida house la podía observar plascidamente como horas antes lo había planeado… recorría sus ojos, sus labios, su cabello algo alborotado y ponía atención en su respiración, lentamente se acerco a ella y la abrazo, cuddy inconscientemente y rendida de sueño no lo sintió y hasta correspondió a su abrazo como si se tratara de su peluche favorito…house volvió a cerrar los ojos fingiendo dormir y oliendo su cabello, su piel… cariñosamente le besaba su cabello.. al pasar los minutos… cuddy finalmente abrió los ojos y lo que vio la sorprendió.. house dormido a su lado y ambos abrazados.. no quería hacer ningún ruido o movimiento evitando asi que house se diera cuenta, house por su parte, fingía estar profundamente dormido, y al tratar cuddy de zafarse con delicadeza house mas la abrazaba…

C:house… susurro… mientras house emitia sonidos como ronroneos… house….
H:dejame…. Y mas la abrazaba…
C:house….
H:dejame dormir…
C:house!!! … esta vez energica
H:que?!!.. ohhh abrio los ojos… no sabia que te gustara dormir asi…
C:no digas tonterías… podrías soltarme de una vez?
H:y si nos quedaramos asi un rato mas?.. estoy tan comodo…
C:tu estaras comodo… ya suéltame… y aparto el brazo de el de su cintura…
H:sabes cuddy no te vendría nada mal algo de diversión..
C:lo se… pero no contigo…

Después de ducharse y cambiarse house se aproximo a la cocina notando que cuddy preparaba el desayuno
H:que buena esposa resultaste.. me has hecho el desayuno..
C: tenemos que comer no?

Ambos se sentaron en el pequeño comedor de house…
H:mm… saboreo.. tienes buen sazon
C: gracias…
H: no puedo creer lo que hicimos anoche…
C:el casarnos?
H:no..el que hayamos dormido juntos sin nada de acción
C:no seas idiota!
H:no niegues que el dormir juntos no te trajo recuerdos?
C:por favor house..
H:lo que mas recuerdo… no solo que te gustara dormir abrazados.. cuddy finjia indiferencia comiendo… que mas?... ah si.. te gustaba dormir solo con mi camisa puesta.. yo por supuesto desnudo
C:siempre has sido un exhibicionista
H: te gustaba que te rascara la cabeza para lograr dormir… aunque después de tanta acción caíamos rendidos… cuddy sonrio…
C: a ti te gustaba tomar un trago después de…
H: después de hacer el amor… aun lo recuerdas?
C: como olvidarlo si después de ese trago, me querías besar ..
H:y tu te negabas
C:nunca me a gustado el alcohol y menos un beso que sepa a alcohol
H: tantos recuerdos…
C:si…. Decía nostálgica hasta que de pronto pareciera que reacciono… bueno… ya basta de recordar ahora lava los platos por favor
H: que?
C:que laves los platos
H:yo no lavo platos
C: y que haces, los tiras?
H:no… viene una sra a hacer la limpieza
C:que bien cuando vendrá?
H:dentro de 2 dias…
C:y crees que vas a dejar los platos asi 2 dias?
H:ohh esta bien.. vaya de pronto no eres tan encantadora….
C:solo por hoy… ya mañana nos iremos a mi casa
H:que? Yo no pienso ir atu casa a vivir
C:y que pretendes que hagamos entonces?
H:pues fingir que somos esposos pero cada uno viviendo en su casa
C: genial… y asi en verdad creeran que estamos casados… que buena idea
H:y porque no vivimos aquí?
C:porque tu departamento es muy chico.. mi casa es grande y cuento con habitación para huéspedes, tu puedes alojarte ahí

House funcio el seño y se dispuso a lavar los platos… después de unas horas house pudo sentir lo que era vivir con lisa cuddy, ella se dispuso a hacer una limpieza general de la casa mientras el veía tv, luego siguió lavando la ropa de house, mientras el tocaba el piano.. cuando prosiguió a doblar la ropa… el leia unas de sus revistas medicas… justo en ese momento cuddy termino exhausta y se sento junto a el con libro sobre poesía..

