In our Huddy world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fic Huli <3 "You're love will forever"

3 participantes

Ir abajo

Fic Huli <3 "You're love will  forever" Empty Fic Huli <3 "You're love will forever"

Mensaje  kariixlaudelstein Mar Nov 23, 2010 1:44 am

Hola...! puees soy nueva aca... no see sii alguien sea o le guste el Huli <3 peroo aca dejoo un fic que comenze a escribir la Navidad pasadaa espero que les gustee... este es el 1er Capii xDD & el tiituloo me gusto Muchoo asi qe espero lo disfruten un besoo Karii xoxo!

Diciembre del 2009


Era un viernes como cualquier otro en el set de grabaciones, todo transcurría con normalidad.
Eran las 7:00 y todos iban llegando poco a poco, el primero en llegar fue Omar después Jenn y Olivia Robert y Jess llegaron con el desayuno, pero aun faltaban los protagonistas Hugh y Lisa

Rob: Alguien ha visto a Hugh o Lisa?
Jenn: No por que?
Lisa: Hola buenos días!
Rob: Hey buenas Noches!
Lisa: Si llegue un poco tarde ya entendí lo siento!
Omar: No le hagas caso a Rob, mejor entra estamos desayunando!
Olivia: Ya llego Lisa ahora solo falta Hugh?
Hugh: Buenos días!
Jess: Valla otro que llega tarde Hoy!
Hugh: Tranquilos ya estoy aquí! Ya están desayunando que bien llegue a tiempo!
Jenn: Si Rob trajo el desayuno y ….
Lisa: Espera, espera Jenn que dijiste, que Robert trajo el desayuno?
Jenn: Si eso dije!
Hugh: ¡Que los judios no eran tacaños?!
Lisa: Oh! Que comentario tan más Lindo!
Rob: ¬_¬! Jaja!
Olivia: Genial! Ya basta de charlas desayunemos o David nos colgara!
Hugh: Bien trajeron algún emparedado de…
Lisa: Ten aquí esta un emparedado de salami es el único y seguro es para ti!
Hugh: Gracias!

“En cuanto Hugh tomo el emparedado delas manos de Lisa sus miradas se cruzaron tan fuerte y llenas de energía que de inmediato se estableció un silencio en la sala hasta que el sonido de la puerta se escucho”


David: Listos? Comenzamos en 15 minutos recuerden que hoy es el ultimo día de grabaciones!
Omar: Claro solo terminamos y vamos!
David: Bien Los espero en el set!


“Lisa estaba muy incomoda con lo ocurrido así que no dudo en salir de esa situación “


Lisa: David espera quisiera comentarte un par de escenas para saber como enfocarlas
David: Claro vamos!

“David y Lisa salieron y todos terminaron sus desayunos. Pasaron varias horas después del comienzo de las grabaciones ya era medio día y Lisa decidió tomarse un descansó antes de salir a comer y regresar a las grabaciones. Unos minutos después de que Lisa entro se recostó y el ruido de la puerta hiso que se sobresaltara”

Hugh: Lisa lo lamento no quería asustarte!
Lisa: No te preocupes! De hecho ya me iba quiero terminar mi escena antes de salir a comer
Hugh: espera no tienes que irte! Si te incomodo mejor debería irme yo! “Hugh la tomo del brazo para evitar que saliera “
Lisa: No claro que no, es solo que…
Hugh: Me estas evitando? Desde el desayuno si es por lo ocurrido no tienes…
Lisa: No, no tiene nada que ver con lo que sucedió es solo que aun tengo que Grabar!

“Sin soltar su brazo Hugh y Lisa se fueron acercando poco a poco, solo unos centímetros separaban sus bocas hasta que alguien mas entro en la habitación”

Jess: Lis iremos a comer nos acompañas? “Jess de inmediato se dio cuenta de lo que ocurría” –am lo lamento regreso luego!
Lisa: Jess espera iré con ustedes!

“Y sin decir una palabra Lisa salió dejando a Hugh pensado de nuevo en lo que pasaba en lo que estuvo a punto de repetirse, empezando a crear un sinfín de ideas en su cabeza intentando darle un sentido lógico a lo que estaba pasando a lo que había pasado, haciendo que la duda siguiera creciendo en el, esa idea le atormentaba cada segundo que la veía"

“ Y si ella no sentía lo mismo que el. Si ella se había arrepentido de lo ocurrido” esa idea lo estaba matando estaba confundido y a la vez seguro de lo que sentían el uno por el otro. Sin más Hugh se dirigió al comedor con Robert.
Al llegar al comedor Robert notaba a Hugh un tanto ausente, distraído no lo prestaba atención a lo que el le decía, decidió enfrentar y cuestionarlo sobre lo que le pasaba”

Rob: Hugh te encuentras bien?
Hugh: si claro!
Rob: entonces que piensas?
Hugh: Sobre que?
Rob: sobre lo que te dije!
Hugh: Rob lo lamento no estaba escuchando!
Rob: Si lo note, que te pasa?
Hugh: Nada es solo el cansancio! Mejor comamos rápido y volvamos al set!
Rob: Esta bien!- Robert conocía ese tono de voz de Hugh y sabia que no debía preguntar mas por el momento.

“Del lado contrario del comedor estaba Lisa Jenn y Jess comiendo, pero Lisa estaba al igual que Hugh totalmente ausente de la platica que se desarrollaba en la mesa Jess noto el extraño comportamiento de Lisa y quiso hablar con ella a solas”

Jess: Hey Lis podemos hablar?
Jenn: Lis? Lisa?
Lisa: Am que… perdón que decían?
Jenn: que te sucede estas bien?
Lisa: Si no pasa nada de que estaban hablando?
Jess: De nada te decía que si podíamos hablar un momento!
Lisa: Si Claro!

“Jess y Lisa salieron del comedor y se dirigieron al tráiler de Lisa al entrar Jess comenzó a preguntarle el Por que de su comportamiento”

Jess: Que te esta pasando?
Lisa: A mi nada por que?
Jess: Por que no desayunaste y hace un momento en el comedor te la has pasado en otro mundo!
Lisa: No me pasa nada, no te preocupes solo estoy un poco cansada es todo!
Jess: Lis a mi no me engañas se que algo te pasa tienes un semblante diferente, pero esta bien si no quieres contármelo,
lo entiendo no puedo obligarte a que me lo digas! Pero no olvides que puedes contar conmigo Ok!
Lisa: Lo se Jess pero, por mas que quiera no puedo contártelo, no aquí!- Lisa dejo caer unas lagrimas
Jess: Tranquila no te pongas así te afectara, no se que te pase o que te haya pasado, pero se que es por él!
Lisa: Es tan Obvio….!
Jess: Diría que no pero, solo basta ver la forma en la que se miran o se tocan sin querer, como se sonríen y la forma en la que se hablan!
Lisa: Dios no puedo evitarlo, tu sabes bien que eh tratado de pararlo de olvidarlo, de quitarme este sentimiento que me esta matando pero no puedo… es tan difícil!
Jess: Lis, este no es el lugar para hablarlo, debes calmarte esto no es tu culpa!
Lisa: Si, si lo es!
Jess: Lisa por dios tranquilízate mira terminemos de Grabar y vallamos a tu casa a hablarlo y dile a Jenn que valla así te sentirás mejor!
Lisa: Bien! Tienes razón no pueden verme así! Sospecharan más de lo que ya sospechan!
Jess: bien entremos acabemos y nos vemos en tu casa si!

“Lisa seco sus lagrimas y salieron los dos del tráiler, al entrar al set Jenn se acerco rápidamente al ver a Lisa tan pálida parecía sentirse enferma”

Jenn: Lisa estas pálida te encuentras bien?
Lisa: si solo estoy un poco agotada es todo!
Jenn: Si es lógico es el último día y más pesado pero trata de relajarte!
Lisa: Si Jenn ya no te preocupes!

“ Jenn estuvo a punto de irse cuando se desconcertó al ver que una lagrima caía de la mejilla de Lisa”

Jenn: Lis estas llorando?
Lisa: No Jenn es tu imaginación!
Jenn: No es verdad! Estas llorando y desde hace unas Horas estas rara! Que pasa? De que hablaste con Jess?
Lisa: De nada importante!
Jenn: Bien entiendo que confíes más en el pero sabes que aquí estoy si me necesitas!
Lisa: No digas eso! No es que confié mas en el es solo que no puedo decirte aquí de lo que hablamos, quería pedirte que si podías acompañarme hoy a mi casa para hablar!
Jenn: Claro Lis! Es lo que iba a decir que si podíamos hablar por que se que te pasa algo mas y tengo una idea de lo que te pasa!
Lisa: No lo digas por Favor!
Jenn: Esta bien pero debemos hablarlo bien?
Lisa: si Jenn te espero para irnos Ok! Y am Gracias por ayudarme! No se que haría si no tuviera amigos como Jess y tu!
Jenn: Lisa no seas tonta no agradezcas! Te eh dicho muchas veces que es lo que te mereces por ser como eres por poner la felicidad de otros por encima de la tuya!

