In our Huddy world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Politicas del amor...

+3
kamishi02
huddy-marie
huddytina
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Politicas del amor... - Página 2 Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  huddytina Jue Oct 15, 2009 4:34 pm

pues antes de llegar a mi casa y verlas con hacha y antorcha en mano jajjaja Razz aqui les dejo la conti... prox capi el final, espero les guste Very Happy

CAPITULO VII
C:buenos días señores, dr williams, dr Smith, un gusto…
DRW: buenos días..
DRS: dra cuddy…hemos venido aquí, para informarle de unos cambios que se llevaran a cabo en el hospital…
C:que cambios?
DRW: de la administración
C:digame… a pesar de estar nerviosa..cuddy se comportaba a la altura…
DRW: dra cuddy, la administración de este hospital estará a cargo de otra persona…

Cuddy se sorprendió al escuchar esto ultimo, si bien sabia de sus intenciones, creyo que al ver su estado no tendrían opción y la dejarían en su puesto… sin embargo ante ellos actuo de forma serena..
C:y puedo saber la razón?
DRW:dra cuddy usted infringió el reglamento del hospital
C:puedo saber de que forma?
DRW:usted fue avisada, de los cambios en la administración y actuo con alevosía y ventaja
C:en que se basa?
DRS:dra cuddy, no queremos que esto vaya mas alla… ambos sabemos que el dr benson le informo que usted seria removida de su cargo y usted…
C:me case…
DRW:asi es…
C: con todo respeto…. Es usted un idiota… cree que yo me casaria con alguien solo por sus estúpidas reglas?.. y mas aun embarazarme por ello?... porque no se si están ciegos… pero estoy embarazada…decía una muy molesta cuddy
DRW: por supuesto que lo notamos.. pero no nos consta que…
C:que?... que no les consta?... ahora díganme ya tienen a mi reemplazo?
DRS:asi es… el dr Henry williams.. esta mas que capacitado para el puesto…
C:vaya….que casualidad dr wiliams… usted quiere darle a su hermano mi puesto
DRW:creame el parentesco no tiene nada que ver, en esto
C:escúchenme ambos…al menos que sea porque cometi algún atropello, no se administrar este hospital o alguna otra anomalía yo no voy a dejar algo en lo que he puesto todo mi empeño… si este hospital goza de prestigio no es solo por los doctores los cuales han venido haciendo un magnifico trabajo… sino porque e tratado de que este hospital este entre los mejores del país… asi que prepárense.. porque yo ne le voy a regalar el crédito a nadie…
DRW:dra cuddy creo que usted..
C:si eso era todo… que tenga un buen dia.. yo si tengo trabajo que hacer…
DRS:compermiso… en un tono molesto..

Al salir los directivos.. una muy molesta cuddy noto como house la observaba de lejos.. esperando el momento para acercarse y saber las nuevas noticias, cuando al fin se fueron los directivos, house entro a la oficina de cuddy..

H:te ves molesta..
C:estoy molesta..
H:que paso?
C: vinieron a avisarme que sere sustituida… son unos imbéciles.. sabes quien será mi reemplazo?
H:quien?
C:el idiota del hermano del dr Williams.. no puedo creer tanto cinismo
H:calmate… mientras le daba ligeros masajes en los hombros..
C:pues ni crean que me quitaran mi trabajo… no sin antes pelear
H:asi, se habla..hay que apelar esa decisión.. aunque ellos estén mas arriba que nosotros en cuanto a jerarquías, hay alguien mas arriba que ellos y estará muy interesado en saber sobre este asunto..
C:tienes razón… y eso es lo que hare.. ahora mismo le digo ami secretaria que quiero una cita con el dr. Newman estoy segura que atenderá mi solicitud..
H:con tu experiencia.. y con el prestigio que te ganaste con el hospital eso es seguro..
C:gracias..
H:de nada.. ahora ire a ver amis patitos.. un moribundo estará esperándome..
C:ok… le dio un beso.. no olvides la cita con Wendy a las 11:30
H:no lo olvidare… ya quiero saber la forma en que me vengare de ese demonio una vez que sepa de que lado va a estar.. cuddy sonrio..

