In our Huddy world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotografías, glamour pero solo somos tú y yo.

3 participantes

Ir abajo

Fotografías, glamour pero solo somos tú y yo. Empty Fotografías, glamour pero solo somos tú y yo.

Mensaje  Nat_Huddy81 Dom Oct 10, 2010 5:03 pm



Capítulo 1.

Era una fiesta de la FOX. Flashes, fotografías, glamour, gente guapa, actores y actrices, guionistas … y entre la multitud una pareja que ya no podía ocultar su amor. Ella va con un vestido negro, de corte largo dejando al descubierto su espalda y resaltando su impresionante escote y escultural figura. Él con esmoquin negro, pajarita y esa barba de 3 días que tanto le caracteríza.

Llegarón y posarón ante los flashes de las cámaras por separado por “recomendaciones” de Grez Yaitanes, quien no queria que dierán pie a rumores como cuando rodarón algunas escenas en la playa armando un gran revuelo. Aquella “recomendación” no les terminaba de hacer gracia por que ambos estaban algo cansados. Cansados de no poder gritar a los cuatro vientos que se habían enamorado, cansados de fingir que no sentían nada el uno por el otro cuando se rozaban, cansados de no poder ir agarrados de la mano en aquella fiesta de a FOX.
_ Mr Laurie, Mr Laurie – decían los reporteros fotográficos
Esas palabras le devolvierón a la triste realidad.

Al otro lado del fotocall estaba Lisa atendiendo a una periodista y dedicandole una de sus mas dulces sonrisas. En su rostro podía verse la tristeza. Tristeza por que él estaba allí y ella aquí, tristeza por que le aconsejaban no ir del brazo de Hugh, tristeza por que veía a otras parejas pasear su amor por la alfombra roja, tristeza … Durante la entrevista se dio cuenta de que Hugh la miraba. Notaba como esos ojos azules la iban desnudando poco a poco. Notaba que se moría por besarla y recorrer su cuerpo con sus besos. Notaba que aunque estuviesen separados por escasos metros, lo sentía al lado suyo. Notaba que el corazón le daba un vuelco, la carne se le ponía de gallina y le temblaban las piernas como a punto de desfallecerse en 2 décimas de segundo. Se moría por besar sus labios, recorrer su cuerpo besando cada centímetro de su piel. Hacer el amor hasta altas horas de la madrugada. Le daba igual si al día siguiente tenía rodaje o no ya que se había enamorado de un hombre casado en trámites de separación y no podía evitarlo. Tan solo tenía ganas de que no hubiera cámaras, ni flashes, ni paparazzis a la vista para unir sus labios con los de Hugh.

Ya dentro el equipo de House MD fue directo a la mesa donde se tenían que sentar. Cada uno tenía su sitio previamente colocados por Greg para no dar pie a rumores y así volver a levantar habladurías como las del pasado verano. Lisa estaba entre Jesee y Omar, Hugo entre Peter y Olivia cosa que no le hizo mucha gracia. Este miro a Jesee quien noto que Hugh le intentaba decir algo con la mirada.
_ ¿me cambias el sitio Hugh?
_ claro – como si le hubiera leido la mente - he notado que querías sentarte al lado de Olivia y … te entiendo, yo tambien querría.
Jesee se rio entre dientes – como si tú no quisieras sentarte al lado de Lisa – pensó.

Ya sentados y a punto de comenzar el show, Hugh no pudo evitar acariciar la espalda de Lisa quien no pudo evitar sentir un escalofrío. Al girarse, pensando que era Jesee, una sonrisa apareció en sus labios al ver que era él.
_ Hola – dijo Hugh
_ Hola – le contestó Lisa quien no dudo ni un segundo en acercar sus labios a los de Hugh sin importarle las cámaras, sus compañeros, el resto de los asistentes al evento y sobretodo sin importarle que algún fotográfo pudiera sacar la instantánea y publicarla al día siguiente en las revistas. En medio de aquel glamour solo le importaba que eran ella y Hugh. Solo ellos dos, el resto no importaba.


Continuara ....
Nat_Huddy81
Nat_Huddy81

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 43
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Fotografías, glamour pero solo somos tú y yo. Empty Re: Fotografías, glamour pero solo somos tú y yo.

Mensaje  huddytina Lun Oct 11, 2010 1:15 am

me a encantadoooo nat Very Happy jejeje estupido greg Mad lo odiooooooooooo Sad jajjajja, espero la conti con ansias, buen trabajo amiga lol!
huddytina
huddytina
Moderadora

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Fotografías, glamour pero solo somos tú y yo. Empty Re: Fotografías, glamour pero solo somos tú y yo.

Mensaje  housesurf Lun Oct 11, 2010 2:55 pm

bien me gusta................ cheers espero q lo continues pronto y haz q desaparezca GY jajajajaj XD esta en tus manos Twisted Evil
housesurf
housesurf

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 53
Localización : GALICIA-ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Fotografías, glamour pero solo somos tú y yo. Empty Re: Fotografías, glamour pero solo somos tú y yo.