H:no sabia que te gustara la poesía… ni ser una maniática de la limpieza
C:sabes house… de vez en cuando deberías usar la lavadora, la escoba y bien podrías doblar tu ropa
H:me gusta mi desorden..
C:no mientras estemos casados..
H:sabes cuddy … desde que nos casamos solo e escuchado tus reglas.. tus ordenes… y que hay de las mias?
C:tus reglas?
H:asi es mis reglas..
C:y cuales son tus reglas?
H:bueno… en principio me gustraria que respetaras mis cosas.. es verdad tengo mi casa hecha un desorden… pero es mi desorden
C:ok… prometo no “ayudarte”… señalo con los dedos.. con la limpieza de tu departamento, algo mas?
H:quiero que durmamos juntos
C:estas loco?
H:oye, tu eres la única que se beneficia de este matrimonio
C:que hay de lo del año sin consultas?.. crei que ese era mi pago
H:ese es un extra..
C:lo siento house… no dormiremos juntos
H: esta bien… mañana y los días que le siguen tal vez los chicos del hospital puedan sospechar que en este matrimonio no existe el amor…
C:no serias capaz…
H: pruébame…
C:esta bien… dormiremos house… no pasara nada mas
H:oye!! Que estabas pensado picarona… yo solo dije dormir… esque la oscuridad me da miedo…

Asi pasaron uan noche mas house y cuddy, al regresar al hospital…. Cuddy se encontró en su oficina con grandes arreglos florales.. cajas de regalo y muchas tarjetas felicitándola por el suceso…

House por su parte al llegar a su oficina…

F:feliciadades!
H:gracias, si se preguntan porque traigo estas ojeras ustedes sabran la respuesta..

Foreman se acerco a el..
F:seguramente es porque estuvo toda la noche tratando de convencer a cuddy de tener algo contigo
H:de que hablas?
F:lo sabemos house… todo fue una farsa…

CONTINUARA…………….
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  huddy-marie Miér Oct 07, 2009 12:57 am

Wwiiii que bueno que actualizaste Very Happy
Creo que tanto insistir funciono jajajajajajajajajaja ojala el prox capi no tarde en llegar Very Happy
huddy-marie
huddy-marie
Admin

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 37
Localización : Mexico / Chile

https://huddymd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  Pret_hu Miér Oct 07, 2009 3:57 pm

:O pero son sus patitos...no serìan capces de delatarlos & menos foreman monkey porque diria que no le interesa si el matrimonio es cierto o no Rolling Eyes ....VERDAD?? Question
Pret_hu
Pret_hu

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 27
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  huddytina Vie Oct 09, 2009 4:42 pm

chicas lo prometido es deuda, aqui les dejo el sig capi, espero les guste y sigan comentando Very Happy

CAPITULO IV


F:felicidades!
H:gracias, si se preguntan porque traigo estas ojeras ustedes sabran la respuesta..

Foreman se acerco a el..

F:seguramente es porque estuvo toda la noche tratando de convencer a cuddy de tener algo contigo
H:de que hablas?
F:lo sabemos house… todo fue una farsa…

House se sorprendió al escuchar esto, sin embargo dado que no estaba seguro sobre que tanto sabia foreman no quería levantar sospechas…

H: no se de que demonios hablas… pero estoy seguro que los gritos de cuddy anoche no eran ninguna farsa… eso era amor…….. y sexo candente
F:vamos house no finga… aun no sabemos porque cuddy tomo esa decisión pero es una farsa
H: oscuro… piensa lo que te de la gana mientras yo sigo disfrutando de los beneficios de estar casado y con semejante mujer….bromeaba..

Pasaron los minutos y house llamo a cuddy a su oficina

C:dra cuddy
H:solecito…nos vemos en la cafetería
C: house?.. porque quieres que vaya a la cafetería?
H:solo te adelanto que nuestro teatrito se desmorona… te veo en 15 minutos alla asegurate de comprar comida para ambos ok
C:esta bien… respondió cuddy preocupada

Tras 15 minutos cuddy yacoa haciendo fila en la cafetería con 2 porciones de comida, mientras house llegaba ….al notar su presencia la saludo con la mano.. cuddy sonrio y se dirijio a la mesa donde house se sento…