House se dirigió a su oficina…

H:buenos días..
F:porque tardo tanto?
H:me quede haciendo una visita..
13:a quien?..
H:A alguien que no les interesa… y la nariz?
13:dijo que iba por un café.. al parecer tuvo una mala noche..
H:ni lo digas… en ese momento taub entro con un café y una rosquilla cubierta de caramelo y nuez..
T:buenos días..
H:buenos… apenas house volteo a verlo y se dirijio al cuarto contiguo de su oficina a vomitar en el cesto de basura..
T:se siente mal?

Una vez que termino y fue asistido por 13..

H:podrías quitarme ese café y esa dona de mi cara y mas aun de mi nariz.. no se como puedes soportar el olor teniendo la nariz mas grande de esta oficina..
T:ahhh nauseas matutinas… vaya .. quien diría que las tuviera usted… también tiene los antojos?... tirando su café y guardando la dona
H:cierra la boca…y bien que tenemos?...incorporandose..
F: hombre 43 años……..

A las 11:30 am…

H:háganle una resonancia, 13 tu haz análisis de sangre para descartar cualquier infección y tu taub ve a su casa.. yo ire a consultar..
13:aun se siente mal?
T:no… hoy le diran si cuddy espera niño o niña..
H:no sabia que tenias talento para detective.. tomare eso como una cualidad.. cualquier cosa me avisan al celular…

House y cuddy quedaron de verse en el consultorio de la dra Wendy melfi..

DRW: el bebe se ve muy bien cuddy… mientras ambos escuchaban con el monitor el corazón de su hijo… el peso va perfecto…
C:he tratado de comer lo mas saludable posible
DRW:tampoco te martirices..solo trata de no comer tantas grasas o picante
H:lo ves?...ni parece doctora Wendy.. yo soy el que también tengo que pagar por ello comiéndome lo que prepara..
C:y bien.. veamos lo importante…

La dra wndy giro el aparato en varias direcciones en el vientre de cuddy, hasta que dio con el objetivo y volteo el monitor hacia ellos…

DRW: creo que no tengo que decirles que es verdad?
C:ohhh por dios!... es un niño!!
H:lo sabia!... con una cara que pocas veces le había visto cuddy… house irradiaba felicidad..
C:que hermoso… se ve..
H:es un renacuajo…
C:house!
H:asi que tu eres el que me hace vomitar… miraba encantado el monitor… mientras que en la pantalla se podía ver ya un bebe formado en su totalidad

Una vez que salieron de ahí…. Ambos fueron a la cafetería a comer

C:su cuarto estará adornado…. Con angeles…. Ese será el tema central… el fin de semana puedes pintar su cuarto de celeste y..
H:te refieres ami?.. el pobre cojo?
C:el pobre cojo tendrá un hijo… un hijo varon… asi que lo vamos a recibir como un rey
H:diras como un príncipe.. porque yo soy y sere el rey de la casa
C:celoso?
H:de ese renacuajo?... espera a que nazca… decía bromeando… y que te dijieron a ti?.. te dieron la cita con el dr newman?
C:si mañana a las 8 tengo que estar ahí puntual
H:estas nerviosa?
C:no.. sabes después de lo de hace un momento con el bebe.. sonrio… te das cuentas de las cosas que de verdad valen la pena.. ambos sonrieron…

Al dia siguiente una muy ataviada cuddy caminaba con sus tacones acostumbrados.. aunque ahora debido a su estado ya había redicido el alto, y se dirijia a toda prisa a su cita con el dr newman… pasaron 3 horas.. en las que cuddy exponía su punto de vista y uno a uno era debatido… al llegar al hospital ya era esperada por house y Wilson en su despacho…