“Las dos se abrazaron y se fueron a terminar las ultimas escenas. Mientras del otro lado del set Hugh repasaba sus líneas ya que en la ultima escena se le habían olvidado sus diálogos”

“Del otro lado del set una plática similar se desarrollaba entre Hugh y Robert”

Rob: Ahora si vas a decirme que te pasa? Has estado como zombi!
Hugh: No me pasa nada es el cansancio!
Rob: El cansancio, el cansancio! Siempre dices lo mismo!
Quizá es porque no has visto a tu familia, tranquilo mañana podrás volar a Londres y verlos no te desesperes!
Hugh: No… no es eso!
Rob: Como dices? Siempre es eso, estas así por tu familia por qué no has visto a Jo, te entiendo!
Hugh: Ya te eh dicho que no es por eso que estoy así!- Hugh alzo la voz un poco
Rob: Entonces que te pasa? Debe ser algo muy Fuerte tanto que estas ido! Se te han olvidado tus líneas, eso jamás ha pasado!
Hugh: Lo sé! Y si tienes razón esto que está pasando es muy Fuerte!
Rob: Sabes que si tienes problemas puedes hablarlos conmigo!
Hugh: Lo sé Rob lo sé! Pero es difícil me siento pésimo no sé cómo fue que esto paso. Como deje que llegara tan lejos!
kariixlaudelstein
kariixlaudelstein

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 30
Localización : México D,F

http://www.fotolog.com/viikodiina

Volver arriba Ir abajo

Fic Huli <3 "You're love will  forever" Empty Re: Fic Huli <3 "You're love will forever"

Mensaje  Nat_Huddy81 Miér Nov 24, 2010 3:40 pm



ainssss ... pleaseee, continualo !!!! No nos dejes asi please !!! Me encantan los fics Huli ... molaría que a ellos dos les este pasando lo mismo. cheers
Nat_Huddy81
Nat_Huddy81

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 43
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Fic Huli <3 "You're love will  forever" Empty Re: Fic Huli <3 "You're love will forever"

Mensaje  kariixlaudelstein Vie Nov 26, 2010 12:21 am

Acaa les dejoo un nuevo capii! Gracias x el coment xDD espero les gustee estee Very Happy Un besoooo xDD
Karii xoxo!

* * * * * * *

Rob: A que te refieres? Que es lo que pasa! Que es lo que debiste detener?

Hugh: Nada!
Rob: No me mientas! No te mientas a ti mismo! Se lo que pasa, mejor dicho sé por quien estas así! Es por Lisa!
Hugh: No eso no…
Rob: No lo niegues! sabes que es por ella! Pensé que no sería tan fuerte, pese que sería una cosa de meses, pero esto se esta volviendo muy fuerte y quizá peligros! Y terminara por afectarte y afectarla a ella! Y eso es malo porque los dos son mis amigos y los estimo demasiado!
Hugh: Lo sé y es lo que menos quiero! No quiero que ella salga lastimada! Eso no lo soportaría, ella se ha vuelto muy importante para mí! Y sé que eso le afectara!

Rob: Mira Hugh, quizá esto que te voy a decir no es muy correcto pero, debes aclarar lo que sientes por ella, por tu familia y por Jo!
Hugh: Lo se lo eh intentado pero no puedo es algo confuso lo que siento por Lisa! Sé que es algo fuerte! Pero Jo… ella bueno eh estado a su lado casi 20 años no puedo hacerle esto!
Rob: No puedes hacerle eso a ninguna de las dos por eso debes aclararlo y ver que sentimiento es más fuerte si el que le tienes a Lisa o a Jo! Sé que es difícil pero necesitas hacerlo!
Hugh: Lo sé!

Rob: Mira, hagamos algo! Después de las Grabaciones salgamos tomemos unos tragos y platiquemos te parece?
Hugh: Ok! En verdad necesito platicarlo porque siento que me volveré loco!
Rob: Tranquilo! Vamos acabemos pronto!

“Hugh no dejaba de mirar a Lisa, en su mirada se notaba cierta tristeza que la estaba afectando y hacia que Hugh se sintiera culpable por lo que sentía, por el sentimiento que fue creciendo y que cada vez era más fuerte y dolía, cada minuto que no poda estar con ella, ese deseo que sentía cada vez que la veía reír el deseo de abrazarla y besarla sin que el mundo importara, pero sabía que eso sería difícil para ella, para él y para su familia. Tenía que hacer algo, aclarar su mente esperaba que hablando con Rob algunas cosas se aclararan!

“Al terminar las grabaciones Robert y Hugh salieron rumbo a un bar, para platicar y aclararlo todo. Y qué mejor que hablarlo con Robert, todos eran una familia pero sin duda Robert se había convertido en uno de sus mejores amigos, gracias a la gran confianza que ambos se tenían y una amistad casi de hermanos, sabía que él lo ayudaría.”

“Lisa y Jenn se dieron un abrazo. Al terminar las dos se dirigieron a la casa de Lisa a esperar a Jess. Para Lisa era muy importante contar con el apoyo de sus dos amigos, desde el comienzo de la serie ellos tres se volvieron muy unidos, por eso les tenía una infinita confianza y desde el principio ellos sabían lo que Hugh había despertado en Lisa y lo mucho que Lisa lucho por negarse a ese sentimiento que poco a poco se fue aderiendo a ella haciendo que fuera imposible quitarlo y olvidarlo. “

“Ya en la casa de Lisa ambas entraron mientras Jenn se ponía cómoda en la sala, Lisa se dirigió al mini bar para tomar una botella de vino tino y dos copas, las sirvió y se coloco en un sillón alado de la chimenea que estaba encendida, rápidamente sándwich su gato se coloco alado de ella, no se oía mas ruido que el de la madera ardiendo dentro de la chimenea, hasta que Jenn le pregunto…”
Jenn: Ya te sientes mejor?
Lisa: No! Me siento muy mal! Confundida, enojada conmigo misma por no poder sacarlo de mis pensamientos, por no parar esto cuando pude antes de que todo llegara tan lejos!

Jenn: No te culpes en los sentimientos no se manda! Sabes que en los sentimientos la lógica no tiene cavidad!
Lisa: Lo sé, pero desde un principio sabia que tenía esposa! Soy una tonta una gran tonta! Sabía que no podía aspirar a nada más que ser una amiga para él! El ama a su esposa ama su familia lo vi sufrir por no poder estar con ella, con ellos! Yo sabía que solo debía tener una relación estrictamente profesional con él! Pero no pude resistir verlo así! Y se fue convirtiendo en un gran amigo y ahora yo estoy a punto de romper esa linda amistad por un sentimiento que jamás podrá ser!

Jenn: No te culpes! No debes sentirte así! Tú solo le brindaste ayuda en momentos difíciles! Sin ninguna intención más que la de ayudarlo a que no se sintiera triste porque así eres tú, eres demasiado buena y no puedes quedarte viendo como los demás sufren! El destino les tenía preparado esto! No es culpa de ninguno de los dos!

Lisa: El destino! El destino jugo muy sucio esta vez conmigo! Y con él!
Jenn: Pero debes entender que no puedes parar el destino, ni elegirlo, mucho menos cambiarlo!
Lisa: Lo sé!
“En ese momento el timbre sonó”
Jenn: Debe ser Jess voy a abrir!
Lisa: Ok!
Jess: Hola!
Jenn: Hola pasa estamos en la sala!
Jess: Lisa como te encuentras?
Lisa: Mal! Mal! Y así seguiré hasta que pueda olvidarlo, sacarlo de mi cabeza!