C:toma…
H:mujer… asi mas van a desconfiar, no conoces mis gustos?..señalando el menu
C:pues disculpa, pero me gusta comer sano.. y bien?, que era lo que querías hablar conmigo?
H:ellos lo saben
C:que quieres decir con ellos lo saben?, quienes y que saben?
H: el oscuro sabe que es una farsa el matrimonio
C:se lo dijiste?
H: por supuesto que no
C:entonces como lo supo?
H:es el rumor que ronda en el hospital.. lo sabe oscuro, ahora lo sabra la 13 y el narizon y si ellos que no prestan atención a chismes de pasillo, eso quiere decir que el hospital entero lo sabe..
C:house eso no puede pasar, de nada serviría el habernos casado, hasta podría afectarme mas, los directivos dirían que soy una loca
H:y no?
C:cierra la boca… mejor pensemos la manera de solucionar esto
H:yo se la manera… en ese instante house noto que foreman y taub entraban a la cafetería.. tomo con las manos el rostro de cuddy y le dio un beso de lo mas tierno a lo cual la decana no se resistió..
C:y eso porque fue?...
H:porque acaban de llegar nuestros espias.. señalando a foreman… un momento… no te diste cuenta que entro foreman y aun asi aceptaste mi beso…
C:deja de decir tonterías… y es ridículo.. no podemos andar besándonos por todo el hospital no solo diran que es una farsa sino que la decana de este hospital no tiene moral…
H:vamos cuddy, si de verdad estuviéramos casados por amor… en verdad actuarias asi?
C:asi como?
H:con indiferencia… ni yo creo que yo actuara de esa forma
C:vaya que resultaste romantico….y se acerco a el dándole un beso que sorprendió a house pero que disfruto enormemente, este jueguito le estaba gustando
H:y eso?
C:nos tienen que creer, no lo acabas de decir… guiñándole el ojo.. para después recoger su plato y salir de ahí y decir en voz alta… nos vemos al rato cariño..
H:ok no olvides llevar ese libro a casa
C:como olvidarlo, los has mencionado todo el dia… y le lanzo una sonrisa…

Mientras foreman y taub observaban la escena…

T:tal vez se equivocan..
F: no lo creo…
T: pues se ven como una pareja recién casada…
F: tu crees que de un dia pára otro house desborde amor por cuddy?
T:tal vez tenían una relación en secreto… cuddy es la decana no podía andar en boca de todos que tuviera un romance con house
F:es verdad, sin embargo igual nos hubiéramos dado cuenta
T:pues si es verdad que es una farsa, no creo que house aguante mucho estar tan romantico… creo que no es su estilo
F:el tiempo nos dara la razón…

Al pasar la tarde cuddy recogía sus cosas para irse a casa y noto como house la esperaba con mochila en mano fuera de la oficina, no pudo evitar sonreir, sin duda alguna house estaba haciendo un buen trabajo en eso de fingir…al salir

C:hola cariño, nos vamos?
H:vamos amor, te ayudo con el maletín?
C:estas seguro… refiriéndose a su cojera
H:dame aca… y le quito el maletín mientras la tomaba de la cintura y ambos salian del hospital al aproximarse al auto..
C:ya puedes soltarme
H:me gusta tenerte asi… cuddy lo miro extrañada
C:espero que no te estes confundiendo house…
H:no te preocupes… no caere rendido de amor por ti..

Ambos subieron al auto y se dirijieron a casa de cuddy, al llegar…

H:cuanto orden… observando la casa
C:asi es… y asi me gustaría que permaneciera… house hizo gestos…

Ambos, se sentaron a cenar lo que rápidamente cuddy había preparado, al terminar justo se dirigían a la recamara cuando el timbre sono..

C:quien será a esta hora?
H:a mi no me vendrán a buscar créemelo
C:ire a abrir la puerta…

Cuando cuddy abrió la puerta se sorprendió al ver quien era el que tocaba la puerta..

C:don?
D:hola preciosa…
C:que haces aquí.. sonrio
D: vine de visita a la ciudad y pensé en invitarte a cenar y pasar un rato agradable con mi doctora favorita
C:ohh lo siento don pero acabo de cenar..
D:bueno… ese no es obstáculo para pasar un rato juntos, porque no me invitas a pasar?
H:hola, amor porque no me presentas al caballero… ahhhhhh si ya te recuerdo… eres el de la cadena de mantenimiento a autos verdad?
D:asi es… tu ere… house verdad?.. también te recuerdo
H: asi es greg house, ahora esposo de lisa
D:ohhh enseguida se noto como a don lo tomo de sorpresa… no sabia que te habías casado
C:asi es… me case hace poco
H:recién casados debemos decir… mientras abrazaba a cuddy por la cintura
C:quieres ´pasar?... apenada
D:ohh no, no quiero interrumpirlos
C:no estas..
H:cariño, don no quiere pasar no lo obligues interrumpió
D:me da gusto que te hayas casado lisa, les deseo que sean muy felices
C:gracias…
H:si.. gracias lo seremos… mientras besaba a cuddy..

Apenas cerraron la puerta al despedir a don….