H:y bien?
W:que paso?
C:pues… que me e pasado mas de 2 horas encerrda con el y explicándole mi caso
H:espero que solo hablando…
W:cierrra la boca… que paso cuddy, que fue lo que dijo?
C:dijo que el dr Henry Williams era un magnifico dr y que… lo sentía mucho por el pero que yo me quedaba como la decana del hospital
H:ahhhhhh jaaaaja.. sonrieron los 3… house fue a abrazar a cuddy… lo sabia.. felicidades amor..
W:ya podemos respirar.. aunque si no hubiera sido asi … house ya estaba organizando una huelga…
H:claro!, si no tuvieras este trabajo y no ganaras lo que ganas.. imagiante como afectaría mi economía bromeo…
C:pues una vez dicho eso… pueden regresar al trabajo..
H:la felicidad se ha ido… mientras ambos salian de la oficina…


4 meses después cuddy yacia descansando en su casa incapacitada obigada por su estado y por house.. ya que ella estaba empecinada en seguir en el hospital… y solo lo hizo pactando que Wilson se quedaría al mando y ella revisaría via mail.. algunos pendientes.. mientras tanto house obligaba a su equipo a buscar nuevas enfermedades que concordaran con los síntomas de su nuevo paciente, hasta que fue interrumpido con una llamada al celular…

H:si?
C:soy yo… ya es hora… se me acaba de romper la fuente…

CONTINUARA…………
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... - Página 2 Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  huddy-marie Jue Oct 15, 2009 5:07 pm

Te has salvado , estaba por ir a tu casa escopeta en mano jajajaja
Que bueno que cuddy no perdio su trabajo !
Solo tengo una duda, por que los patitos le hablan de ud a House??
huddy-marie
huddy-marie
Admin

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 37
Localización : Mexico / Chile

https://huddymd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... - Página 2 Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  Pret_hu Jue Oct 15, 2009 8:11 pm

yo quería que fueran gemelos o trillizos :G pero igual un huddy-niño esta muy bien Razz
Pret_hu
Pret_hu

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 27
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... - Página 2 Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  LisaCuddy4 Dom Oct 25, 2009 7:53 pm

Esta genial!!!!
Waaa un bebe sii que se paresca a House!!!

Terminaloo waaaa
Crying or Very sad
LisaCuddy4
LisaCuddy4

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... - Página 2 Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  huddytina Dom Oct 25, 2009 8:05 pm

siiii chicas una disculpa........ Sad , que no e actualizado, pero e tenido mucho trabajo, pero les prometoooooooooo que esta semana estara posteado el final del fic jeje Razz un saludo a todas Very Happy
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... - Página 2 Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  huddytina Vie Oct 30, 2009 9:39 pm

antes que nada felicidades, brujas!!!!! ajjajajaaaaaaaaaaaaa feliz halloween Razz les saluda la bruja mayor literalmente Laughing , bueno lo prometido es deuda aqui les dejo el final del fic, espero no decepcionarlas Sad jejejeXDun saludo Very Happy

CAPITULO VIII

H:si?
C:soy yo… ya es hora… se me acaba de romper la fuente

House se quedo en silencio un momento….

C:house!!..... estas ahí?
H:si… aquí sigo respondió … salgo para alla enseguida..
C:estas loco?... ya pedi un taxi
H:ahora tu eres la loca…
C:house, no tiene caso que vengas por mi, ahora los dolores no son tan fuertes te veo alla ok…
H:estas completamente loca…… estare aquí esperándote con todo el equipo…. Y colgó el teléfono

F:quien era?
H:mi dulce esposa……… foreman encárgate del caso.. me voy
F:a donde vas?..que pasa?
H:es cuddy….. tendra a mi hijo…
F:quieres que mande a una ambulancia por ella?
H:no es necesario…….. mi esposa es muy autosuficiente, llegara en taxi… ire a preparar todo para su llegada, te quedas a cargo del caso ok…

House preparo todo lo necesario para la llegada de cuddy.. quien con toda la calma del mundo llego a bordo del taxi….