“Lisa comenzaba a exaltarse se sentía tan enojada con ella misma que no media el todo de sus palabras, Jess y Jenn no podían calmarla, pero la entendían sabia que lo que le estaba pasando era muy fuerte, más fuerte que ella”
Jess: Hey Lisa! Lisa!-Jess la sacudía de los hombros- Cálmate poniéndote así no ganas nada!
Jenn: Si Jess tiene razón! Tienes que calmarte! Te traeré un té!
Lisa: Lo sé! Perdónenme no sé lo que me pasa! Esto me está volviendo loca!
Jess: Tranquila! Todo saldrá bien! -Jess le dio un abrazo para reconfortarla, Jenn trajo el Té y se sentó junto a ella
Jenn: Tómalo Lisa te hará bien! Trata de respirar profundo o te enfermaras!
Lisa: Si Gracias! Son muy Lindos por estar aquí conmigo!
Jess: Lisa somos tus amigos! No te dejaríamos sola en estos momentos!
Jenn: Ya lo sabes y ya te lo dijo Jess no tienes que agradecer nada! Eres muy buena y no mereces estar así! Mejor Tranquilízate y si quieres después hablaremos cuando estés segura! Ok?
Lisa: Si Gracias!

“Mientras Lisa se tranquilizaba con Jess y Jenn. En el bar se encontraban Hugh y Robert, bebían sin decir ni una sola palabra, hasta que Hugh dijo”
Hugh: Ya no lo soporto más!
Rob: A que te refieres?
Hugh: No puedo dejar de pensarla! De pensar en el daño que le estoy haciendo!
Rob: Tú sufres igual que ella! Pero ninguno tiene la culpa de lo que sienten! Los dos son víctimas de un sentimiento que ninguno de los planeo!
Hugh: Si eso lo entiendo! Nadie planeo esto, debí detenerlo! Pero no pude resistirme, me fue conquistando sin que ella se diera cuenta ni siquiera yo me di cuenta! Primero ayudándome con la terrible tristeza por no tener a mi familia aquí! Su ternura que demostraba tratándome de ayudar su sonrisa que se fue convirtiendo en una necesidad!

-Rob no sabía que decir las palabras de Hugh lo habían dejado atónito, a medida que Hugh hablaba veía como su mirada cambiaba de tristeza a un brillo extraño cuando hablaba de ella de su forma de ser esto ya superaba las expectativas de Rob respecto a los sentimientos de Hugh hacia Lisa-
Rob: Y si sientes todo eso porque no se lo dices!
Hugh: Que dices? No… no puedo hacerle esto, no sería justo para mis hijos, ni para ella, menos para Jo!

Rob: Si lo sé! No sé por qué dije eso perdona se que en lugar de ayudarte te estoy confundiendo más!
Hugh: Si entiendo, no te preocupes, ya es bastante con que me escuches!
-Paso tiempo y las dos conversaciones llegaron a la pregunta tan esperada por sus amigos.-
-¿Qué paso anoche? “Preguntaron Jen a Lisa y Rob a Hugh”
-Pero, ninguno de los dos quiso hablar, tenían tantas ganas de decirlo de contarles pero algo muy dentro de ellos les hiso callar, porque sabían que ese acontecimiento tan bello lleno de amor y a la vez capaz de herir a muchos debía quedarse solo en la memoria de ellos-

Lisa: Chicos lo… lo siento se que les dije que se los diría, que lo hablaría con ustedes pero…!
Jen: Tranquila, si no quieres decirlo no te preocupes no te obligaremos a que nos cuentes tus cosas solo recuerda que aquí estaremos para lo que sea!
Jess: Si Lisa tus razones tendrás para no contarlo y las entendemos! Lo importante es que hablaste y dijiste lo que sentías, ahora que ya te sientes un poco mejor quizá deberíamos irnos!
Jen: Si creo que sí es muy tarde!
Lisa: Si querrán descansar!

Jen: Bien pero mañana nos veremos en casa de Katie para la fiesta de navidad!
Lisa: Yo no celebro navidad lo olvidas?
Jess: Oh vamos Lisa! Has ido todos los años al igual que Robert!
Lisa: En verdad chicos no iré, no quiero….!
Jen: No quieres… verlo!
Lisa: No quiero verlo de nuevo!
Jess: Pero eso es imposible en unas semanas regresamos a las Grabaciones y lo veras diario!
Lisa: Lo sé, pero quisiera alejarme de el por lo menos estas semanas! Entiéndanme chicos no puedo ir tengo entendido que Jo y sus hijos vienen a pasar navidad con él!

Jen: Lis por favor has un esfuerzo! Esta es la última fiesta a la que asistiré!
Lisa: Claro que no aun eres parte de la familia en el set!
Jess: Anda Lisa!
Lisa: No prometo nada Ok?
Jen: Esta bien nos vemos alas 8 en casa de Katie!
“Lisa miro a sus amigos y con una sonrisa confirmo su asistencia a esa fiesta. Los acompaño hacia la puerta y se fue a su recamara a intentar dormir”
“Mientras Hugh seguía platicando con Robert y le explicaba que no podía contarle lo que había pasado”
Hugh: Rob no puedo contarte por respeto a ella!
Rob: Lo entiendo Hugh, tú siempre intentando protegerla!

Hugh: Es lo menos que puedo hacer después de la tristeza que le estoy causando!
Rob: Deja de decir que le has hecho daño no es culpa de nadie ya te lo dije!
Hugh: Esta bien! Bueno creo que será mejor irnos a casa mañana es la cena en casa de Katie!
Rob: Cierto lo había olvidado! Y entonces si vendrá Jo?
Hugh: No..!
Rob: Entonces si vas a Londres?
Hugh: No…! Porque discutí con Jo, Charley y Bill se irán a casa de sus novias a pasar navidad y Beca se va a España con una amiga y su familia!
Rob: Así que Jo se quedara sola en navidad y año nuevo!
Hugh: No lo creo quizá valla su hermana a casa o ella valla a la reunión familiar!
Rob: Bueno vámonos!

“Ambos salieron del bar con dirección a sus casas. En el camino Hugh no podía dejar de pensar en ella, lo único que le daba ánimos era que la vería mañana en la fiesta. Minutos después Hugh llego a su casa entro sin encender las luces, fue directo a su cuarto y se dispuso a dormir”
“El al igual que ella no podían dejar de pensar uno en el otro. Comenzaron a recordar lo que había pasado la noche anterior”
kariixlaudelstein
kariixlaudelstein

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 30
Localización : México D,F

http://www.fotolog.com/viikodiina

Volver arriba Ir abajo

Fic Huli <3 "You're love will  forever" Empty Re: Fic Huli <3 "You're love will forever"

Mensaje  housesurf Dom Nov 28, 2010 11:47 am

xddddddddddd como me gusta yo adoro el huli Very Happy CONTINUALO PRONTO UN SALUDO
housesurf
housesurf

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 53
Localización : GALICIA-ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Fic Huli <3 "You're love will  forever" Empty Re: Fic Huli <3 "You're love will forever"

Mensaje  kariixlaudelstein Dom Nov 28, 2010 11:30 pm

Holaaa chiicaaas acaa les dejoo otroo pequeñoo capituloo! espero que les este gustandoo ;D estee capitulo tiene un pequeño flash back NR-17 creo que no es nada fuertee peroo aun asii nomas aviso!! Gracias x sus comentarios un besoo chauu! xoxo!


“El al igual que ella no podían dejar de pensar uno en el otro. Comenzaron a recordar lo que había pasado la noche anterior”
FLASH BACK


“La noche anterior David les pidió si podían quedarse y adelantar las imágenes del capítulo en el cual habría muchas escenas de ellos dos juntos, ellos aceptaron todo transcurría con total normalidad, en el set solo se encontraban David, Katie, Lisa, Hugh y un pequeño equipo técnico para grabar las escenas, ya casi llegaban a las escenas finales las cuales debían grabarse en una locación diferente los cuatro salieron del set y abordaron una camioneta que los esperaba y los llevaría a las afueras de la ciudad.

Al llegar al lugar de la grabación todos bajaron y comenzaron a montar la escenografía. Mientras ellos se resguardaban del intenso frio que se sentía en esa época del año en Los Ángeles, Hugh noto que Lisa temblaba de frio a pesar del inmenso abrigo que tenia, el pidió a las chicas de vestuario una manta ellas le dieron la manta y él se dirigió a la silla donde ella estaba sosteniendo un vaso de café el tendió la manta sobre la espalda de ella…”

-Ten esto te resguardara un poco más del frio!


-Oh…! Gracias no tenias que hacerlo!

-Claro que si estabas temblando de frio!


-Y tú no tienes Frio?

-Solo un poco, no tanto como tú!

-Quizá debamos ir a buscar otra manta para que te cubras también tú si no te dará un resfriado!