C:no tenias que hacer eso
H:hacer que?
C:tratar asi a don
H: no lo trate mal… lo que te molesto es que supiera que nos habíamos casado..
C:bueno… no era necesario que lo supiera… el no esta en contacto con nadie del hospital
H:que?... quieres decir que hubieras salido con el… estando yo aquí?
C:house creo que te estas tomando esto muy en serio
H:creo que a ti solo te importa fingir cuando te conviene
C: house…
H:escucahme… no quiero que pienses que me estoy confundiendo o algo parecido.. pero tal pareciera que soy el mas interesado en que no pierdas tu empleo…
C:eso no es verdad.. yo invite amis padres a la boda, tuve la idea de la boda… eso habla de cuanto me interesa mi trabajo
H:sin embargo, hace un rato estabas dispuesta a tirarlo por la borda saliendo con ese tipo.. no pensaste en que alguien del hospital pudiera verte..
C:house… estas celoso?
H:tan desesperada estas por un hombre… y se le acerco ambos quedando frente a frente…
C:no seas idiota..
H:si tan desesperada estas aquí estoy… prácticamente no haríamos nada fuera de lo establecido.. somos un matrimonio
C:podrías callarte?.. creo que la cena y la visita de don te afecto …. Y trato de huir de el … sin embargo house la sujeto del brazo… que haces?
H:lo que debi de haber hecho en nuestra noche de bodas… y la beso con pasión..cuddy se resistió en un principio… pero termino cediendo… ambos se dirigieron ala recamara de cuddy….
C:house… que estamos haciendo?.... con la voz entrecortada debido a los besos que poco la dejaban hablar…

CONTINUARA………
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  huddy-marie Vie Oct 09, 2009 7:29 pm

Tina, valieron la pena esos dias de espera Very Happy !!!!!. ahora espero que el finde haya mas actualizaciones ehh!!!
Me gusto lo que dice house al final "lo que debi de haber hecho en nuestra noche de bodas" que bello Very Happy
huddy-marie
huddy-marie
Admin

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 37
Localización : Mexico / Chile

https://huddymd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  Pret_hu Vie Oct 09, 2009 9:07 pm

creo que si va a ser lo que tengo en mente.... Razz ...em podrías hacer un capi express? Smile hehehehhe esque se pone re weno xD
Pret_hu
Pret_hu

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 27
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  huddy-marie Vie Oct 09, 2009 9:23 pm

Si tina !!! haz una actualizacion Very Happy !!! queremos leer mas fics hoy ! Very Happy
huddy-marie
huddy-marie
Admin

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 37
Localización : Mexico / Chile

https://huddymd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  huddytina Sáb Oct 10, 2009 12:00 am

a peticion........ capi express jajjajjaXD.... gracias por los comentarios Very Happy

CAPITULO V

H:si tan desesperada estas aquí estoy… prácticamente no haríamos nada fuera de lo establecido.. somos un matrimonio
C:podrías callarte?.. creo que la cena y la visita de don te afecto …. Y trato de huir de el … sin embargo house la sujeto del brazo… que haces?
H:lo que debi de haber hecho en nuestra noche de bodas… y la beso con pasión..cuddy se resistió en un principio… pero termino cediendo… ambos se dirigieron ala recamara de cuddy….
C:house… que estamos haciendo?.... con la voz entrecortada debido a los besos que poco la dejaban hablar…

ambos se dirijian a la recamara como si nada importara en ese momento...

H:te deseo.. cuddy
C:house... no deberiamos...
H:porque no?.. hace rato no pensabas eso con don...
C:disculpa?... se aparto de el enseguida...
H:vamos cuddy...intento besarla de nuevo..
C:sabes house eres un idiota.. en eso no cambias.. y a empujones lo saco de la recamara...
H:era una broma!.. grito... lo dije sin pensar... podrias perdonarme?
C:largo de aqui!... y mas te vale que no intentes entrar aqui, asi que vete a la recamara de huespedes

tres horas despues...house regreso.. solo para sentarse afuera de la puerta de la recamara cuddy

H:cuddy.......solo se escuchaba silencio del otro lado de la puerta....cuddy!!!!!!.. no me ire hasta que salgas de ahi y hablemos
C:podrias dejar de actuar como un niño... me gusta llegar puntual a mi trabajo
H:ahora yo soy el que actua infantil....
C;no tu eres como siempre el que actua como un idiota y ya...... dejame dormir por favor...
H:como quieras!!!

house se dirijio a la recamara de huespedes, donde no podia dejar de insultarse a si mismo... habia tenido la oportunidad que tanto habia deseado hacia años y la habia hechado a perder por una de sus estupideces...