Mensaje  Nat_Huddy81 Lun Oct 18, 2010 5:08 pm



Ya sentados y a punto de comenzar el show, Hugh no pudo evitar acariciar la espalda de Lisa quien no pudo evitar sentir un escalofrío. Al girarse, pensando que era Jesee, una sonrisa apareció en sus labios al ver que era él.
_ Hola – dijo Hugh
_ Hola – le contestó Lisa quien no dudo ni un segundo en acercar sus labios a los de Hugh sin importarle las cámaras, sus compañeros, el resto de los asistentes al evento y sobretodo sin importarle que algún fotográfo pudiera sacar la instantánea y publicarla al día siguiente en las revistas. En medio de aquel glamour solo le importaba que eran ella y Hugh. Solo ellos dos, el resto no importaba.



***********************************


Capítulo 2.

Al día siguiente, después de la fiesta de la FOX el equipo de House llegó sobre las 10.30 am al rodaje. El cansancio se notaba en sus caras debido a que la noche anterior se habían recogido bastante tarde, bueno, algunos no durmieron en toda la noche. Hugh y Lisa llegarón minutos después, agarrados de la mano. Poco les importaba lo que pensarán de ellos, poco les importaba lo que dirían de ellos… La mañana continuó normal, entre cámaras, guiones y unos ojos azules que no dejaban de mirar a un bombón que se había escapado de la caja. Hugh no perdía detalle de cómo actuaba Lisa, sus movimientos, como iba vestida, su diálogo..... sus ojos, sus manos, sus labios… pero un golpe de revista le despertó de sus mejores sueños.
_Greg ¿vistes las revistas de hoy? Tú y Lisa aparecéis en portada besándoos en la fiesta
_ Hugh ¿y?
_Greg ¿y qué? –tono celoso- ¿no dijisteis que no querías que se supiera lo tuyo con Lisa por respecto a tu mujer? ¿no decías que ibais a llevarlo en secreto de cara a la prensa?
_Hugh Se decían tantas cosas Greg, mi ex mujer y mis hijos entenderán que con el divorcio en la mano pueda hacer lo que quiera, siempre los seguiré queriendo y… ¿acaso estás celoso?
_ Greg no digas tonterías Hugh!!! Solo me preocupo por mis actores y por que su vida personal no interfiera en la serie.
_ Hugh ya!! Claro.
Greg se marcho de ahí, en sus ojos podía notarse rabia por que con la publicación de aquellas fotos, se desvanecían sus posibilidades de conquistar el amor de Lisa.
_ Lisa ¿qué le pasa a Greg?
_ Hugh está bastante cabreado, al parecer había fotógrafos en la sala y nos han pillado en medio de arrumacos –dijo enseñándole la revista.
_ Lisa ¿han salido fotos nuestras? ¿puedo verlas? – Él le dio la revista, Lisa las miraba atentamente - ¿y qué dirá tu mujer de las fotos? Hugh, no quiero ser un problema y que por mi culpa no te deje ver a tu hijo…
_ Hugh tranquila mujer… ya no estoy casado con Jo y mis hijos serán siempre mis hijos. Ellos lo comprenden; bueno la pequeña no mucho pero los otros dos si. Ellos saben que siempre seré su padre y no dejare de quererles. No pude evitar enamorarme de ti como tampoco pude evitar dejar de querer a Jo, es mi vida y si ha hecho que me enamore locamente de ti por algo será.

La abrazo poniendo sus manos en el culo de ella, la acercó hacia él. Ambos no pudieron evitar besarse en el set de rodaje, en medio de todos sus compañeros, ajenos a la expectación que estaban causando.

_ Hugh, te toca rodar tu escena – dijo Shore - ¡¡¡Hugh!!!!!!!!!!
Hugh se levanto de su silla y se dirigió hacia lo que era el despacho de House. Ahora era Lisa la que lo observaba a él. Ambos estaban felices, ambos estaban enamorados y en paz. Ya no tenían que esconderse por que ahora podían disfrutar de su amor abiertamente sin miedo a los paparazzis, sin miedo al que dirán... entre fotografías, cámaras, sets de rodaje…. solo había dos personas enamoradas, Solo eran ellos dos, solo eran Hugh y Lisa.


THE END

Nat_Huddy81
Nat_Huddy81

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 43
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Fotografías, glamour pero solo somos tú y yo. Empty Re: Fotografías, glamour pero solo somos tú y yo.

Mensaje  housesurf Mar Oct 19, 2010 3:54 am

tratando mal a GY JAJJAJ me gusta y lo de estar celoso ajajjaajj como la vida misma .me esta gustando un monton HULI FOREVER cheers
housesurf
housesurf

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 53
Localización : GALICIA-ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Fotografías, glamour pero solo somos tú y yo. Empty Re: Fotografías, glamour pero solo somos tú y yo.

Mensaje  Nat_Huddy81 Mar Oct 19, 2010 3:04 pm



EL próximo que me toca es huddy (es q se me da mejor el huddy que el huli) más o menos basado en cierta escena de la serie Friends. Aquella en que Chaendler le pide matrimonio a Monica .... Cool
Nat_Huddy81
Nat_Huddy81

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 43
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Fotografías, glamour pero solo somos tú y yo. Empty Re: Fotografías, glamour pero solo somos tú y yo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.