-No así está bien! - La tomo del brazo evitando que se fuera -


“Sin darse cuenta fueron acercándose, de tal forma que Lisa recargo la cabeza en su hombro y ambos se cubrieron con la manta, Mientras platicaban como los amigos que eran ella reía por los chistes o cometarios Graciosos que él le decía poco a poco se fueron acercando mas y mas al punto en que sus bocas casi se unieran, en ese momento escucharon la voz de Katie que les indicaba que ya estaba todo listo para la última escena, se separaron rápidamente y se dirigieron hacia la escenografía.

Grabaron la última escena pero ella no volvió a acercarse a él después de lo que casi ocurría ella se había quedado muy confundida sin cruzar palabra más que las últimas líneas de sus diálogos los dos abordaron la camiones evitando a toda costa verse esta vez ni Katie ni David subieron a la camioneta porque aun debían quedarse para aclarar detalles de la renta del set donde habían Grabado. El viaje de regreso a los estudios de les hiso eterno los dos intentando no mirarse.

Aunque no lo consiguieran, se veían de reojo cuidando que el otro no lo notara, pensando el lo que pudo pasar si Katie no hubiera aparecido, es idea les daba vueltas en la cabeza, y un sinfín de dudas los invadían al llegar al set ambos se dirigieron a sus autos y antes de abordarlos lo único que se dijeron fue un “Adios” sin contacto sin una sola mirada”

“Una lluvia se dejo caer sobre Los Ángeles esa noche eso era raro debido a la época del año en la que se encontraban. En cuestión de minutos ambos llegaron a sus respectivas casas sin dejar de pensar, aun los atormentaba esa idea y sabían que no lo iban a poder olvidar por un largo tiempo. “

“Lisa entro a su casa en la entrada se quito sus zapatillas y se dirigió a la cocina por una taza de té para después subir tomar un baño en la tina y poder dormir. Termino su taza de té mientras el agua caliente salía, entro a la tina puso de fondo una de sus canciones favoritas “Melody - The Rolling Stones” de pronto el sonido del timbre la saco de su estado de meditación salió de la tina tomo su bata y fue hacia la puerta preguntándose para sí misma quien tocaría a esas horas la puerta, la tomo por sorpresa a ver a la persona que menos esperaba del lado contrario de la puerta empapado por la lluvia…”

-Tú? Que haces aquí? Pasa pronto o te enfermaras!

“El entro a la casa sin decir una palabra ella le pidió un momento y subió rápido a su habitación a vestirse y a buscar toallas secas y alguna playera que pudiera quedarle a él. En minutos ella bajo con una playera sin mangas color blanca, unos mallones negros el pelo agarrado con una cinta y toallas secas”

-Ten es una playera, aquí hay toallas secas y un pantalón, ya sabes dónde está el baño ve y cámbiate yo te preparare una taza de café. El por fin hablo.”


-Gracias no tenias que molestarte!

-No digas eso anda ve a cambiarte!


“Ella entro a la cocina y puso agua en la cafetera, el entro a la cocina con la ropa seca.”

-Aquí está el café


-Gracias!


-Y… que haces aquí? No es que me moleste pero es muy tarde y a nadie se le ocurriría salir con la lluvia que esta cayendo! Te paso algo?


“Mientras ella decía eso él se iba acercando poco a poco hacia ella sin decir una palabra solo la miraba a los ojos ella comenzaba a ponerse nerviosa”

-No me pasa nada…! Bueno, nada que no pueda arreglar ahora!


-A que te refieres no te entiendo!

-Me refiero a lo que paso hace algunas horas mientras platicábamos!


-Ha… te refieres a eso! Eso no debió pasar!

-Por qué no?


-Como que por qué? Tú sabes bien por…

“Ella no pudo terminar su frase al verse capturada por los labios más dulces que había ya probado antes, de pronto sintió como sus brazos de apoderaban de su cuerpo sintió como sus piernas poco a poco perdían las fuerzas él lo noto y la pego más a su cuerpo ella se aferro a su cuello para no caer en cuestión de segundos el mundo dejo de existir para ellos. Sin dejar de besarse pasaron de la cocina a la sala donde se dejaron caer sobre los cojines que se encontraban en el suelo cerca de la chimenea.


El empezó a besar su cuello poco a poco a recorrer su cuerpo sobre la ropa ella no paraba de acariciar su pelo sin dejar de mirarse él le fue quitando poco a poco su playera dejando al descubierto su sostén rojo, comenzó a besar sus hombros, sus brazos, su abdomen, sin darse cuenta ella se puso sobre él en la misma posición que el tenia hace unos momentos, comenzó a besar el contorno de su barba, su cuello, quito su camisa y comenzó a besar su pecho, acariciar su brazos, mientras el bajaba sus manos hasta el botón de su pantalón.

Comenzó a bajar poco a poco su pantalón y comenzó a acariciar sus piernas ella perdía poco a poco el control de sí misma y comenzó a bajar desde su cuello hacia su pecho, su abdomen, llego a su pantalón y fue bajándolo lentamente sin perder un momento el contacto visual, comenzó a acariciar sus piernas mientras él le desataba el pelo le encantaba su pelo ese olor a manzana y jazmín que siempre la acompañaba.


Ella volvió a subir poco a poco para llegar y apoderarse de nuevo de su boca él con un suave y tierno movimiento se coloco de nuevo sobre ella bajando con sus dedos desde el cuello hasta llegar a la parte más sensible de ella, deslizo su ropa interior sin dejar de besarla Lisa ya no podía contener los suspiros que él le provocaba, de pronto dejo escapar un sonoro gemido al sentir la mano de él, acariciándola volviéndola loca con una tortura que le hacía pedir más, sintió como él iba introduciendo dentro de ella su dedos haciendo que ella tocara el cielo en esa habitación casi sin poder controlarse y con la respiración entrecortada se coloco sobre el bajando lentamente su bóxer apoderándose de él, torturándolo con los movimientos combinados con su boca haciendo que el gritara de placer.

El ya no podía aguantar más, ella tampoco lo deseaba dentro de ella más que a nada en el mundo sin cruzar una sola palabra él en un solo movimiento entro en ella haciendo que gritara mientras ella se movía de arriba hacia abajo el desbrochaba su sostén apoderándose de ella por completo, cambiando de un ritmo rápido y quizá violento para después volver a un ritmo lento y tierno que la enloquecía por completo ella apoyaba sus piernas alrededor de su cadera para sentirlo cada vez más dentro suyo, el ritmo se acelero cuando llegaban al clímax los movimientos eras frenéticos fuertes llenos de tanta energía que hicieron que Lisa Gritara su nombre tan sonoramente que resonó por toda la habitación –¡Hugh!- al unisonó el Grito su nombre de igual forma en el momento en el que ambos llegaron al clímax total –Oh por dios Lisaaa!- .


Trataban de regular sus respiraciones estaban exhaustos ella descansaba cómodamente sobre su cuerpo mientras el no dejaba de acariciar su espalda. Ella se levantó y lo condujo a su habitación se metieron bajo las sabanas finas, se abrazaron cayendo en un profundo y maravilloso sueño nada mas importaba las palabras sobraban se tenían el uno al otro el mundo exterior no existía para ellos el mundo estaba en esa habitación.

Fin del Flash back
kariixlaudelstein
kariixlaudelstein

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 30
Localización : México D,F

http://www.fotolog.com/viikodiina

Volver arriba Ir abajo

Fic Huli <3 "You're love will  forever" Empty Re: Fic Huli <3 "You're love will forever"

Mensaje  Nat_Huddy81 Lun Nov 29, 2010 12:01 pm



ufff acabo de pasar de "destemplanza" a fiebre en cuestión de segundos. Ojuuu que calor me ha entrado de repente.

meee encantaaaa
Nat_Huddy81
Nat_Huddy81

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 43
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Fic Huli <3 "You're love will  forever" Empty Re: Fic Huli <3 "You're love will forever"

Mensaje  housesurf Lun Nov 29, 2010 4:25 pm

XDDDDDDDDDDDD lo q necesitaba despues de este dia tan frio jajaj me encanto cheers
housesurf
housesurf

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 53
Localización : GALICIA-ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Fic Huli <3 "You're love will  forever" Empty Re: Fic Huli <3 "You're love will forever"

Mensaje  kariixlaudelstein Miér Dic 01, 2010 1:49 pm

Holaa aca les dejoo un nuevo capii xDD espero que les gustee ;D Gracias x sus comentarios ;DD

“Lisa despertó sobre exaltada por su sueño, al recordar lo que había ocurrido la noche anterior, al mirar el reloj vio que eran las 9 de la mañana se extraño ya que desde hace unos meses dormía menos de 5 horas esta vez había logrado dormir 8 horas se sentía con demasiada energía. Salió de su casa y fue al centro comercial compro algunas cosas para su cocina, regreso a su casa y en la entrada la estaba Jenn esperándola”

Jenn: Lis donde estabas te llame a tu celular
Lisa: Jenn Lo lamento creo que lo olvide pero que pasa, sucedió algo malo?