H:eres un idiota house!!!... susurraba mientras estaba recostado...como se te ocurre decir esa estupidez en ese momento... ahora estuvieramos.... oh ya no vale la pena ni imaginarlo... jodi esta oportunidad.... pero no la proxima... no, cuddy me escuchara...... mientras se ladeaba para tratar de conciliar el sueño..

al paso de las horas house se desperto para alistarse para el hospital y para tratar de hablar con cuddy, sin embargo la decana ya se habia ido dejandolo solo en casa... al llegar al hospital..

H:buenos dias... dirijiendose a su equipo
F:buenos dias... porque hoy no llego con cuddy?
H:no sabia que eras nuestro investigador privado.. y estoy harto de dar explicaciones..pueden pensar lo que quieran, pero aqui venimos a trabajar, asi que deja de portarte como una señorita y haz tu trabajo... y salio hacia la clinica.. dejando a su equipo con la boca abierta

mientras estaba en la clinica house aprovecho para realizar unas llamadas...mientras tanto cuddy, era interrumpida por una enfermera...

E:dra cuddy..
C:si?
E:hay un hombre que insiste en verla
C:de quien se trata?
E:es un repartidor, ya se le dijo que puede dejar en la recepcion lo que trae pero no quiere, dice que tiene ordenes precisas de verla y entregarle a usted lo que trae
C:pues que trae?
E:unas flores.. pero dra cuddy... el hombre viene disfrazado
C:que??
E:si, trae una botarga
C:dile que no puede pasar
E:lo intentamos, hasta llamamos a seguridad y dijo que armaria un lio y que no se tardaria ni 5 minutos con usted
C: mm...... esta bien hazlo pasar..

lo que vio, sorprendio a cuddy, habia un hombre vestido de conejo con un gran corazon dibujado en la barriga, con un enorme ramo de flores...

Repartidor: dra cuddy?
C:asi es, asi que lo que sea que vaya a decir hagalo rapido..
R:hola cuddy... se que lo de ayer te decepciono, y espero que puedas comprenderme... el hombre lo decia con tal sentimiento que cuddy luchaba por no reirse...
C:ah si?
R: ahora que e descubierto que te gusta la poesia e decidido expresarte lo que siento por medio de ella:

cuddy...como hacer para poner en palabras tanto dolor...
no dejo de pensar en ti..
este amor es imposible...
tal vez mi destino es quedarme solo para siempre...
no hay mas posibilidad que esta de terminar... de terminarte
de terminar, dejarte, superarte...
de terminar, enterrarte, relegarte...
de terminar, liberarte, liberarme...
terminar de terminarte....

y mientras cuddy, reflexionaba cada palabra que el hombre habia dicho.. house entro dejando mas que impactada a cuddy mientras que enfermeras y pacientes veian incredulos la escena...

H: ya puedes irte rosado... el hombre hizo un gesto y obedecio a house dejandole las flores a cuddy en su escritorio...
C:creo que..
H:crees que te quiero terminar?
C:bueno... tu poema debo decir...
H:ese poema lo escribi hace una año..
C:no sabia que escribieras poemas...
H:ni yo que te gustara escucharlos... lo escribi cuando crei que ambos no podiamos tener una relacion, y queria que lo escucharas... estaba dispuesto a dejarte.... aun cuando no habia nada entre los dos... pero despues de lo de anoche.. no podria dejarte..
C:house yo...
H:solo quiero que sepas que lamento mucho lo de ayer, fui un estupido y lo reconosco... es solo que no estoy acostumbrado al afecto...
C:por lo que escuche del poema... creo que eres mas romantico de lo que pensabas
H: menti.... el poema no lo escribi yo... solo lo recorte de un libro porque me recoradaba a ti... con cara de puchero..
C:poqrue no me sorprende?
H:aun quieres seguir con el espectaculo?... señalando los curiosos que esperaban ya fuera una bofetada o un beso... quieres que sea mas romantico?.. porque si continuo me dara un ataque de diabetes
C:gracias
H:no tienes que agradecer...
C:de donde sacaste el conejo?
H:wilson hace esas boberias muy a menudo...
C:cuando quieras contentarme la proxima vez.. olvida el conejo deacuerdo?
H:creeme me alivia escuchar eso... eso quiere decir..? que tu y yo..
C:que tu y yo empezamos de cero deacuerdo?
H:y si...solo lo dejamos donde nos quedamos anoche?...cuddy se acerco a el y le dio un codazo... mientras house la rodeaba de la cintura.. que te parece si les damos un buen espectaculo... en ese momento 13 y foreman pasaban deteniendose donde la mayoria de al gente estaba poniendo atencion...y observaron cuando house le propinaba un tremendo beso a cuddy ante los suspiros y risas de los presentes...