H:como te sientes?... abrió la puerta del taxi de forma apresurada…
C:estoy bien… tranquilízate, los dolores han aumentado pero aun los puedo soportar…
H: traigan la silla de ruedas…
C:no es necesario.. yo puedo caminar
H: vamos cuddy no seas tan obstinada, y siéntate ahora mismo en esta silla…
C:esta bien…quien diría que serias un exagerado…

Cuddy se sento en la silla de ruedas mientras que todo el hospital a su paso la animaba

W:hey cuddy!! Hoy es el gran dia…
C:lo se…
W:no sientes impaciencia de ver a ese pequeño?
C:Wilson……… ahora siento una fuerte contracción, si no te importa no tengo muchos animos de conversar
H:ahora quien es la que quería caminar por propio pie?
C:cierra la boca…
W:los dejo.. mucha suerte, te vere luego
C:gracias…… con cara de pocos amigos debido a las contracciones..
Cuddy fue preparada para entrar al quirófano, sin embargo el bebe era tan obstinado como ella…. Y aun le faltaban algunos centímetros para dilatar….

C:dios!!!! Este dolor es insoportable
H: tranquilízate…
C:para ti es muy fácil decirlo no estas sintiendo este au……. Exclamo de dolor
H:mmm esta pierna es…
C:hay por favor ya deja de hablar!!
H:ok…. Con cara de puchero..

Finalmente la hora llego, cuddy era dirigida al quirófano, el mismo house fue el encargado de recibir a su hijo a pesar de las advertencias de todos sobre que seria mejor estar como un simple familiar del paciente, chase lo asistia en el proceso…

H:muy bien cariño, ahora respira y exhala…. Y a la cuenta de 3 puja
C:house este dolor es….. seguido de un gran grito de dolor que hizo ponerse nervioso a house
H:vamos, lo estas haciendo bien,vamos muy bien, ya falta poco…
CH:vamos cuddy ya casi esta aquí tu hijo, haz un ultimo esfuerzo…

Tras varios minutos de intenso dolor, cuddy finalmente dio a luz.. dejando a house mas que agradecido por tal acontecimiento…

H:aquí viene!!!!!... es un hermoso demonio….. decía mientras lo veía embelesado y le daba la clásica nalgada que hizo que todo mundo se emocionara con el llanto
C:quiero verlo…
H:aquí lo tienes… mientras se lo ponía a un costado… cosa que como si fuera truco de magia hizo que el bebe dejara de llorar
C:es hermoso….. hola bebe… mientras de sus ojos se escapaban algunas lagrimas
H:asi que eras tu el del vomito….

Ambos acariciaban el delicado rostro de su hijo quien a simple vista se podía decir quienes eran sus padres, era un niño muy blanco, los ojos apenas los podía abrir pero se notaba que eran de un color azul intenso igual que el padre, su cabello negro abundante y algo rizado, todo un cuddy como su madre…

Los padres de cuddy, el equipo de house que se había escapado un momento de sus obligaciones asi como Wilson esperaban ansiosos afuera del quirófano… finalmente house salió ataviado con cubrebocas y vestimenta quirúrgica y con una gran sonrisa…

H:señores, nació …… aun no estamos deacuerdo con el nombre pero , mi hijo ha nacido es un precioso demonio rosado!!

E: como esta mi hija?
H:suegra ella esta de maravilla, en cualquier momento, serán trasladados a su cuarto
J:gracias house!, gracias a ti tenemos un nieto
H:de nada jacke, aunque cuddy colaboro un poco… todos rieron
W:feliciadades!
H:gracias… ambos se dieron un fuerte abrazo… ahora tienes un sobrino…

Al pasar las horas cuddy estaba en su cuarto recibiendo todo tipo de obsequios, y visitas todos ansiosos por conocer al bebe house…


C:gracias por haber venido mama
E:es lo menos que podíamos hacer, es nuestro nieto, el primero será el rey de la casa…
J:ese niño será un consentido, porque también será el primer nieto de blythe verdad greg?
H:asi es… ella ya viene en camino, no ha dejado de llamar por teléfono…
E:bueno jacke, vámonos ya… lis estará cansada y necesita descansar, mañana vendremos a ver al pequeño… por cierto no nos han dicho como se llamara
C:aun no lo decidimos
E:pues dense prisa, para ir preparando el bautizo…todos sonrieron..