“Lisa le decía esto mientras abría la puerta y entraron las dos a la casa directo a la cocina”
Jenn: No solo te llamaba para preguntarte si ya tenías tú vestido para esta noche?
Lisa: Jenn yo… yo no iré a la fiesta!

Jenn: Que... Como si ayer dijiste que si que irías le dijiste a Jess
Lisa: Lo se Jenn pero compréndeme no puedo ir por que estará el y su familia! Yo no puedo estar ahí!
Jenn: Por dios Lisa que más da que el y su familia valla!
Lisa: Jenn por favor entiéndeme no puedo…. Ya no puedo verlo como un simple amigo!

Jenn: Lo se… pero evitándolo solo lograras que la herida se haga aun mas Grande. Por favor Lis vamos hazlo por Kathie no puedes hacerle esto!
Lisa: Se que no debo hacerle eso a Kathie, pero creo que si voy y Hugh esta hay con Jo esa fiesta será demasiado incomoda para todos y creo que eso es peor!

Jenn: No Lisa entiende, el mundo no gira alrededor de el!
Lisa: El mundo tal vez no, pero el mío si, no sabes lo que es verlo con ella cuando la abraza o ella le habla con cariño!
Jenn: Deja de pensarlo, entiende que no vale la pena sufrir así por el! Vas a ir a esa fiesta y le vas a demostrar que lo que el hace no te afecta aunque por dentro sientas que no puedes mas!
Lisa: Jenn tu piensas que es muy fácil pero si supieras lo que ha pasado no pensarías así!

Jenn: Si me digieras podría entenderte!
Lisa: No puedo Jenn, no puedo por que siento mal por ello, por que eso jamás debió pasar, por que el no es para mi!
“A medida que iban hablando la charla subía de tono”
Jenn: Por dios! Te das cuenta de lo que dices! Lisa tu no mereces sufrir así! Si el no sabe valorarte o no tiene la fuerza para reconocer sus sentimientos es su problema y me duele por que sabes que lo estimo demasiado, pero tu no mereces que el te haga eso, el es que esta casado y le debe respeto a su esposa y si el no sabe cumplirlo es su problema, tu no tienes nada que ver! No has hecho nada malo!

Lisa: Es que Jenn lo que paso fue algo grave que debí detener!
Jenn: Lo se y no te obligare a que me lo digas, pero solo entiende una cosa y grábatelo muy bien! Tu no has hecho nada malo fuese lo que fuese, el es quien tiene responsabilidades y quien debió detenerlo!
“Lisa se conmovió al ver que su amiga sufría por ella y le hacia ver que nada era su culpa aun así Lisa no podía evitar sentirse mal por lo ocurrido poco a poco ambas comenzaron a llorar sin darse cuenta”

Jenn: No llores, vamos a ir ahora mismo a comprar el vestido más hermoso y lo usaras esta noche! Y no te va a importar si esta ella o esta el o si están juntos o no! Por que tú eres mejor que ella!
“Lisa se sorprendió de las palabras de su amiga no sabia que decir lo único que pudo hacer fue abrazarla agradeciéndole lo que hacia por ella”
Lisa: Jenn te quiero mucho en verdad por hacerme ver las cosas de otro modo! Ahora entendí algo!
Jenn: Y que fue?
Lisa: Que no puedo fallarte a ti, después de todo lo que has hecho por mí!

Jenn: No Lisa a mí jamás me fallaras! Lo que debes entender es que no puedes fallarte a ti misma!
Lisa: Lo se Gracias Jenn! Y entonces vamos por ese vestido!
Jenn: Vamos!
“Se dirigieron directo a la tienda de ropa y eligieron un hermoso vestido para Lisa y otro para Jenn pasaron por un par de zapatos, cosméticos, a la Joyería y antes de salir mientras comían en un pequeño restaurant Jenn recordó que habían organizado un intercambio!
Lisa: Jenn me encantaron tus zapatos te veras en verdad divina con ellos!

Jenn: Gracias! Pero yo ame tu vestido es realmente divino! Y a mi no me hubiera quedado igual que a ti!
Lisa: No digas eso, nos veremos bien las dos!
Jenn: Es verdad! Ha lo había olvidado el día que tuviste que salir de viaje hicimos el sorteo para el intercambio de Navidad! Y yo elegí tu papel por ti!
Lisa: Genial! Y quien me toco?

Jenn: No lo se, creí que deberías verlo tu! Que tal si el papelito dice mi nombre eso arruinaría todo!

“ Mientras decía esto le extendía el papel enrollado para que lo leyera!"
Lisa: Hay Jenn! Bien lo abriré!

“La sonrisa de Lisa poco a poco se fue apagando lo que alerto a Jenn”
Jenn: Que pasa Lisa que nombre salió?
Lisa: Salió… Hugh!
Jenn: Enserio?!
Lisa: Si Jenn! Dios el destino esta tendiéndome una jugarreta!
Jenn: Quizá! Pero ya no puedes hacer nada!

Lisa: Lo se! Bien terminemos, vamos a comprar los regalos y terminemos con esto!
Jenn: Bien!
“El tiempo transcurrió lento y en silencio después de ver quien era a quien le daría un regalo de navidad. Entraron a una tienda de caballeros y Jenn escogió un Lindo juego una corbata roja y unas mancuernillas pero Lisa no se decidía por nada”
Jenn: Espero que le guste!
Lisa: Y para quien es?

Jenn: Oh ya veras! Y tú no elegiste nada?
Lisa: No, es que no se que darle! Y si esta hay su esposa que diré yo?
Jenn: Lis por dios no empecemos de nuevo! Si esta ella que mas da! Es un intercambio como cualquier otro en un lugar de trabajo!
Lisa: Lo se Jenn! Pero es que me sentiré como una Gran tonta!
Jenn: Lis basta ese tema ya estaba olvidado! Vas a ir a esa Fiesta le darás el regalo como lo que es un compañero de trabajo nada mas y lucirás tu vestido para demostrarle que no te afecta nada que este ella o no Ok!

Lisa: Si lo lamento Jenn no debí ponerme así!
Jenn: No importa! Ven elijamos algo por que ya es tarde!
Lisa: Bien!

“Entraron a una joyería y Lisa después de mucho tiempo se decidió por un Reloj demasiado elegante y estaba segura que se vería increíble en el. Salieron de la plaza y se dirigieron a casa de Lisa a cambiarse. Mientras Hugh platicaba con Rob quien le preguntaba que nombre le había tocado en el intercambio”

Rob: Vamos Hugh dime que nombre te toco no le diré a nadie!
Hugh: dios Rob te has vuelto un curioso de lo peor!
Rob: No es curiosidad es solo interés!
Hugh: Bien pero de cualquier modo no te diré solo dime una cosa, crees que esta gargantilla es Linda?

“Hugh le mostro una gargantilla de oro blanco con diamantes alrededor y unos aretes con diamantes pequeños”
Rob: Wow! Es muy caro y Lindo! Para quien es?
Hugh: Ya lo veras!

Rob: Es para Jo?
Hugh: No Robert te he dicho que ella no vendrá!
Rob: Oh… lo lamento pero entonces para quien es?
Hugh: Dios tranquilo en unas horas lo veras! Y lucirá aun más bello!
Rob: Bien esperare! Mientras apúrate que ya casi es hora de irnos y aun tienes que pasar por el vino!