F:no lo puedo creer...
13:no creo que eso sea planeado...
F:lo veo y no lo creo... al parecer taub gano la apuesta, el matrimonio de house es real
13:te lo dije...

mientras en la oficina de cuddy...

C:el show termino...apartandose de house..
H:cuddy te gustaria que fueramos a cenar hoy?
C:como una cita?
H:se que suena estupido si ya estamos casados, pero dado las condiciones de este matrimonio...
C:acepto encantada...

el matrimonio house fue cenar donde pasaron una hermosa velada... house se porto como todo un caballero...al regresar a casa...

H:bien hemos llegado... me ire al cuarto de huespedes...y se despidio dandole un beso
C:estas bromeando?
H:cuddy quiero empezar esto bien... y ... claro que estoy bromeando.. cuddy sonrio .. mientras house la llenaba de besos, nuevamente se dirijian a la recamara... y mientras avanzaban quitandose una a una sus prendas..
C:te amo house...
H:y yo a ti... esta vez las cosas no fueron tan arrebatadas como la noche anterior, house tomo a cuddy con delicadeza, mientras que ella se sentia plena de estar al lado del hombre que amaba hace años... al pasar los minutos ambos descansaban relajados y como años atras.. cuddy con su camisa puesta y house... tan exhibicionista como siempre...
C:y a hora que?
H:seremos un matrimonio no tan comun... pero matrimonio al fin y al cabo

pasaron las semanas, y todos en el hospital estaban mas que convencidos de la veracidad del matrimonio house... hasta que...

C:dra cuddy... respondio el telefono
DRB:hola, dra cuddy
C:hola dr benson, como esta?
DRB: dra cuddy me despidieron..
C:ohh no sabe cuanto lo siento...
DRB:se enteraron, no se como.. de que le adverti... tarde o temprano le quitaran la administracion del hospital..
C:pero... yo no estoy mintiendo...vera yo si me case... en verdad
DRB:dra cuddy ami no tiene que convencerme...solo le comunico la situacion....
C:siento mucho su despido, vere que puedo hacer... gracias por mantenerme al tanto....

apenas colgo... cuddy llamo a la oficina de house...

H:diga...
C:soy yo...
H:que pasa?
C:me hablo el dr benson.. los directivos se enteraron que el me advirtio sobre lo del cambio de administracion y lo han despedido
H:y que piensas hacer?
C:vere én que puedo ayudarlo...
H:me refiero a ti... no te preocupan que te transfieran?
C:no creo que eso pase..
H:aqunque ahora seamos un matromonio comun ellos creeran que sigues fingiendo...
C:no despues... de lo que pasara...
H:que pasara?...
C:aun no lo e comprobado... pero creo ...que...
H:que?.. vamos deja los rodeos...
C:creo que puedo estar esperando a tu promogenito...
H:que?... no te muevas voy a tu oficina...

CONTINUARA....
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  huddy-marie Sáb Oct 10, 2009 12:11 am

OMG!!! Huddy baby muy bien Smile Valio la pena la espera Tina Very Happy

Se que pedirte actualizacion ahora, es exagerado , pero espero pronto puedas actualizar Very Happy
huddy-marie
huddy-marie
Admin

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 37
Localización : Mexico / Chile

https://huddymd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  Pret_hu Sáb Oct 10, 2009 12:17 pm

siiiiiiii huddy baby!! era lo que yo pensaba Very Happy
te amare eternamente tina xD
Pret_hu
Pret_hu

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 27
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  pollomaka Sáb Oct 10, 2009 1:23 pm

Mira que deberia de estar haciendo un trabajo, pero quise leer esto. Lo lei de un tiron y solo tengo una cosa que decirte:
ACTUALIZA YA!! si no, haré uso de la violencia.

pollomaka

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  huddy Sáb Oct 10, 2009 8:03 pm

digo lo mismo que pollomaka
Actualiza!!!! si no ire a tu casa a matarte!!! Mad
huddy
huddy

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : New york xD

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  huddy-marie Sáb Oct 10, 2009 8:13 pm

Jajajajaa ya ves tina no soy la unica que pide actualizaciones rapido Razz
huddy-marie
huddy-marie
Admin

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 37
Localización : Mexico / Chile

https://huddymd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  huddytina Lun Oct 12, 2009 10:10 pm

chicas aqui les dejo la continuacion... muchas gracias por los comentarios jejej Very Happy ya hasta me amenazaron con el uso de la violencia jajjaja Razz un saludo Wink