Al quedarse solos…

H:es cierto, no hemos decidido el nombre, tu que piensas?
C:te gustaría que se llamara Gregory?
H:estas loca?.. ya es suficiente con un Gregory house… cual nombre te gusta?
C:me agrada mucho…sean
H:sean house…mmmm
C:pues di tu un nombre… reclamo
H:me gusta sean
C:no es cierto…
H:si por mi fuera se quedaría en demonio… y se acerco al bebe y le dio un delicado beso en la frente
C:te ves muy bien de papa house…
H:y tu te ves hermosa… y la beso en los labios… me has hecho muy feliz… gracias
C:entonces, será sean?
H:ahora mismo estas cargando a sean house, sonrio

Pasaron 5 meses, cuddy se había ya reinstalado en el hospital, el pequeño sean estaba enorme parecía un bebe de mas edad, house seguía haciendo de las suyas… todo volvió a la normalidad, mientras en casa...

C:sean no seas grosero… sean house!
H:que hace el demonio?
C:escupe la papilla… cree que es un juego
H:hijo.. pero si sabe… guac……. Que es esto?
C:son verduras
H:con razón las escupe, bien hecho hijo, te apoyo…mientras el pequeño seguía con la vista a su padre…

Llegada la noche…

H:se ve tan tranquilo dormido…
C:lo se… es un ángel
H:solo cuando esta dormido… ya podemos ir a la recamara?
C:porque tanta prisa?
H:porque será?, la tomo de la cintura y la beso…
C:creo que mejor nos damos prisa verdad?
H:estoy totalmente de acuerdo..

Una hora después…

C:eso estuvo muy bien…
H:y eso que andaba cansado… cuddy le dio un codazo..
C:puedes creer que hace un año ambos eramos como 2 extraños…digo nos hablábamos, pero nunca pasaba nada..
H:lo se… es increíble
C:gracias a dios… y al dr benson que si no… aun seguiríamos asi….ahora house fue quien le dio el codazo
H:sabes aun creo que toda fue una treta tuya para atraparme…
C:y si así fuera te arrepientes?
H:nunca lo haría…. Y la beso.. tu y sean son lo mejor que me a pasado.. ambos durmieron plácidamente… como la familia que eran, esperando la llegada de un nuevo dia.. para continuar con la vida perfecta que ambos se habían creado.

FIN
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... - Página 2 Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  Pret_hu Vie Oct 30, 2009 10:23 pm

hahahah que boniito!
ese sean ¬¬ si no quiere el gerber que me lo de a mi! xD
Pret_hu
Pret_hu

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 27
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... - Página 2 Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  pollomaka Sáb Oct 31, 2009 11:34 am

Ohhh huddy baby!! demasiado lindo.

pollomaka

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... - Página 2 Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  LisaCuddy4 Sáb Oct 31, 2009 2:50 pm

Pret_hu escribió:hahahah que boniito!
ese sean ¬¬ si no quiere el gerber que me lo de a mi! xD

jajaja si verdad


Te quedo muy lindo jajaja aun asi sigo sin imaginarme a House así de tierno Laughing
LisaCuddy4
LisaCuddy4

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... - Página 2 Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  huddy-marie Sáb Oct 31, 2009 3:38 pm

Tina !!! ahora ya no fui la primera en comentar Sad pero ya nimodo .
Ya era hora de que terminaras tu fic, nos hiciste esperar mcho por el final :S Pero valio la pena la espera !

Ojala pronto nos deleites con una nueva historia
huddy-marie
huddy-marie
Admin

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 37
Localización : Mexico / Chile

https://huddymd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Politicas del amor... - Página 2 Empty Re: Politicas del amor...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.