Hugh: Si ya casi estoy listo! Me sigues?
Rob: Claro!
kariixlaudelstein
kariixlaudelstein

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 30
Localización : México D,F

http://www.fotolog.com/viikodiina

Volver arriba Ir abajo

Fic Huli <3 "You're love will  forever" Empty Re: Fic Huli <3 "You're love will forever"

Mensaje  Nat_Huddy81 Miér Dic 01, 2010 2:08 pm



Me encanta !!! ¿sabes que me estoy guardando tu fic en mi ordenador? Lo voy ha hacer con los fics que me gusten. Espero que lo continues pronto.
Nat_Huddy81
Nat_Huddy81

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 43
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Fic Huli <3 "You're love will  forever" Empty Re: Fic Huli <3 "You're love will forever"

Mensaje  kariixlaudelstein Jue Dic 02, 2010 11:07 pm



Holaaa ;DD aca les dejoo un nuevoo capii jiji espero que les gusteee Gracias x sus coomeents ;D


“Ambos salieron rumbo a la fiesta sin saber que seria una fiesta increíble eh inolvidable para todos en especial para ellos dos. Hugh y Rob llegaron puntuales a la cena seguidos de Olivia y su esposo, Jess iba solo, Omar llevaba a su novia, pasaron algunas Horas y ni Jenn ni Lisa llegaban y Hugh aunque no lo demostraba mucho se sentía nervioso Rob lo noto y se acerco a el”

Rob: Hey tranquilo ya llegara no te preocupes!
Hugh: Que? A que te refieres?
Rob: Hugh no me engañas estas así por que ella aun no llega! No te preocupes así son las mujeres ya sabes!
Hugh: Dios espero que nadie se haya dado cuenta!
Rob: No te preocupes lo sabes disimular bien, solo que yo te conozco muy bien no puedes engañarme y también se que tu regalo es para ella!
Hugh: Si ya lo sabias entonces por que tanta insistencia por que te digiera?
Rob: Quería ver si me lo confesabas pero no fue así!

Hugh: Y como fue que lo supiste!
Rob: Pues cuando me preguntaste si me parecía linda la Gargantilla se te iluminaron los ojos de la misma forma que se te iluminan cuando la miras!
Hugh: Dios tendré que usar lentes de hoy en adelante si no todos lo notaran!
Rob: No te preocupes no creo que se den cuenta! Y ya lo hicieron saben disimular muy bien!
Hugh: Que Gracioso Rob eso si que me…!

“Hugh no puedo terminar su Frase al ver que llegaba Lisa, se veía increíblemente hermosa pensó el, llevaba un vestido morado que le llegaba unos centímetros arriba de la rodilla, con un escote en cuadro y sus rizos caían sobre su cuello y hombros, un leve maquillaje que resaltaba sus ojos verdes y sus labios, de inmediato vio que no llevaba mas que una pulsera y se imagino a ella con la Gargantilla que en un momento estaría rodeando su cuello y los aretes adornando su cara haciéndola lucir aun mas bella.”

“Ella lo miraba de igual forma jamás lo había visto tan elegante llevaba puesto un smoking negro que lo hacia lucir divino y un aroma que la hipnotizo al instante una sonrisa que ella no había visto jamás. Estaban perdidos viéndose el uno al otro que no notaron que todos los veían extrañados de lo que sus miradas transmitían, de pronto Lisa sintió la mano de Kathie en su hombro eso la saco de sus pensamientos.”

Kathie: Lis que bueno que ya estas aquí! Pensé que no vendrías al parecer Jenn te convenció!
Lisa: Si ya vez que Jenn si se lo propone puede ser muy convincente!
Jenn: Hay Kathie crees que la iba a dejar sola este día?
Kathie: No creo pero en fin que bueno que ya están aquí! Ya casi son las 12 vamos a la sala si!

“Hugh no pudo contenerse mas y se acerco a ella”

Hugh: Hola te ves muy bien!
Lisa: ...Gracias! Tu igual luces muy bien!

“Hugh la tomo del brazo y se dirigieron a la sala con los demás”

“Rob y Jenn los observaban con una Gran sonrisa de triunfo en sus caras”

Jenn: Crees que resulte?
Rob: Por dios Jenn claro que si, solo ve como se miran y se rosan sin querer!
Jenn: No la había visto sonreír así hace algunos días!
Rob: Lo se y el no recuerdo ver ese brillo en los ojos ni esa sonrisa que tiene! Fue Genial que se te ocurriera el intercambio!
Jenn: Lo se! Vamos a la sala no me quiero perder de nada!

“Ambos se reunieron con todos en la sala. Tomaban vino tinto y champagne acompañado con fresas para un mejor sabor.
Al dar las 12 todos se abrazaron y a dar buenos deseos, llego el turno de que ellos dos se abrazaran se quedaron frente a frente por unos segundos pero al instante acortaron la distancia que los separaba y se unieron en un abrazo tierno así estuvieron uno junto al otro sintiendo sus corazones y sus respiraciones, se separaron al oír que David los llamaba ha cenar se dirigieron a la mesa quedaron sentados frente a frente, todos charlaban y reían de todas las cosas anécdotas de sus grabaciones después de 6 años ya eran una familia.

Hugh no dejaba de verla reír por los chistes y comentarios que hacia, ella no podía dejar de mirar sus ojos,
que esa noche se veían de un azul diferente.

Terminaron de cenar y se dirigieron a la sala de nuevo, era el momento de entregar obsequios.
El primero fue Omar quien le dio una playera de los Rolling Stones a Jess,
Jess le entrego a Olivia unos pendientes de plata en forma de lunas,
Rob le dio a Jenn un reloj clásico con péndulo los cuales colecciona,
Jenn le dio a Omar el conjunto de corbata y mancuernillas,
Olivia le regalo el Manuscrito de su libro favorito a David,
Kathie le dio a Rob una loción que Rob adora.

Quedaban los 2 últimos regalos y tal vez los mas esperados, Hugh tomo la iniciativa y le entrego a Lisa el estuche negro y lo abrió,
su mirada se deslumbro al ver tal regalo sintió que era demasiado y pensó en negarse a recibirlo pero
Jenn le dijo que se lo pusiera antes de que Lisa pudiera decir algo, Hugh le coloco la gargantilla alrededor de su cuello
y ella los pendientes de diamantes, todos comentaban su gargantilla,
Lisa le dio el reloj que Hugh al instante se puso donde tenia su anterior reloj.
Después de toda la entrega de regalos y comentarios Hugh volvió a acercarse a Lisa”

Hugh: Lisa podríamos salir un momento!
Lisa: Si, claro!

“Ambos salieron a la terraza mientras Rob y Jenn disfrutaban de su triunfo”

Hugh: La gargantilla te hace lucir muy linda!
Lisa: Gracias! Y am que tal el reloj, te agrada?
Hugh: Claro es muy lindo!

“Poco a poco comenzaron a estar mas cerca hasta que Hugh delicadamente toco la mejilla de Lisa la cual al instante se sonrojo!”

Hugh: Estas sonrojada!
Lisa: No es verdad!
Hugh: Claro que si lo es, ademas así te vez Linda!
Lisa: Hugh esto no… puede pasar!
Hugh: No digas, Nada solo pide un deseo lo que sea!
Lisa: Solo quiero una cosa?
Hugh: Dime?
Lisa: Bésame!

“Al instante Hugh acorto la poca distancia que los separaba y comenzó a besarla tierna y delicadamente tomando su cara, Lisa rodeo su cintura con su brazos se abrazaban y besaban cada vez mas solo se separaban cuando sus pulmones les pedían aire, para regresar y besarse de nuevo, después de unos minutos se separaron”

Lisa: Hugh no… esto no puede pasar, no de nuevo!
Hugh: Lisa… yo te necesito!
Lisa: No, no digas eso tú estas casado y tienes una familia!
Hugh: Y crees que ahora pueda ser Feliz con ellos y sin ti ?
Lisa: Por dios date cuenta de lo dices, eres feliz con ellos y si no lo eres volverás a serlo por que tienes una linda familia!
Hugh: Y nosotros?

Lisa: Nosotros… volveremos a ser compañeros de trabajo, amigos solo eso!
Hugh: Ya no puedo verte como amiga, después de lo que ha pasado durante años!
Lisa: Por favor no lo hagas mas difícil!

”Las lagrimas comenzaban a correr por sus mejillas”

Hugh: Bien, pero solo dime una cosa! Esto es por que tu no sientes lo mismo que yo?
Lisa: Claro que no, tienes una familia y… yo no puedo separarlos por algo que no puede ser!
Hugh: No digas nada más! Tú no separaste ni rompiste nada! Esto ya estaba mal desde hace unos años!
Lisa: Lo se y la culpable soy yo!
Hugh: Claro que no Lis por favor entiéndelo, solo te pido una cosa... Intentémoslo!
Lisa: Y ser la otra?

Hugh: No eres la otra, entiende para mí no eres la Otra eres la única!
Lisa: Para ti, pero para el mundo seré la otra, la rompe hogares, no puedo Hugh, no me pidas hacer eso!

“Lisa entro a la casa tratando de ocultar sus lagrimas, se veía triste y Jenn fue hacia ella”

Jenn: Lisa que ha pasado!
Lisa: Nada pero necesito irme, no puedo estar aquí!
Discúlpame con Kathie, dile que tuve un problema que yo la llamare!

Jenn: Pero dime que paso?
Lisa: No Jenn ahora no solo necesito irme lejos de aquí!
Jenn: No voy a dejar que te vayas así, estas muy nerviosa puedes accidentarte, solo espera un rato mas y yo te llevo si?