CAPITULO VI

H: aunque ahora seamos un matrimonio común ellos creerán que sigues fingiendo...
C: no después... de lo que pasara...
H: que pasara?...
C: aun no lo he comprobado... pero creo...que...
H: que?.. Vamos deja los rodeos...
C: creo que puedo estar esperando a tu primogénito...
H: que?... no te muevas voy a tu oficina

House corrió tan pronto como su pierna se lo permitía hacia la oficina de cuddy, al llegar ahí…

H:estas segura?...
C:te acabo de decir que no estoy segura… yo solo… será instinto de mujer..
H:en que te basas?
C:bueno… aparte de un ligero retraso… me dan un poco de asco algunos alimentos…
H:descúbrete los pechos..
C:house!
H:que?.. era para comparar… créeme nadie conoce esos pechos como yo.. ni siquiera tu misma..
C:te creo.. estas obsesionado con ellos…
H:bueno… el trasero aun le hace competencia y cuando pase el tiempo definitivamente irán en empate ambos… esto hizo que cuddy sonriera… en serio hay que salir de dudas… en este instante..
C:lo se… pero me da miedo… creo que sin querer me e ilusionado y si resulta que no es verdad……..
H:si resulta que no es verdad… practicaremos una y otra vez… ahora el emocionado soy yo...no te preocupes cariño ahora vamos a hacerte un examen de sangre…

Ambos salieron de la oficina y se dirigieron a un cuarto de la clínica, ahí se encontraron a 13…

H:que haces tu aquí?..
13: atender pacientes que crees que hago?
C:13, podrías dejarnos a solas?

13 se les quedo viendo con una mirada extraña…

C:no es lo que imaginas..
13:yo no he dicho nada..
H:pero tu mirada te delata…. Y cuando iba a salir… espera…
13:si?
H:quedate
C:que?..
13: no querrás intentar nada raro verdad?
H:creeme, esta mujer es mas que suficiente.. quiero que le saques una muestra de sangre a cuddy… creemos que puede estar embarazada..
C:house!
H:cariño, di lo hacemod nodotros sospecharan mas… además sobra decir que la 13 no dira nada… verdad?
13:claro que no… extiéndete tu brazo cuddy…

La 13 saco la muestra de sangre y la llevo a analizar mientras house y cuddy esperaban ansiosos en la oficina de cuddy…

H:ya se tardo mucho…
C:no lo creo… ten paciencia…
H:de haber sabido….
C:que sientes?
H:ahorita mismo unas ganas inmensas de estrangular a 13
C:no seas tonto… hablo de la idea de ser papa
H:creo que asi te aseguraste de por vida de amarrarme ati… cuddy se acerco a el y lo rodeo de la cintura…en serio?…creo que apenas lo estoy asimilando.. estoy emocionado…nervioso… tal vez porque no he sido padre .. y la idea de hacerlo junto a la mujer que amo.. siento que me he sacado la lotería..
C:tanto asi?
H:tanto asi… y tu? …. ambos abrazados por la cintura…
C:house.. he deseado tanto tener un bebe… y la sola idea de que pueda ser verdad en este momento.. a cuddy se le llenaron los ojos de lagrimas… lo siento..
H:porque?
C:no me quiero emocionar… no aun

En ese momento house y cuddy observaron como 13 se acercaba con tan anhelado sobre …

H:y bien?...
13:toma… acercándole el sobre… house lo abrió.. mas bien lo rompió de la desesperación… se alejo un poco con el…y se dio la vuelta hacia cuddy
C:y bien?
H:promete que si es niño no querras ponerle Gregory..

Cuddy dio un grito emocionada y se avalnzo a abrazar y besar a house.. mientras que 13 observaba sonriente la escena…

13:felicidades… y les dio un abrazo a ambos.. cosa usual en house aceptar un abrazo que no fuera de cuddy…
C:gracias… aun no lo creo…con lagrimas en los ojos..
13:creo que es mejor que los deje solos
C:gracias..

Una vez solos… house cerro con llave la oficina… y ambos se recostaron en el sofá abrazados…

C:estoy… tan feliz.. no te imaginas cuanto..
H:yo no me lo creo.. te das cuenta dentro de poco tendras una barriga?…. Y unos pechos debo decir…
C:y dentro de nueve meses a tu hijo o hija…
H:pronto lo averiguaremos…

Al pasar las horas.. house aun no lo asimilaba…sin embargo al entrar a la oficina de Wilson…

W:que pasa?.. ante la mirada extraña de house..
H:Wilson… vas a ser tio

Wilson abrió los ojos mas de la cuenta… y no dijo ni una palabra..