Lisa: No Jenn, estaré bien no te preocupes te llamo cuando este en casa si?
Jenn: Bien pero tranquilízate, conduce con cuidado!
kariixlaudelstein
kariixlaudelstein

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 30
Localización : México D,F

http://www.fotolog.com/viikodiina

Volver arriba Ir abajo

Fic Huli <3 "You're love will  forever" Empty Re: Fic Huli <3 "You're love will forever"

Mensaje  kariixlaudelstein Lun Dic 06, 2010 3:39 am

Holaa acaa nuevoo capii jijiji tengo qe comenzar a escribiir ya qe estee es el ultimoo qe tengo completamente escriitoo jijiji buenoo que lo disfruteen Chauuuu!! xoxo

“Lisa salió de la casa hecha un mar de llanto! Subió a su auto y comenzó su camino hacia su casa. Mientras en la casa de Kathie Hugh entraba a la casa con la sonrisa apagada, Jenn fue directo a el y lo empezó a cuestionar.”

Jenn: Que ha pasado Hugh?
Hugh: Nada Jenn pero dime donde esta Lisa!
Jenn: No te diré hasta que me digas que paso haya afuera?
Hugh: Nada… bueno nos besamos pero después…
Jenn: después que?

Hugh: Empezó a decir que eso no podía ser, que ella no seria quien rompiera mi familia! Le pedí que me diera una oportunidad que lo intentáramos!
Jenn: Que? Pretendes que ella sea la otra?
Hugh: No es la otra yo… yo la quiero!
Jenn: Pretendes dejar a tu esposa?
Hugh: No pero…

Jenn: Ella no se merece eso Hugh y lo sabes, ella menos que nadie se merece ser tachada como una amante!
Me sorprende que se hayas dicho!
Hugh: Entiende Jenn yo la quiero pero no puedo dejar a Mis hijos!

Jenn: Ella… esta en su cara, Pero espera, no se que sientes por que nunca eh pasado por una situación así,
pero solo te pido una cosa no la lastimes, ella no se merece eso !
Hugh: Es lo que menos quiero lastimarla jamás Lo haría! Ahora necesito ir a su casa explicarle todo y mis verdaderas intenciones!

“Sin dejar que Jenn pudiera decir algo Hugh salió de la casa directo a casa de Lisa necesitaba encontrarla decirle que lo sentía que su intención no era que fuera su amante. Que el la quería solo para el.
Llego a su casa al estar frente a su puerta no supo que hacer, por un momento pensó en no entrar pero sabia que si no lo hacia la perdería. Tomo aire y toco la puerta, sentía miedo, miedo de que ella no quisiera abrirle, toco puerta un poco inseguro, su respiración se aceleraba al ver que la puerta se abría”

Lisa: Tu… pero que…
Hugh: Lis no… no digas nada si solo déjame hablar!
Lisa: Bien pasa!

“Los dos entraron a la casa sin saber que es lo que podría pasar, se dirigieron a la sala y Lisa le ofreció una copa de vino tinto.
Ella tenia los ojos rojos con señas de haber llorado mucho”

Hugh:: Te encuentras bien?
Lisa: Si por que no lo estaría!
Hugh: Lis lo que paso…
Lisa: No digas nada solo… debemos prometer que no pasara de nuevo!
Hugh: Que Lisa…
Lisa: No lo hagas más difícil por favor!
Hugh: Lisa… Por que haces esto?
Lisa: Por el bien de todos
Hugh: No Lis solo déjame estar contigo!

“Hugh se iba acercando a ella, la abrazo para que no pudiera alejarse”

Lisa: Hugh suéltame por favor esto es muy difícil para mí!
Hugh: No, no te soltare por favor!
“Hugh acariciaba su pelo y su espalda tratando de tranquilizarla estuvieron así un muy largo rato en un silencio total.”
Hugh: Ya estas mas tranquila?
Lisa: Si…
Hugh: No llores más si! Espérame un momento ya vuelvo!

“Lisa se desconcertó al ver a Hugh salir tan rápido sin esperar una respuesta de ella, pensó que se había sentido mal, pero en minutos Hugh regreso con una bolsa de papel”

Lisa: Que llevas hay?
“No recibió respuesta de el solo lo vio apagar las luces y encender un par de velas y poner música”-Que… que es esto?

Hugh: Quieres bailar conmigo?
Lisa: Qué… am Claro!

“La tomo del brazo y la levando del sofá empezaron a moverse al compas de la canción “Lady In My Life – Michael Jackson” El comenzó a cantar en su oído la canción haciendo que Lisa sonriera cada vez mas al sentir su boca cerca de su cuerpo”

Hugh: So Listen To My Heart, Lay Your Body Close To Mine, Let Me Fill You With My Dreams
I Can Make You Feel Alright, And Baby Through The Years ,Gonna Love You More Each Day So I Promise You Tonight That You'll Always Be The Lady In My Life.

Lisa: Es una Linda canción!
Hugh: Si y sabes eso eres para mi!
Lisa: Que?
Hugh: Are… The Lady In My Life!
Lisa: No digas e…
“Hugh la tomo por sorpresa y la beso evitando que digiera una palabra, se besaban tiernamente como adolescentes, llevaron un par de cojines y se recostaron frente a la chimenea, bebía vino y platicaban ignorando por completo que aquella noche habían comenzado una relación. Vieron el amanecer juntos, tomaron una ducha y bajaron a desayunar.”

Lisa: Y que haremos?
Hugh: Pues no se si quieres podríamos decírselo solo alguien
Lisa: No… no lo se! Pienso que es mejor mantenerlo en privado te parece?
Hugh: En privado? Pero por que yo no quiero ocultarte frente a ellos, me sentiría peor por ocultarlo ante ellos y a ante todos!
Lisa: Hugh lo se pero… no quiero que me tachen como una rompe Hogares o una amante! Entiéndeme por favor! No puedo hacerlo!

Hugh: si lo… lo lamento no debí pedirte eso!
Lisa: Tranquilo no quise hacerte sentir mal! Se que esto es difícil para los dos!

“Le dio un pequeño beso para tranquilizarlo y demostrarle que en verdad lo amaba.
Se quedaron así unos minutos hasta que el tema que ambos habían tratado de evitar salió a flote”

Hugh: Debó… ir a Londres! A ver a los chicos y…
Lisa: …y a ella si lo se... no te preocupes ve!
Hugh: No Lis quiero quedarme aquí contigo!
Lisa: Que dices… No lo harás debes ir a Londres, ver a tus Hijos y estar con ellos! Yo estaré bien!

“Dibujo una sonrisa, para decirle que en verdad estaría bien, para darle seguridad.”

Hugh: Bien solo iré por 3 o 4 días estaré aquí antes de año nuevo si? Por que la fiesta será aquí verdad?
Lisa: Si…!
Hugh: Bien am mi vuelo sale en 3 horas!
Lisa: Pues será mejor que arregles tus cosas ok!
Hugh: Nos vemos a mi regreso! Te…. Quiero!
Lisa: También te quiero!

“Lo beso, aun no partía y ya comenzaba a sentir sus ausencia. Sin muchas ganas se separaron, beso su frente y salió de la casa”

“Ya casi anochecía y Lisa decidió irse a dormir, cuando tocaron la puerta”

Jenn: Lis!
Lisa: Hola pasa!
Jenn: Gracias, am vine por que estuve llamándote todo el día pero no contestabas y pensé que te había pasado algo!
Lisa: Lo lamento, es que la conexión no esta muy bien, pero no te preocupes estoy bien!
Jenn: Y que… que paso anoche por que te fuiste así?
Lisa: No paso nada Jenn, es solo que ya no quería estar hay!

Jenn: Claro y por eso llorabas? Esto tiene que ver con el?
Lisa: No, no tiene nada que ver con el!
Jenn: Lis no me mientas, no se por que saliste si parecía que todo iba bien!
Lisa: Lo se Jenn pero compréndeme no puedo estar con el!

Jenn: Lo se pero el me dijo…
Lisa: Que te dijo…
Jenn: No nada olvídalo Lis, bueno ya que estas bien me voy es un poco tarde y mañana tenemos que empezar a preparar la fiesta!
Lisa: Jenn dime que fue lo que te dijo!
Jenn: Me dijo que… que te quería, que no quería lastimarte!
Lisa: Eso… eso te dijo?
Jenn: Si pero no importa, bien me voy Lis cuídate nos vemos mañana!
Lisa: Si… am… adiós Jenn!

“Se fue a dormir pensando en lo que había pasado, en lo que comenzó sin darse cuenta, en lo que Jenn dijo. Sentía una felicidad indescriptible una felicidad que la sacaba de este mundo, pero como siempre había algo que la traía a la realidad,
ese incesable sentimiento de culpa y responsabilidad que tenia, se sentía culpable por pensar que ella estaba acabando con un matrimonio de mas de 20 años,
y esa absurda responsabilidad de poner la felicidad de otros antes dela suya.
Con esos pensamientos poco a poco fue quedándose dormida. El sonido del teléfono la saco de sus sueños, sin abrir los ojos tomo el teléfono…”
kariixlaudelstein
kariixlaudelstein

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 30
Localización : México D,F

http://www.fotolog.com/viikodiina

Volver arriba Ir abajo

Fic Huli <3 "You're love will  forever" Empty Re: Fic Huli <3 "You're love will forever"

Mensaje  Nat_Huddy81 Lun Dic 06, 2010 5:40 am




ainss .... es tan cuqui!!! Me pregunto si algo parecido les debio de pasar en la realidad. Bueno, que el matrimonio de HL no fuera bien era por algo ...


Espero que lo continues pronto.

Una questión ¿tienes twitter?
Nat_Huddy81
Nat_Huddy81

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 43
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Fic Huli <3 "You're love will  forever" Empty Re: Fic Huli <3 "You're love will forever"

Mensaje  kariixlaudelstein Lun Dic 06, 2010 12:01 pm

Siips si tengo twitter& facee jiji aca te lo dejoo en el twitter soy @viikodiina & en el Facee soy Karina Puga Edelstein ;D
kariixlaudelstein
kariixlaudelstein

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 30
Localización : México D,F

http://www.fotolog.com/viikodiina

Volver arriba Ir abajo

Fic Huli <3 "You're love will  forever" Empty Re: Fic Huli <3 "You're love will forever"

Mensaje  Nat_Huddy81 Mar Dic 07, 2010 5:23 am

En twitter te sigo soy Nat_Huli81 .... ara te agrego a facebook ;-)
Nat_Huddy81
Nat_Huddy81

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 43
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Fic Huli <3 "You're love will  forever" Empty Re: Fic Huli <3 "You're love will forever"

Mensaje  housesurf Sáb Dic 11, 2010 4:53 pm

me esta encantando XDDDDDD espero q no los hagas sufrir mucho continualo pronto y soy @housesurf en twitter y ya te agrego un saludo cheers
housesurf
housesurf

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 53
Localización : GALICIA-ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Fic Huli <3 "You're love will  forever" Empty Re: Fic Huli <3 "You're love will forever"

Mensaje  Nat_Huddy81 Vie Dic 17, 2010 2:48 am



¿cuando hay nuevo capi? pregunta la que no sigue sus fics por falta de tiempo :-p Lo se, pero no tengo mucho tiempo para escribir
Nat_Huddy81
Nat_Huddy81

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 43
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Fic Huli <3 "You're love will  forever" Empty Re: Fic Huli <3 "You're love will forever"

Mensaje  kariixlaudelstein Jue Mar 10, 2011 4:51 pm

OkOk la cosa esta asi... tengo como 643242423 años sin subir capitulo de mi FanFic HuLii >.< asi que recalmos son merecidos ;D jeje les traigo este peque capi que tenia ya escritoo >.< no me gusta mucho pero buee! ya prontoo prometo subir un capi bien largoo uniendo este con los hechos actuales Un besoo Karii >.<

Hugh: Hola buenos días!
Lisa: Buenos Días!
– abrió los ojos al instante en el que escucho su voz – Que tal tu vuelo?
Hugh: Tranquilo pero muy cansado llegue a dormir, no hay nadie en casa así que podemos hablar tranquilos!
Lisa: Hugh esto es… raro me siento como una....
Hugh: No Lisa no lo digas sabes que no lo eres! No pienses eso!
Lisa: Lo se lo siento! Y no sabes por que no hay nadie en tu casa?
Hugh: No quizá los chicos lleguen Hoy y Jo pues… no la eh llamado!
Lisa: Pues debes hacerlo…
Hugh: Si pero quiero esperar un poco aun es temprano
Lisa: Bien…! Dios me siento rara no se que mas decir…
Hugh: Yo también es raro! Que tal los preparativos de la fiesta de fin de año?
Lisa: Bien eso me recuerda que debo ver a Jenn a las 10 para comenzar a comprar las cosas!
Hugh: Entonces te llamo después Ok?
Lisa: Claro! Bueno am cuídate
Hugh: Si… adiós Te quiero!
Lisa: Yo también! Adiós!

“Colgó el teléfono y se dirigió a la ducha. Hugh hiso lo mismo, mientras se duchaban los dos pensaban Lo mismo, pensaban el uno en el otro, en los pros y contras de esa nueva locura que comenzaron, una relación sabían que funcionaria ambos se querían, pero ¿Y si con eso no bastaba? ¿Si necesitaban algo más? Sabían que esa relación afectaría a muchos, pero estaban dispuestos a Luchar por esa felicidad que cada vez veían mas cerca. Salieron de la ducha, Lisa se arreglo y salió hacia el Centro comercial con Jenn.

Hugh bajo a la cocina dispuesto a desayunar solo y a esperar a que sus hijos llegaran a su casa deseaba convivir el mayor tiempo posible con ellos debido a su corta visita y debía comunicarles que no recibiría año nuevo con ellos en Londres. Al llegar a la cocina encontró un desayuno recién hecho se dio media vuelta y fue sorprendido por dos jóvenes altos de cabello obscuro de la misma estatura de su padre y por una joven de cabellera larga y castaña los tres corrieron y se lanzaron a los brazos de su padre pasaron varios minutos abrazados en silencio hasta que el mayor de sus hijos hablo…”

Charly: Papa por que no llamaste antes de llegar?
Hugh: Si hubiera llamado no tendría un desayuno así! Que tal sus viajes?
Bill: Geniales La familia de Emily es muy afectuosa me recibieron Muy bien!
Jo: Claro quien podría negarse a tratar bien a un chico tan Lindo como tú!- Se escucho una voz femenina que entraba a la cocina-

-¡Mamá!-Gritaron al unisonó los tres chicos dirigiéndose a su madre
Jo: Queridos! Que tal su vuelo cuando llegaron?
Charley: Hace una hora mas o menos!
Jo: Que bien y tu beca a que Hora llegaste?
Beca: Casi a la misma hora de mis hermanos! Mama te extrañe!
Bill: No solo tu beca!
Jo: Oh chicos yo también los eche mucho de menos!
Beca: Solo a nosotros a papa no?
Bill: Beca!
Beca: Que? Yo creo que papa si extraño mucho a mama! No es así papa?

-Hugh se había mantenido en silencio como si su mente viajara a un lugar lejos de su cuerpo un lugar lejos de esa habitación-

Charley: Papa? Hey papa!
Hugh: Si… si que decían?
Beca: Que te pasa papa te sientes mal? Te preguntamos que si extrañaste a mama verdad que si!?
Hugh: Eh… Si beca!
Beca: Ven se los dije!
Jo: Chicos creo que es mejor que suban a desempacar!
Bill: Claro mama, vamos beca que te eh traído un regalo que vas a adorar!

Los chicos hicieron caso a la orden de su madre y subieron a sus habitaciones dejando a sus padres solos.

Jo: Y entonces? Que pasa te noto preocupado?
Hugh: No pasa nada es solo que el viaje me agoto mucho!
Jo: Bien! – lo abrazo – Estoy Feliz de que has venido a pasar Año nuevo con nosotros!
Hugh: De eso quería hablar vine unos días antes, por que no pasare aquí año nuevo.
Jo: Por que? Sigues molesto, se que mi actitud no fue la correcta…
Hugh: No es por eso! Hay un guion que acepte a Estudiar y quizá hare una película
Jo: Eso es Grandioso! Ahora entiendo! No te preocupes Hazlo habrá mas tiempo después, ahora solo disfrutemos estos días!
Hugh: Si

– le sonrió, tomo su mano y juntos se fueron a la sala, No podía negarlo aun la queria pero de una forma diferente, las cosas habían cambiado desde que su vida estaba en Los Ángeles –

Continuara...
kariixlaudelstein
kariixlaudelstein

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 30
Localización : México D,F

http://www.fotolog.com/viikodiina

Volver arriba Ir abajo

Fic Huli <3 "You're love will  forever" Empty Re: Fic Huli <3 "You're love will forever"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.