H:es todo?... bueno ire con los patitos
W:están seguros?
H:lo hemos sellado con sangre
W:pues abiendo dicho eso… Wilson expreso su clásico ojooo… y se levanto de su asiento… felicidades!.. abrazo a house..
H:gracias…
W:y donde esta la mama del momento?
H:en su oficina.. seguramente ya viendo por internet la ropa y cosas del cuarto del bebe
W:lo veo y no lo creo… y pensar que hace menos de 3 meses eran como 2 extraños…bueno todos sabíamos lo que sentían.. pero ambos eran obstinados… ojala su bebe saque el carácter de cuddy
H:si… por su bien… si no tendremos un bebe adicto.. jajjaa ambos sonrieron…un bebe…aun no lo creo…
W:cuando veas a cuddy vomitar cada mañana.. creeme los vas a creer..

Después de estar con Wilson, house les dio la noticia a su equipo… y para la siguiente semana… todo el hospital ya sabia la grandiosa noticia los house estaban esperando a su primogenito… llamadas llegaron de toda la ciudad felicitándolos por el hecho.. mientras tanto al paso de los meses a cuddy ya se le notaba un pequeño bulto en el vientre…por la mañana en su casa…

H:guaaaacccccccc…. House devolvía el estomago en el inodoro…
C:estas bien cariño?
H:no… no estoy bien… ese pequeño demonio tiene la culpa…
C:no digas eso….
H:porque?... haber dame una explicación lógica, del porque yo tengo las nauseas y el vomito…
C:porque eres su papa… que mas explicación quieres
H:cuando nascas.. ya arreglaremos cuentas tu yo…
C:te das cuenta de que dia es hoy?
H:el dia de vomito verde?... incorporándose del inodoro
C:hoy… sabremos si este pequeño angelito es niño o niña
H:es verdad… ya iras teniendo una cara demonio… si es niño sacaras mis ojos encantadores conquistara a cuanta joven se le cruce enfrente y si es niña…. Sacara tu cara… tu… nooo mejor que ambos se parezcan a mi de lo contrario tendremos una hija monja
C:quien te viera a ti house… todo un padre celoso… pero ya pronto despejaremos nuestras dudas….

Al llegar al hospital….una enfermera la esperaba casi ala entrada…

E:dra, cuddy los directivos del hospital la esperan en su oficina…
C:ok gracias
H:quieres que te acompañe?
C:gracias cariño, pero no… soy la decana y me comportare como tal.. nos vemos en la cita con Wendy en el ultrasonido
H:ok… y le dio un beso de despedida

Al entrar a la oficina…

C:buenos días señores, dr williams, dr Smith, un gusto…
DRW: buenos días..
DRS: dra cuddy…hemos venido aquí, para informarle de unos cambios que se llevaran a cabo en el hospital…
C:que cambios?
DRW: de la administración
C:digame… a pesar de estar nerviosa..cuddy se comportaba a la altura…
DRW: dra cuddy, la administración de este hospital estará a cargo de otra persona…

CONTINUARA……..
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  huddy-marie Lun Oct 12, 2009 10:20 pm

WTF !!!! Tina como creesss que eso directores se van a atrever a quitarle su puesto a cuddy
nooo eso si que no lo acepto !!
huddy-marie
huddy-marie
Admin

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 37
Localización : Mexico / Chile

https://huddymd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  Pret_hu Mar Oct 13, 2009 2:56 pm

Evil or Very Mad que les pasaaaaaaa??? pero si ya esta casada & todo Crying or Very sad que feos Crying or Very sad
Pret_hu
Pret_hu

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 27
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  pollomaka Mar Oct 13, 2009 3:19 pm

Voy a volver a hacer uso de la violencia si no le regresas su trabajo!! Razz

pollomaka

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  huddy-marie Mar Oct 13, 2009 3:30 pm

Yo siempre he dicho que hay que mantener la paz, pero creo que por esta unica ocasion permitire la violencia si Tina ni actualiza y le deja su trabajo a Cuddy
huddy-marie
huddy-marie
Admin

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 37
Localización : Mexico / Chile

https://huddymd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  Pret_hu Miér Oct 14, 2009 8:19 pm

UUYY! tina... yo que tu.. actualizaría pronto Y LE devolvería el trabajo a cuddy , no querras a unas huddys locas afuera de tu puerta con machetes & todo o si? XD
Pret_hu
Pret_hu

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 27
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.